¿Tenéis producto nacional?

Carmelopec
#49 por Carmelopec el 22/08/2023
oneto escribió:
del célebre Sr. Cerrada, mìtico luthier de los 60


Vecino mío, me hice muy amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pinx
#50 por pinx el 22/08/2023
Yo tengo 2 guitarras fabricadas por el forero SLS. Se tocan y suenan tan bien que nunca me he planteado venderlas. Son estas 2:

https://www.guitarristas.info/anuncios/sls-rh-the-log-multiscale-oferta-navidad/551823#comment2079037

https://www.guitarristas.info/anuncios/sls-texas-tele/309064

En su perfil de facebook podéis ver los procesos de construcción de casi todo lo que ha hecho.
Subir
Pipo
#51 por Pipo el 22/08/2023
Klon de Sonicstage.
Subir
Bocanegra57
#52 por Bocanegra57 el 22/08/2023
Desde hace unos meses, una strato Vegarelics, y muuuuy contento.
Subir
CASMO Estudio
#53 por CASMO Estudio el 22/08/2023
ah! se me olvidaba la Jáuregui SG que no me dejaron vender en este foro. Bendita la hora :meparto: :meparto:
Subir
altair
#54 por altair el 22/08/2023
Ibanez fue en su origen española, cuenta como nacional? :meparto::meparto::meparto:
Subir
bassalbert
#55 por bassalbert el 22/08/2023
pues yo tengo una caja LIGHTBOX para el bajo http://www.lightboxcabinets.com
las hace un tipo en Tarragona. me consta que también hace cajas para guitarra y se le puede pedir cualquier configuración.
suena de la lecha y no pesa casi nada. mi 1x12 sólo pesa 7 kgs

ah y mi primer bajo, un TALMUS que creo que de nacional sólo tiene el nombre que corresponde a TALavera MUSical, jejjee
Subir
1
xgg
#56 por xgg el 23/08/2023
MPF Room One
MPF Old 5
Decibelics Golden Royale
Delcam Audio Nameless King
Taco Amps pantalla 1x12
Subir
celvira
#57 por celvira el 23/08/2023
#44 Huber usa maderas muy top y es la referencia en Europa, la caoba me parece ligerísima. Ruokangas también es muy bueno pero hablamos de mano de obra de primer mundo con maderas top, producción pequeña y gastos e impuestos de primer mundo.

#53 Quise una LP Jáuregui pero con la subida de precios de Gibson, no iba a salir barata y me la quité de la cabeza.

Se comenta de precios de reventa, como todo, depende del hype del momento que se traduce en demanda. Si vendes el Bigtone que quiere la gente, saldrá rápido. Igual con las Toni Fayos, que salen bien pero si tiene especificaciones muy personales, tardará más.
Subir
CASMO Estudio
#58 por CASMO Estudio el 23/08/2023
celvira escribió:
Quise una LP Jáuregui pero con la subida de precios de Gibson, no iba a salir barata y me la quité de la cabeza.


Por lo que he visto (incluyéndome a mí mismo) a los que las tenemos y las sacamos a la venta no se nos está yendo la olla. También influye que la mayoría nos conocemos y somos de los pocos que quedan que les da vergüenza especular con las guitarras… :meparto:

hace un par de meses se estaba vendiendo una les paul, y hay una flying V korina que no sé si se habrá vendido ya.
Subir
celvira
#59 por celvira el 23/08/2023
#58 El tema de las Jauregui es que vendas una y coincida con el que quiere comprar. Es una perogrullada pero he visto al menos dos en venta cuando no me interesaban.
El mundo de las réplicas da miedo porque preguntas y te dan precios de 6000 y pico y a sumar portes y en algún caso aduanas. Hablo de gente desconocida que nadie querrá arriesgar a ciegas 3000.
Subir
Círculodequintas
#60 por Círculodequintas el 23/08/2023
Las Jaúregui son unas guitarras estupendas. Pero no hay una producción normalizada ni continuada. No las hace mejores ni peores. Igor sabe lo que hace. Pero esa falta de continuidad, no hace que consoliden su reputación ni les adjudica un valor estimado que sirva de referencia al resto de usuarios. Eso es un gran hándicap. De ahí la variabilidad de los precios a la hora de venderlas en el mercado de usadas y la dificultad para recolocar las.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo