NOESIS - Metal industrial

beyondthoughts
#1 por beyondthoughts el 23/03/2011
Bueno, aqui os presento una banda de mi tierra (cantabria), llamada ¨Noesis¨, me parece una buena banda digna de ser oida, ya que desde mi punto de vista hacen una música muy especial, no soy fan de el metal industrial, pero esta banda tiene algo que siempre me ha llamado la atencion, una musica oscura, potente, y en sus directos lo mismo puedes pegar unos botes royo tecno que mover la kabeza arriba y abajo...
opinad vosotros ^^

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
deathmaster
#2 por deathmaster el 23/03/2011
Noesis molan mil, yo llevo en el mp3 su disco y la verdad estoy enviciado.

No soy muy fan del metal industrial, pero me recuerdan a Paradise Lost en su época chumbeta, y eso tiene que ser bueno!
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 23/03/2011
Juasss, en ese concierto estuve yo....bueno era un festi
Subir
loitador
#4 por loitador el 23/03/2011
¿Realmente es metal industrial? Yo por eso entiendo otra cosa, quizá lo llamaría más techno metal... Para mí metal industrial sería algo así como ministry. Pero me pica la curiosidad por saber si la gente llama metal industrial a grupos como este que nos traes.
Subir
beyondthoughts
#5 por beyondthoughts el 23/03/2011
Rubiolus escribió:
Juasss, en ese concierto estuve yo....bueno era un festi


Milwookis 2007, el mejor concierto que he visto de noesis, junto con el juvencant 2006.
---------------------------------
loitador escribió:
¿Realmente es metal industrial? Yo por eso entiendo otra cosa, quizá lo llamaría más techno metal... Para mí metal industrial sería algo así como ministry. Pero me pica la curiosidad por saber si la gente llama metal industrial a grupos como este que nos traes.


Eso creo, ellos mismos se etiquetan como gotica/metal/industrial...
pero vamos que si los etiquetas como metal/techno creo que tampoco estaria mal dicho...xD
---------------------------------
deathmaster escribió:
Noesis molan mil, yo llevo en el mp3 su disco y la verdad estoy enviciado.

No soy muy fan del metal industrial, pero me recuerdan a Paradise Lost en su época chumbeta, y eso tiene que ser bueno!


Si, when all colours are dead esta brutal ese disco, estan a punto de sacar nuevo trabajo, todo en español, me quedo con when all colours are dead de lejos.
Subir
jimbothedoctor
#6 por jimbothedoctor el 23/03/2011
En cantabria hay grandes bandas la verdad....
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 05/04/2011
Son muy buenos, y este estilo me encanta. Aunque para mi gusto se parecen demasiado a Freak XXI, los autenticos reyes del metalindustrial/tecnometal/numetal español (pongo 3 denominaciones para que cada uno escoja la que mas le guste, jeje)
Subir
chus538
#8 por chus538 el 06/04/2011
Pues esta bien este grupo! Tenian que cantar en español, molaria mucho mas!!!
Subir
chadry
#9 por chadry el 06/04/2011
aqui tienes un tema de ellos en español

Subir
darkshind
#10 por darkshind el 07/04/2011
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Subir
chus538
#11 por chus538 el 07/04/2011
En español molan mas todavia!!! genial este grupo, muy bien
Subir
beyondthoughts
#12 por beyondthoughts el 13/04/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
Son muy buenos, y este estilo me encanta. Aunque para mi gusto se parecen demasiado a Freak XXI, los autenticos reyes del metalindustrial/tecnometal/numetal español (pongo 3 denominaciones para que cada uno escoja la que mas le guste, jeje)


Siento volver tan tarde xD, acabo de escuchar ese grupo que dices, suenan bastante bien, pero a mi no me parece que se asemejen tanto noesis y freak XXI, noesis tiene un toque mas oscuro, y unas guitarras mas presentes, no abusan tanto de los teclados, y la voz nose parece demasiado, los meteria en el mismo genero musical, pero no diria que se aprecen demasiado.

1saludo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo