No trago a Russian Red

PA.LU.A
#277 por PA.LU.A el 19/02/2024
#276
Sí, sí, reíros, pero cuando empiecen a meternos sus canciones en todos los anuncios y propaganda institucional del Gobierno vendréis a llorarme y a darme la razón
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PA.LU.A
Jureweah
#279 por Jureweah hace 3 semanas
2d235be38abe47e68e7ad8d9f2357-2975366.unk
Subir
El Sheriff
#280 por El Sheriff hace 3 semanas
—¿Qué has hecho todo este tiempo?

—Conocerme a mí misma, aprender que viven muchos personajes dentro de mí, y los he ido identificando, viendo el valor que tienen.


Esto tiene un diagnóstico... se suele tratar con litio.


P. ¿Y también vas a seguir desarrollando tu carrera de actriz? R. Sí, espero que me empiecen a llamar más, porque en el último año no me han llamado para hacer nada. Que entiendo que es porque yo estaba preparando este disco y había que hacer espacio para eso, ¿sabes?

Un icono milenial de niñ@s bien capitalinos... Insufrible.
Subir
BudSpencer
#281 por BudSpencer hace 3 semanas
El Sheriff escribió:
Esto tiene un diagnóstico... se suele tratar con litio.


🤣🤣🤣🤣
Subir
tooth
#282 por tooth hace 3 semanas
:meparto::meparto::meparto:
Subir
Paco
#283 por Paco hace 3 semanas
#280 La entiendo perfectamente, a mí tampoco me llaman para protagonizar ninguna peli por la misma razón. Saben que igual estoy pasando el aspirador, o yendo a comprar el pan y es una movida, entonces por si acaso no llaman.
Subir
Carlosmoralo
#284 por Carlosmoralo hace 3 semanas
Ufff, de la canción prefiero no opinar para no herir sensibilidades. Iba a escribir sobre el vídeo, pero este compañero ha hecho un comentario sobre el mismo que suscribo palabra por palabra.
Paco escribió:
Pero el videoclip... ¿Quieres que nos pongamos a criticar sin control? Vamos a analizar el videoclip anda... Al director o directora espero que lo hayan metido en la cárcel y hayan tirado la llave al mar.
Subir
tooth
#285 por tooth hace 3 semanas
A mi si me llaman pero no les cojo el teléfono. :hedicho:
Subir
Paco
#286 por Paco hace 3 semanas
Carlosmoralo escribió:
Iba a escribir sobre el vídeo, pero este compañero ha hecho un comentario sobre el mismo que suscribo palabra por palabra.

Por favor no te cortes por mí, escribe, escribe... Que eso es muy bueno para superar traumas, yo todavía arrastro alguno tras el último visionado.
Subir
Carlosmoralo
#287 por Carlosmoralo hace 3 semanas
Paco escribió:
Por favor no te cortes por mí, escribe, escribe

Es que, según leía tus comentarios, pensaba: "Paco se ha metido en mi mente" :jajajaja::jajajaja:
No puedo añadir ni quitar una coma a tus palabras, me parece surrealista el vídeo. Tiene tomas de anuncio de Ausonia/Evax y medio desnudos que no entiendo....y luego hablan de cosificar.
Si para que tener visitas, likes,etc tiras de recursos fáciles, en vez de potenciar tu vertiente artística, para mi ya está todo dicho.
Saludos.
Subir
Hugo Cris
#288 por Hugo Cris hace 3 semanas
#283

Jajjaaa

Y yo de chaval tocaba como Nuno Bettencourt, pero tuve una lesión de rodilla y allá me fui a la m***da.

La que no se consuela es porque no quiere. 🤣🤣🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo