No trago a Russian Red

Regisrapido
#169 por Regisrapido el 20/02/2016
Con lo buenos que sois vosotros...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#170 por Hombre Menguante el 20/02/2016
#169 a mi no me mola este hilo. Ojalá tenga mucho éxito esta mujer. Que se critique a esta mujer y no a la cantidad de marionetas que hay en la música de este país me parece bochornoso.
Subir
Tokai
#171 por Tokai el 20/02/2016
#163

Si aquí nadie está diciendo que ella no disfrute...... En realidad a mí me importa poco sus sensaciones sobre nada de lo que haga.... Solo expresó el profundo sopor que me produce su música y el producto empalagoso que ha creado en busca de cautivar a jóvenes blancas de clase media con necesidad de creer que son tan culturillas como Letizia....

En fin le deseo suerte en su etapa en el cine si va por ahí, es más, si es cine para adultos lo que va a hacer lo mismo hasta me animo a verla aunque salga ella cantando en los créditos....(si canta durante una escena me lo pensaría) :D
Subir
PA.LU.A
#172 por PA.LU.A el 21/02/2016
Lo mejor es si hace alguna escena de sexo. Entonces quizá me animé a verla en La2 cuando emitan la película dentro de un par de años.
Subir
maserantes
#173 por maserantes el 21/02/2016
Acabo de ver esto y entiendo porqué dejé de entrar tan a menudo en el foro.

172 comentarios para, en más del 90% de ellos, poner a caldo a alguien que se gana con la música. Joer qué pecado y qué difícil debe ser evitar escuchar sus temas...

Y que luego se extrañe el personal cuando dicen que somos un país de envidiosos. Qué va, para nada.

Voto por abrir un hilo por cada músico / grupo que no nos guste. Petamos el servidor que soporta el foro, me juego caña y tapa.

Podéis seguir. Yo me desconecto otra temporada de aquí.
Subir
oonabe
#174 por oonabe el 21/02/2016
#173 totalmente de acuerdo, es bastante triste lo que se lee por este hilo.
Subir
Tokai
#175 por Tokai el 21/02/2016
#173

Hombre Miguel, sabes que te aprecio enormemente pero en este comentario discrepo contigo.

Este hilo tienen un componente sarcástico y de humor que llevamos repitiendo una y otra vez. El humor es políticamente incorrecto por definición, si al humor se le cercena esa irreverencia, el punto de provocación, la caricatura y la exageración, deja de ser humor y se convierte en lo previsible, lo politicaménte correcto, lo anodino, en la falta de crítica, en la aprobación por la aprobación , en lo encasillado por miedo a que alguien se sienta ofendido.

Si de algo carece este país es de sentido del humor, sobretodo si lo comparas con otros países. Aquí a diferencia de otras sociedades con una cultura democrática mucho más avanzada, se tolera mucho menos la mofa, la caricatura, la transgresión no solo es mucho más presente para criticar a los músicos , si no también a los políticos y cualquier aspecto de la cultura etc.

Lamentablemente en este país, en el momento que se utiliza el sarcasmo como crítica sobre algo que a nosotros nos gusta, la primera reacción es la de censurarlo......... Nadie aquí intenta imponer a ningún otro que escucha o que no, tan solo se caricaturiza a un artista que no nos gusta, se hace humor, no veo el componente de envidia..... No se me ocurre en qué puedo enviar a un artista que me parece un muermo.

Puedo entender que te guste la cantante y que no te guste que se le haga mofa, pero como todo personaje público que expone su trabajo, esta sujeto a la crítica, sea sarcástica o sería y sinceramente espero que la crítica no sea nunca censurada, porque un país sin crítica, mejor dicho, la humanidad sin crítica, sin humor, sin lo políticamente incorrecto pasa a ser otra cosa, que tiene más que ver con los rebaños. Aún recuerdo la censura feroz que se hizo a mi admirado Pepe Rubianes por hacer sarcasmo de la política española y sus instituciones y se le cancelaron los contratos por ello..... Eso sí que me parece digno de un país con "atraso" y peligroso.

Tampoco defiendo la ley de la selva ni la anarquía, pero por favor no nos censuréis el sentido del humor, ya bastante restricciones se imponen a la libertad individual para tenernos a todos dentro del redil y bien controlados para que también en un foro de charla ni tan solo se pueda utilizar el humor, el sarcasmo y la caricatura de quién se dedique a la música.... No veo porqué un músico debe estar protegido más que otro oficio.

Amigo Miguel, como te decía, te tengo en muy alta estima, pero en esto discrepamos. Hay seguramente decenas de artistas que a mí me gustan y que aquí se fusilan diariamente, se le hace mofa etc.... Puedo entrar a contrarrestar algún argumento musical, pero no a censurar que puedan criticarlos en la manera que crean conveniente, incluso tirando de sarcasmo..... Entre otras cosas porque por muy a caldo que los pongan no cambiarán mi manera de disfrutar de esos artistas, por tanto, en ningún momento se me ocurrirá envitar la crítica, sea un músico, un actor, un político.

La crítica es necesaria para mejorar, sin crítica solo queda conformismo, estancamiento, mediocridad....

Un abrazo amigo, y espero no dejes de conectarte por culpa de mis comentarios sarcásticos a Russian Red entre otros.
Subir
Tokai
#176 por Tokai el 21/02/2016
#174

Kessel, casi que podría escribir lo mismo que le he escrito a maserantes.

Entiendo que te pueda parecer triste lo que se ha escrito aquí. A mí más triste me parecería que no se pudiera escribir.

:brindis:
Subir
maserantes
#177 por maserantes el 21/02/2016
Raúl. Sabes que yo también te aprecio y el mensaje no iba para ti, ni para nadie en particular.

Simplemente es que me saltó anoche a la cara y se me volvieron a quitar las ganas de estar por aquí.

Nunca he participado en hilos de esos " ¿Es Slash buen guitarrista?, ¿de verdad que os gusta Clapton?"... porque, sinceramente, no me interesan.

¿Me gusta Russian Red? Pues creo que he debido escuchar 2 temas suyos. Me parece una chica agradable que se gana la vida de la forma que le gustaría ganársela a más de la mitad de los foreros, pero cada vez llevo peor que se lapide al personal. Y me da igual que sea a ACDC (que no puedo con ellos pero no abro un hilo para criticar su música) o a cualquier otr@ que pueda entusiasmarme

Creo que tengo sentido del humor y la desfachatez suficiente como para inundar esto de temas absolutamente criticables, pero también creo que este tipo de hilos infinitos poco tienen que ver que lo que tendría que see un foro de músicos (buenos la mayoría y gañanes algunos como yo).

Ya te digo, el problema al final es que últimamente esto no es lo que era. Y por eso cada vez me atrae menos.

Cuídate socio. Un abrazo.
Subir
Tokai
#178 por Tokai el 21/02/2016
En cualquier caso sabes que respeto enormemente tu opinión. :amigos:

Abrazo y ahora nos leemos que estaba precisamente escuchándote :)
Subir
oonabe
#179 por oonabe el 21/02/2016
#176 no, si no digo que no escribáis, de hecho me parece bien que no hayan cerrado este hilo y que dejen a la gente hablar sin tapujos, es más bien que estos días he escrito en hilos más productivos, como el de la música escandinava o en el que el compañero guarapo, que lleva años en este foro, pregunta por recomendaciones para una nueva guitarra y veo que la participación es muy muy baja. Eso es lo que me "entristece". Eso y que espero que la rusa no nos esté leyendo o tenga un ego que no le afecte, porque tampoco me ha parecido nunca bien el reírse en grupo de una persona, que a fin de cuentas es lo que es, sea su música un muermo o no.

Pero bueno, estoy seguro que esto va por fases y llegarán días de discusiones mas productivas, un saludo
Subir
Tokai
#180 por Tokai el 21/02/2016
En el foro hay apartados para casi todo lo que podamos pensar. Este en concreto es el de charla, precisamente para eso, para tratar las cosas intrascendentes. De vez en cuando no está de más dejar de hablar de cosas trascendentales, de hecho el ser humano lo necesita para "limpiar", no es posible vivir todo el día encorsetado en lo políticamente correcto, eso no debe ser bueno para la salud.....

Si solo se puede hablar de temas serios (y parafraseando a Mozart en la película de Milos Forman) acabaremos todos "cagando mármol", frase que menciona cuando el resto de músicos de cámara le censuran el "Rapto del Serrallo" por ser algo mundano, cotidiano, en tono de semi comedia, y no trascendente como los mensajes políticamente correctos de la adaptación ilustrada de la mitología griega que dominaba la temática de la ópera de la época.

Yo escribo en casi todos, los productivos, los absurdos, los polémicos, los de música, hasta subo alguna atrocidad de tanto en tanto.... En el foro puede haber de todo, mientras que cada cosa esté en su sitio.... no solo de temas trascendentales vive el guitarrista aunque sea aficionado.

Y en cuanto a la Russian Red... si cuatro rasgacuerdas conseguimos mellar su autoestima con las tonterías que aquí soltamos... pues sinceramente... que se lo haga mirar..... sería a mi entender una cagada por su parte, casi tan grande como la de su "community manager" registrándose ayer para dar réplica a cuatro mataos que están echándose cuatro risas.

Y por cierto, el humor va en dos direcciones, si alguien considera que me ha de poner a caer de un burro cuando subo un mp3, en su derecho está... pero dudo que tenga tanto éxito como para que eso pase :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo