No toco correctamente o es normal

Alexmmusic
#1 por Alexmmusic el 13/01/2012
Veran, llevo ya 4 (o 5) años tocando la guitarra, y no soy malo, pero canciones como metallica-muster of puppets se hacerla bien, pero en los solos me cuesta un poco, o por ejemplo en la cancion resisitire de baron rojo, antes de segundo solo hay una parte en la que hay que mover la pua rapido
http://www.youtube.com/watch?v=_MhbWlkQckM

en ese video es mas o menos en el minuto 2:11.

No se que podria hacer para tocar esos solos mas rapido, una cosa que creo que si que hago mal, es que estoy mal acostumbrado a tocar ese tipo de solos pulsando la pua siempre hacia abajo, y no alterno (practicamente solo alterno cuando hago solos mas rapidos que solo requieran tocar una o dos cuerdas, o en solos mas lentos). Creo que se debe a eso, pero no estoy seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xRustinPeacex
#2 por xRustinPeacex el 13/01/2012
Cuantas horas al dia le dedicas a la guitarra durante esos 5 años? Tampoco te haria mal practicar un poco de Economic picking y Alternate, yo cuando empece juraba que hacia Alternate picking, hace un tiempo descubri que todo este tiempo estuve haciendo Speed.. pero como me acostumbre así, puedo hacer cualquier cosa :D solo trata de hacer ese solo a velocidad lenta y haciendolo con alternate, un programa que te serviria mucho para eso seria 'Guitar pro' que le puedes bajar la velocidad y practicar y eso te facilita mucho las cosas, tambien puedes usar metronomo :D

PD: Soy novato aún, no llevo mas de 8 meses tocando pero espero que te haya servido, si estoy equivocado que los demas me corrigan :D
Subir
davr
#3 por davr el 13/01/2012
Tocando todo hacia abajo dudo mucho que puedas tocar algun solo rapido :|
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 13/01/2012