No me convence ninguna guitarra! es normal?

davidros4
#25 por davidros4 el 06/01/2011
monfu escribió:
Hola David!!

Te aconsejo que temires las guitarras Fernandes, están mucho mejor construidas que las fender, y no son tan caras.


he oido hablar también de las TOKAI, las FERNÁNDEZ.....al final fender es fender...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monfu
#26 por monfu el 07/01/2011
ya, pero para gastarse el dinero en una fender... muchisimo mejor una mayones, o una fernandes.... no hay porque pagar marca para obtener una mejor calidad
Subir
davidros4
#27 por davidros4 el 11/01/2011
Hoy he estado viendo guitarrass. Después de ver muchas me quedo con estas tres.

CORT G280
- Hacia 500€
569398f32db391dce85fa5b4fc7d8-900769.jpg

Mástil rápido y cómodo aunque algo ancho en la parte final, que me ha recordado a la ibanez. Pastillas S.Duncan que dan un sonido muy bueno y con muchos matices. En cuanto a sonido ha sido la que más me ha gustado. Con diferencia

FENDER TELECASTER CUSTOM 62 (Japonesa)
.- hac¡a 750€
2a8b62305526e547483cb65e207a4-900769.jpg

Con el mástil tipo "C" es mas cómoda que otras teles. Sin embargo no me termina de convencer el mástil. No todo lo blanda que me gustaría para hacer bendings. y tampoco me termina de convencer esa especie de trasteo que tiene fender (¿twang se llama?)
Sin embargo el sonido característico de telecaster, sobre todo con el selector en el centro es brutal. Aunque quizás se queda algo corto de matices.

G&L TELECASTER ASAT CLASIC unos 500€
Imagen no disponible
Para mí mejor sonido que la fender telecaster mexicana y parecido a la japonesa. Es menos cómoda que la anterior ya que tiene el mástil mas gordote. También noto las cuerdas mas altas y duras.


VOX SSC33.
600€ mas o menos
d2672828c0ef9ad7a0727614ccc34-900769.jpg

Ya sé que no pega mucho esta guitarra aquí. La he probado de casualidad.

IMPRESIONANTEMENTE CÓMODA
, repito, algo asombroso. Tanto el mástil como la forma en la que se adiere al cuerpo. Sin embargo el sonido es muy mejorable y pierde la batalla contra las otras 2 anteriores.

Esa es mi corta Review. Es mi punto de vista de persona inexperta. Alguien que realmente entienda que me de su opinión
Subir
FireFingers
#28 por FireFingers el 11/01/2011
mira yo estoy ahora con el proyecto de mi segunda guitarra... (ya era hora no, despues de 4 años?) bueno, el tema es que estuve mirando, estuve probando y tal... con un presupuesto maximo de 500€... y Fender, y mas Fender... y esta no por el mastil... y esta no por las pastillas, y tal por que esto, tal por que lo otro... despues de 3 años así... me harte tio, me harte! porque? porque mire mi cuenta de ahorros, y con la tonteria la tonteria, tenia cerca de 2000€... pues sabes lo que estoy haciendo? comprar piezas por separado (las que mas me gustan) y cuando esten TODAS aqui en casa, llevarlas a un luthier para que me me las ensamble todas en una, y asi... crear una guitarra A MI GUSTO, TIO!! enserio, planteate lo de ahorrar un tiempecillo y hacer como yo, no te vas a arrepentir!! ;)

Saludos :ok:
Subir
davidros4
#29 por davidros4 el 12/01/2011
hacerme una guitarra por piezas lo he pensado. pero....al final creo que me saldrá muy caro y no creo que la diferencia sea muy grande
Subir
FireFingers
#30 por FireFingers el 13/01/2011
jajajajaja, estas seguro? ya te digo yo por experiencis, que si... tengo un amigo que lo hizo... tenia una strato (Fender si no me equivoco) y decidio hacer eso que te he dicho y buff... el cabron me puso los dientes mas largos que te puedes imaginar... ahora si... no te creas que le puso unas pastillas tipo Fender... no no... el tio le puso unas DiMarzio de la ostia... y no veas como suena ese bicho...

Piensatelo seriamente! vale la pena!!
---------------------------------
por cierto... que se me ha olvidado... lo del precio... no tiene porque salirte caro... aver... no tienes porque comprarte un cuerpo de caoba tapa de arce y tal y cual y que enga 4.562.781 movidas mas... eso depende de tus gustos, pero tu te crees que por ejemplo un cuerpo de aliso o de fresno, POR MUY BUENO QUE SEA, te va a salir muy caro? mira por si te interes, te dejo un enlace, que es de donde me estoy comprando yo algunas piezas de la guitarra... si te interesa ver fotos dimelo :ok:
---------------------------------
Ostia! lo siento se me olvido ponerte el enlace :oops:

aqui lo tienes: http://www.warmoth.com/

Siento el descuido... :oops:
Subir
davidros4
#31 por davidros4 el 13/01/2011
Estoy ya casi decidido por la AMERICAN STANDART NATURAL de segunda mano, quizás la encuentre por 700-800€.

40b2eb6b73061dcd7145371c43519-903669.jpg

qué opinan?
Subir
FireFingers
#32 por FireFingers el 13/01/2011
ostia pues esta muy muy guapa tio!! si la encuentras por ese precio... adelante!!! y disfrutala!!!!, pero obretodo, mira que este en buen esado!!
Subir
davidros4
#33 por davidros4 el 18/01/2011
ya. eso es lo malo de internet y la 2a mano......

algo importante que mirar/preguntar al vendedor?
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 18/01/2011
esa telecaster es preciosa ami me gustan mucho y suenan muy bien, si conseguis alguna de antes del 95 mejor no seque tenian pero a mi gusot estaban muy buenas

mira bien qeu no tenga golpes y que los potes al mocerlos no metan ruido
Subir
davidros4
#35 por davidros4 el 18/01/2011
Rocks90s escribió:
que los potes al mocerlos no metan ruido


Perdón....me he perdido. Qué quieres decir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo