No me convence ninguna guitarra! es normal?

davidros4
#13 por davidros4 el 03/01/2011
no me había planteado las strato.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Franyjos
#14 por Franyjos el 03/01/2011
davidros4 escribió:
no me había planteado las strato.......


Pues es extraño, porque cumplen todos los requisitos que pides
Subir
sayan93
#15 por sayan93 el 03/01/2011
probe hace poco una telecaster american standard y me encantó no me parecio el mastil gordo para nada probablemente junto con la estrato la guitarra mas comoda que he tocado

te aconsejo que pruebes varias telecasters que seguro que estan bien aunque una strato tampoco esta nada mal... dificil desicion...tal vez lo que yo haria seria el mismo dia probar las dos y ver qual me resulta mas comoda y cual te gusta mas como suena

un saludo:saludo:
Subir
psikoT
#16 por psikoT el 03/01/2011
Yo no es que sea forofo de fender, ni mucho menos... pero tengo una strato+ americana desde hace 17 años y la verdad es que no he necesitado otra guitarra... es por vuestra culpa foreros - que estáis todo el día enseñándonos guitarras - que a uno le entra ese GAS... XD

quizás por 700 loros puedas conseguir alguna strato buena... y siempre puedes cambiarle las pastillas si las que lleva no te gustan.. pero guitarrón cómodo y versátil, como la strato ninguna... no la cambiaría por una tele...
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 03/01/2011
condición 1 - 700€ de presupuesto

condición 2 - pastillas single coil.

condición 3 - pop-rock.

condición 4 - te gustan las tele.


opción 1 - Fender telecaster american standard de segunda mano.

opción 2 - Fender stratocaster american standard de segunda mano.

no busques más.




Saludos.
Subir
davidros4
#18 por davidros4 el 03/01/2011
rafa-gas escribió:
condición 1 - 700€ de presupuesto

condición 2 - pastillas single coil.

condición 3 - pop-rock.

condición 4 - te gustan las tele.


opción 1 - Fender telecaster american standard de segunda mano.

opción 2 - Fender stratocaster american standard de segunda mano.

no busques más.




Saludos.


Probaré las Stratro a ver qué tal, aunque me sigue gustando mucho más la estética TELECASTER.......alguna tienda en Madrid que tengan para probarlas diferentes modelos?
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 04/01/2011
hola mira si buscas algo con fijo y simples a mi criterio lo mejor es una telcaster ya sea fender ( tenes varias para eligir ) o sea G&L ( la linea korea es muy buena ) ahora otra cosa que podes hacer es comprate una fender stratocaster Hardtail que traen el puente fijo justamentey ahi una edicion japonesa de los 80s muy buena

un saludo rocks90s
Subir
MrMelForet
#20 por MrMelForet el 04/01/2011
davidros4 escribió:
Ibanez tengo clarísisimo que no repito.

En cuanto a los mástiles....pfff sigo teniendo el mismo problema. Me veo con una telecaster custom

Hazte con una fender! Con ese presupuesto te compras una baja telecaster (guitarrón) y te sobran perras!
Subir
Andoni Garcia
#21 por Andoni Garcia el 04/01/2011
rafa-gas escribió:
condición 1 - 700€ de presupuesto

condición 2 - pastillas single coil.

condición 3 - pop-rock.

condición 4 - te gustan las tele.


opción 1 - Fender telecaster american standard de segunda mano.

opción 2 - Fender stratocaster american standard de segunda mano.

no busques más.




Saludos.


tda la razon, si compras una de segunda mano en buenas condiciones, sales ganando. Incluso yo estas navidades me he comprado una RG770 del 1993 (guitarron guitarron) a solo 400.
De verdad, mira en las ventas del foro
Subir
monfu
#22 por monfu el 04/01/2011
Hola David!!

Te aconsejo que temires las guitarras Fernandes, están mucho mejor construidas que las fender, y no son tan caras.
Subir
y and t
#23 por y and t el 04/01/2011
Te animo a que le des una segunda oportunidad a las telecaster G&L Yo también venía de tocar con Ibanez RG cuando me pillé la G&L y al principio me notaba raro, pero luego te puedo afirmar que es un mástil bastante, bastante cómodo. Intenta catarlo varias veces que estas guitarras merecen la pena.
Subir
davidros4
#24 por davidros4 el 05/01/2011
Y and T escribió:
Te animo a que le des una segunda oportunidad a las telecaster G&L Yo también venía de tocar con Ibanez RG cuando me pillé la G&L y al principio me notaba raro, pero luego te puedo afirmar que es un mástil bastante, bastante cómodo. Intenta catarlo varias veces que estas guitarras merecen la pena.


estuve probando los mástiles GL en la tienda. lo cierto es que me recordó al mástil de mi primera Squier. No me terminó de convencer.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo