No hay huevos! dejemonos de mariconadas !

Fito
#37 por Fito el 16/08/2010
Bueno gente, Primera toma y con un par!!!!!después de unos días desaparecido me tiro a la piscina con esta base-reto para mí. Creo que es lo más shred que he hecho en mi vida, jajajajaja. Nah que sabéis que aquí controlo muy poquito pero me ha molado la base y las peaso de jam que ios habéis marcado.

A ver si puedo comentar aunque no sé bien que decir en este tipo de bases.....:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
uuuffff shred a tope.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 16/08/2010
- fito2: Pues a mi parecido una gran impro, muy buena ejecución y la melodía de guitarras dobladas te quedó de lujo !!! Muy buena compañero !!!! :ok:


Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 16/08/2010
Fito.-Muy buena jamm,me ha gustado el tiempo que le has dado que no es nada facil frasear siguiendo el tiempo ha pasar hacer Shred sin ninguno en concreto,estas trabajando la casa desde los cimientos y eso es importantisimo,el sonido muy dentro de mis gustos,saludos!!!
Subir
Mique Let
#40 por Mique Let el 16/08/2010
Joer Fito!!! Te ha quedado de lujo!!! todo muy dentro de la base y con una destreza descomunal!! Te llevas un más uno!!
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 16/08/2010
fito2 Joer Franky como suenas cabronazo! jajaja
Te sientan bien esos dias sin tocar perrin.
La verdad es que le has dado ese toque chulesco y soberbio en plan arabe que mola tanto de la frigia. Muy buena JAM :brindis:
Subir
Fito
#42 por Fito el 16/08/2010
Uoooohhh gracias por los comentarios, veo que ha gustado, no lo esperaba. Pedro tienes razón, trabajo siempre desde lo más sencillo hasta lo más difícil, para que quiero shredear como un loco a 150 bpm si mi fraseo no dice nada??? Pues exactamente eso es lo que más trabajo, el decir.

Comento:

Tony: impresionante, dios que control de pua, que intensidad le das mamón, sinceramente me dicen que es de un guitar hero y me lo creo.

Fran:Guapísimo el principio comiendose una guitarra a otra, amí si me ha molado. Impresionante fran, aunque siempre pones el liston tan alto que nos estas malacostumbrando a todos.

Pedro: joder macho, qué expresión, que fraseos te sacas macho...una cosa pedro...te los inventas o los copias de algún lado? algunos son bestiales.

andromeda: olee!!!! con un par. La idea del principio muy buena, luego te has atropellado un pelín pero es normal es una base que requiere mucha técnica y destreza y a todos nos cuesta. Buena jam!!!!!!

MoRZiLLo: a huevos no te gana nadie morzi!!!! Hombre esta base es muy morzi, se ha notado que has disfrutado como un niño, genial neng!!!!!!

Vaijem: nene este es tu estilo, sin más, perfecta. Se nota que te mueves como pez en el agua.

Miquelet: tío, últimamente me dejas impresionado, tanto a nivel interpretativo como en calidad de sonido. Estas mejorando un huevo!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#43 por pedro molina1 el 16/08/2010
Gracias a todos los que comentais.

Fito como habras visto no hago cover no porque no pueda hacerlos que los he echo y de gente que no son nada faciles de imitar, si no porque me gusta ser yo mismo y nada mas,supongo que oyes una mezcla de los musicos que he escuchado durante muchos años,dandole mi toque personal y ya esta,saludos!!
Subir
vaijem82
#44 por vaijem82 el 16/08/2010
Fito: que bien verte de nuevo por aqui!!! ya te echaba en falta. La verdad es que me ha parecido un anetrada muy pero que muy buena. Te felicito!!! Grandes armonias, mucha limpieza, buena melodia, etc. De 10!!!!
Subir
rafa cama
#45 por rafa cama el 16/08/2010
Venga, también subo esta (va a ser verdad eso de que la ignorancia es atrevida, pero bueno, así me ponéis a caldo y aprovecho para motivarme a practicar).

Saaaaludines.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nohayguewsbyrafa.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#46 por pedro molina1 el 16/08/2010
rafa cama.-me alegra ver gente nueva,la jamm esta bien tu guitarra un poco lejos y no se escuchan muy bien los dibujos,poco a poco,saludos!!!
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 16/08/2010
rafa cama Menudos webazos! Así a saco 2 JAM's seguidas jajaja
Admiro las ganas que le pones , me recuerdas a mí hace un par de ...bueno y ahora mismo :risa:
La JAM-impro está muy bien y hay buenas ideas. Se nota que no eres tan novatillo como dices ;) :brindis:
Subir
rafa cama
#48 por rafa cama el 16/08/2010
Hombre... llevo tocando un mes... después de un paréntesis de unos 15 años. Antes (a los veinte) sí practicaba mucho, y se ve que algo ha quedado, pero vamos, me noto super torpe, y cuando oigo algunas de vuestras jams...

Y sí, lo he cogido con ganas, pero no han sido 2 seguidas, sino 3, las dos que has visto y el blusete ese del verano...

Venga, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo