No hay huevos! dejemonos de mariconadas !

Emerson
#49 por Emerson el 17/08/2010
Hola :saludo:
la verdad no se que decir con tanto maestro haciendo tremendas impros. humidemente dejo mis huevos jeje aunque no toque me importa ahí lo dejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
auuu.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#50 por morzillo el 17/08/2010
RocKeRo666 2 Webos! Buena impro quizá un poco a lo loko pero con un par. Hay buenos licks ahí y velocidad, pero quizá deberias agarrar los caballos un poco y tirar del carro... :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 17/08/2010
Rockero666.buena jam,en algunos momentos un pelin dudoso en cuanto a que hacer pero hay buen toque falta pulir un poco,saludos y espero verte mas veces por aqui,saludos!!!!
Subir
dave_mrubio
#52 por dave_mrubio el 17/08/2010
Alguien dijo "no hay huevos"? :D

Pues nada, que me animo yo tambien a ver si le pillo el punto al modo frigido ese :risa:

a ver si hay suerte y no he metido muchos gambazos que los modos estos son algo nuevo para mi :oops: .......:D

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
no hay buebos.mp3
Subir
morzillo
#53 por morzillo el 17/08/2010
dave_mrubio Pelin de desafine tio xD
La JAM está bien pero debes pillarle el truco a los bends esos antes de hacer sobre-estirados. Luego creo que no has dado con la tonalidad correcta. Aunque no suena mal del todo. :brindis:
Subir
dave_mrubio
#54 por dave_mrubio el 17/08/2010
MoRZiLLo escribió:
dave_mrubio Pelin de desafine tio xD
La JAM está bien pero debes pillarle el truco a los bends esos antes de hacer sobre-estirados. Luego creo que no has dado con la tonalidad correcta. Aunque no suena mal del todo. :brindis:


nada, que pa ser mi primera incursion en el frigio me ha costado la de dios, he hecho tropecientas tomas hasta que he ido pillando lo que entraba, pero al final siempre se escapa algo..y en los bends sobre todo, me intentaba acercar a notas que si entraran pero me quedaba o corto o largo...que estress jeje

pero vamos, que si no empiezo con esto de los modos me da algo ya :bufon:

gracias por comentar :brindis:
Subir
Fito
#55 por Fito el 18/08/2010
Dave a mí la jam me parece buena, no esta tocada casi en frigio pero esta dentro del tono aunque has pecado de pentatónicas. Falta más frescura en algunos pasajes y dominio de diferentes licks pero esto se adquiere con la practica e interiorizando en el propio estilo(Satch, vai and company). La base la tienes y de sobra.

En cuanto al sonido(sabes que soy exigente con esto), pienso que no consigues sacar lo mejor de ese micro caro y ese ampli. No sé como explicartelo, hay compañeros que al amplitube 3 le sacan un tonazo valvular que no se aprecia en tus grabaciones. Suena todo muy agudo y algo chillon.
Todo esto te lo digo desde el cariño, ya lo sabes que no es mi intención fastidiar y que te aprecio.

Saludos
Subir
dave_mrubio
#56 por dave_mrubio el 18/08/2010
fito2 escribió:
Dave a mí la jam me parece buena, no esta tocada casi en frigio pero esta dentro del tono aunque has pecado de pentatónicas. Falta más frescura en algunos pasajes y dominio de diferentes licks pero esto se adquiere con la practica e interiorizando en el propio estilo(Satch, vai and company). La base la tienes y de sobra.

En cuanto al sonido(sabes que soy exigente con esto), pienso que no consigues sacar lo mejor de ese micro caro y ese ampli. No sé como explicartelo, hay compañeros que al amplitube 3 le sacan un tonazo valvular que no se aprecia en tus grabaciones. Suena todo muy agudo y algo chillon.
Todo esto te lo digo desde el cariño, ya lo sabes que no es mi intención fastidiar y que te aprecio.

Saludos



Na, tio, no fastidias no te preocupes, lo del micro, es normal no es lo mismo grabar con micro que con pod o amplitube (yo no lo hago porque nunca he sido capaz de manejarme con la emulacion y saco un tono muchisimo peor aun) pero el micro me lo traje ayer que lo teniamos muerto de asco en el local y hasta que le pille el punto, posiciones etc, pasaran unos dias, aun asi se nota una gran mejora en la toma de base, ahora solo queda pillarle el punto a ecualizar y mezclar que aun ando con el chip del micro de los chinos y claro, sobreecualizo una pasada.

De la jam pues es que andaba mas liado buscando las notas del frigio y donde entraban que pensando en una linea, seguire dandole caña que estas cosas me molan y asi voy aprendiendo jeje
Subir
Emerson
#57 por Emerson el 18/08/2010
pedro molina1 escribió:
Rockero666.buena jam,en algunos momentos un pelin dudoso en cuanto a que hacer pero hay buen toque falta pulir un poco,saludos y espero verte mas veces por aqui,saludos!!!!


ah gracias jeje no llevo mucho tiempo tocando, tampoco dispongo mucho de el pero prometo practicar :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
RocKeRo666 2 Webos! Buena impro quizá un poco a lo loko pero con un par. Hay buenos licks ahí y velocidad, pero quizá deberias agarrar los caballos un poco y tirar del carro... :brindis:


gracias tambien MoRZILLo si la verdad la hice en una jajaja :D no la edite
una pregunta ¿que significa licks? jajaja perdona mi ignorancia :risa:
---------------------------------
dave_mrubio escribió:
Alguien dijo "no hay huevos"? :D

Pues nada, que me animo yo tambien a ver si le pillo el punto al modo frigido ese :risa:

a ver si hay suerte y no he metido muchos gambazos que los modos estos son algo nuevo para mi :oops: .......:D

:brindis:



Dave tu JAM esta buena ah solo que el sonido un poquito chillon como dicen jeje, adelante compa :brindis:
Subir
Mik
#58 por Mik el 18/08/2010
Los links son como pequeñas frases que se componen por un conjunto de notas que al hacerlas hacen un dibujo más o menos resultón, no se si me explico. Yo no tengo links pero los compañeros suelen utilizarlos, son como frases aprendidas que suenan bien. Un saludo
Subir
ABusLux
#59 por ABusLux el 18/08/2010
Bueno, espero que no sea tarde para dejar aquí mi patata en frigio. Mirad, que me acuerdo que en mi presentación cuando me uní al foro escribí algo así como que "había olvidado que una frigia no era una escala que no podía llegar al orgasmo". A ver qué os parece... me falta algo (o mucho) de técnica para hacer las cosas que me gustaría hacer, pero me parece estar en camino. Tampoco estoy del todo contento con el sonido... ahí me va a hacer falta investigar un poco!

Se agradecerán todas las críticas y sugerencias para mejorar. Por cierto... qué tal os suena ese fa que le meto por ahí?

Por último: OpenMind, te agradezco muchísimo que cuelgues estas backing cortitas de 30-60", que son buenísimas, inspiradoras, y no resultan demasiado largas para los de mi nivel :ok: A ver si algún día llego a acercarme a hacer alguna frase como las que tú haces, máquina, que eres una peaso máquina!

P.D.: Morzi, lo siento, tío, pero es que esto me pedía un wah... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ABusLux SIN MARICONADAS.mp3
Subir
ABusLux
#60 por ABusLux el 18/08/2010
Hala, pues paso a comentar, aunque ya está todo más o menos dicho...

OpenMind - esas notas muteadas, esos armónicos, esos ligados, esas líneas armonizadas... gracias por compartir, macho.

Fran - El principio me ha recordado a mis años mozos, cuando escuchaba Halloween. La segunda mitad mea ha sonado más "instrumental de los 90"

Pedro - Cuándo te vemos en concierto? eres de lo mejor que hay por ahí fuera

Andrómeda - Tú como yo, a ver, escuchar y aprender. Cada vez que te oigo suenas mejor, y tienes muy buenas ideas. Cuida la tonalidad.

Morzi - Con lo majo que eres, qué mala leche gastas con el guitarro! Vas muy bien, amigo!

Chempi: Un par de notas me han sonado fuera, y en otras jam te he visto mejor, pero vas muy bien, que de eso se trata, de ser mejor cada día.

Ya no me quedan más "masunos" para los que siguen...

VaiJem: Rubén, la invitación a pasarte por aquí y quedarte hasta que me enseñes todo, hasta los gallumbos, sigue en pie ;) Tú ya juegas en la NBA, como Gasol and company.

Miquelet: Te vas acercando a los que están ahí por arriba de los mortales. Lento, pero con paso firme.

Fito2: Lo joven que eres y lo bien que suenas! El sonido mola.

Rafa - Demasiada reverb, pero bien en la tonalidad, y hay muy buenas ideas ahí. Por qué no grabas otra vez con el sonido un poco más seco, a ver qué tal?

Rockero: Con un poco más de control te habría quedado genial, porque se ve que facultades las tienes de sobra. Es como con las chicas. Ya me entiendes.

Dave: No está del todo "dentro", pero tampoco suena mal!

ABusLux: Trabaja más los ligados. Esa bajada en pentatónica no me acaba de gustar. Venga, a la cama, y mañana a practicar.
---------------------------------
Vale, gracias por el consejo, ABusLux.



Si es que yo mismo me lo guiso y me lo como XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo