No hay huevos! dejemonos de mariconadas !

elchals
#73 por elchals el 27/08/2010
pedro molina1 escribió:
abuslux.-una jam muy buena,ese vibrato rollo Vai me ha encantado,saludos y ha ver si te vemos mas por aqui porque lo haces Genial tio!!!!
---------------------------------


Bueno no soy el mas apropiado para debatir este tema,es mas ando aprendiendolo,lo que si tengo es un buen oido o por lo menos eso dice mi profesor de armonia jejej,a mi me han sonado bien es mas me han gustado los Mi sostenidos, la armonia es matematica pura y dura a la hora de escribir musica todo tiene que estar dentro de unos parametros extrictos ahora bien, a la hora de tocar pienso que hay ciertas "libertades auditivas"quiere decir que algo que se supone o que directamente no se puede tocar puede gustarte y no estar bien,pero tambien puede dar un cierto color agradable,bueno creo que esto son criterios personales,saludos!!!!
---------------------------------
Kurtrockstar.-la jam me ha gustado,hay algunas notas por hay que me "chocan"pero en general esta muy bien,saludos!!!!
Porry.-la jamm esta bien pero hay algunas notas que no me convencen la verdad,trabaja la ejecucion,le falta un pelin de firmeza,los disminuidos te han quedado muy chulos rollo Malmstenn,saludos!!!!



Ahora viene cuando igual digo una burrada ,pero voy a dar mi opinion.Yo no tengo ni la menor idea de armonia ,pero yo tomo la cancion como una progresion donde aparecen tres quintas B5 ,C#5 y D5 ,las cuales por si mismas no dicen si son acordes mayores o menores y eso da libertad para usar otras escalas.Si tocas el mi ,entonces el C# sera menor y si tocas el mi# pues sera mayor.La escala que contiene en mi# es la que he usado yo tambien en mi jamm y si no me equivoco es el quinto grado de la menor harmonica y se llama modo frigio dominante.Yo no veo ninguna razon por la que no entra ese mi#.
Estas son mis matematicas y a mi me funcionan ,pero no tengo ni la menor idea de si son correctas.Estaria bien que si alguien lo sabe nos saque de dudas.
Personalmente el modo frigio dominante es un modo que me gusta y creo que le biene bien a la backing ,aunque mi oido no es precisamente muy bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#74 por morzillo el 28/08/2010
ElChals Buena coctelera de frigias con 3 huevos xD
Bien resuelta y bien de sonido así que +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo