No se hacer vibratos

keith
#1 por keith el 18/08/2008
Hola soy un guitarrista de nivel principiante, y estoy aprendiendo purple haze del inconfundible hendrix, y me gustaria hacer algunos vibratos k es lo k suena en la original pero no se como hacerlos, si halguien fuera tan amable de explicarmelo se lo agradecería. Quería también pedir la mejor partitura que tengan de purple haze que se asimile mas a la verdad por que en internet están muy mal sacadas. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
jskorpja
#2 por jskorpja el 18/08/2008
Hay varias maneras de hacer vibratos. Es fácil de definir, pero no tanto de ejecutar, simplemente se trata de mover la cuerda de arriba a abajo a la velocidad que se desee (depende del tipo de vibrato que queramos conseguir).

Lo mejor es que eches un vistazo en Youtube a algún video que haya sobre vibrato, que seguro que lo hay (cualquiera en la que salga alguien tocando, porque el vibrato se usa mucho), y te fijes como lo hacen distintas personas.

Son de esas técnicas que es mejor explicarlas con guitarra en mano...

Sobre la tablatura mejor que la busques para el Guitar Pro, si es que lo tienes. Yo esa tablatura la tengo por ahí creo, si la quieres envíame un MP y ya vemos cómo te la paso.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!!
---------------------------------
Lo dicho.... Espero que sepas algo de inglés porque te ayudará más, pero con sólo verlo te harás una idea.

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas