Por que no ganaste el pedal Astone?

sondraco
#25 por sondraco el 07/01/2008
in_flames1703 escribió:
Tranqui sondraco, si se que tu intencion no era la de hacer mala sangre de nada ;)

Me parece bien que se haga esto siempre y cuando sea con humor, pero es que como vi ya en el post del sorteo que la gente hacia comentarios un pelin despectivos y como de rechazo al ganador, pues parecia que habia gente picada por ahi y no me gustaria que este post fuera una continuacion de aquello ;)

Pero bueno, que leyendo lo que pone la gente ya me parece mejor y me hace gracia :) Mas que nada porque si yo ganara no me gustaria leer algunas chorradas que dijeron en plan: joer con el puto chino, ese quien coño es, seguro que es un novato.............No creo que viniesen a cuento aunque se dijeran de broma.

Saludos!


No hay problema In Flames, como ves la mayoria se lo ha tomado en broma y esta bien. Un saludo amigo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
z3nith555
#26 por z3nith555 el 07/01/2008
porque no participé XD
Subir
Jorge Rubiales
#27 por Jorge Rubiales el 07/01/2008
Yo no gane por que me encontre con los sicarios de Julio. A dia de hoy todavia me duelen las rodillas....xDDD
Subir
joel
#28 por joel el 15/01/2008
Julio escribió:
No os lo vais a creer pero no gané porque mi número no coincidión con el del sorteo de "El niño". :shock:



¿Alucinaciones? decididamente a algunos les sienta muy mal perder. :D



jajajajajajaj:risa::D:D:D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo