Por que no ganaste el pedal Astone?

sondraco
#1 por sondraco el 06/01/2008
Este post es más que nada para descargar tensiones :shock:, reflexionar porque no elegiste cinco numeros menos o mas :roll:, maldecir tu numero de la suerte :mad:, destrozar la patente del auto :cabezazos:,etc.

Por que no lo ganaste?:diablo:



La respuesta más graciosa se gana un pedal Astone:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 06/01/2008
Pues yo no lo he ganado porque he tenido una especie de Deja Vu o trastorno en el día, y sigo creyendo que yo vi el número ganador ayer en Google...

Lo mismo es lo que me han dicho, he tenido un "Día de la marmota" y no lo he aprovechado.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 06/01/2008
Yo creo que este post sobra un poco y ademas tampoco creo que sea bueno hacer burla ya con el nick del forero ganador, que tanto aqui como en el post correspondiente del sorteo he visto unas cosas que no me gustaria ver si hubiese ganado yo.

Un poco de coña esta bien, pero tanto ya se hace cansino, al igual que el tema del pedal y de la rifa, no creeis?. Lo ha ganao el y ya esta, como lo podria haber ganado cualquier otro. Al que le haya jodido no ganarlo que se de cabezazos contra la pared pero que no aburra al personal con lo mismo ;)

Saludos!!!
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 06/01/2008
No lo he ganado porque no lo queria....xD
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 06/01/2008
cuanto vale ese pedal en la tienda?
Subir
spas-12
#6 por spas-12 el 06/01/2008
AStone - Pedales analógicos de guitarra

98€, creo que incluye los gastos de envío. (Me pareció que lo dijo Alberto, no estoy seguro)

Yo he escuchado el de distorsión y me han entrado ganas de comprarmelo pero con mi ampli...
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 06/01/2008
ah,bueno no merece la pena calentarse el tarro por 98€
yo es que pensaba que valia como un previo ENG distorsion o algo asi o como ese pedal de higles and ketner etc
Subir
RiffRaff
#8 por RiffRaff el 06/01/2008
hombre, no importa cuanto cuesta o deje de costar, es un sorteo "gratis" y eso es lo que cuenta no?;)
De todos modos estoy con In Flames con lo de los malos comentarios hacia el ganador.
salu2!
Subir
jmanuelbr
#9 por jmanuelbr el 06/01/2008
in_flames1703 escribió:
Yo creo que este post sobra un poco y ademas tampoco creo que sea bueno hacer burla ya con el nick del forero ganador, que tanto aqui como en el post correspondiente del sorteo he visto unas cosas que no me gustaria ver si hubiese ganado yo.

Un poco de coña esta bien, pero tanto ya se hace cansino, al igual que el tema del pedal y de la rifa, no creeis?. Lo ha ganao el y ya esta, como lo podria haber ganado cualquier otro. Al que le haya jodido no ganarlo que se de cabezazos contra la pared pero que no aburra al personal con lo mismo ;)

Saludos!!!


Totalmente de acuerdo compañero
Subir
bady
#10 por bady el 06/01/2008
Bueno.....sigo diciendo que el chino este no entra mucho al foro......tiene 30 mensajes y ni se a enterado de que le a tocado...........
me da que no se va a coscar.. :risa:
Y sobre el numero...........
bahhhhh!!!yo sabia que era ese numero!!! pero no lo quise cojer para que le tocara a otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:
Subir
tentaco93
#11 por tentaco93 el 06/01/2008
Porque no he participado..:D:D
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 06/01/2008
BaDy escribió:
Bueno.....sigo diciendo que el chino este no entra mucho al foro......tiene 30 mensajes y ni se a enterado de que le a tocado...........
me da que no se va a coscar.. :risa:
Y sobre el numero...........
bahhhhh!!!yo sabia que era ese numero!!! pero no lo quise cojer para que le tocara a otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:


Pero no decías que le tocaba a Josep? :p
A mi no me ha tocado porque los sorteos se basan en el azar, y ya está.
Felicidades a Chino ZGZ.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo