Por que no ganaste el pedal Astone?

bady
#13 por bady el 06/01/2008
Belial........!!! pero lo decia para disimular..si no se pierde la gracia :) yo lo sabia! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sondraco
#14 por sondraco el 06/01/2008
Amigo In Flames, en ningun momento fue mala mi intención con este post. Lo cree nada más para que pusieran (en tono gracioso) porque pensaban que no lo habian ganado. No lo se, poniendo porque se levantaron con el pie izquierdo o porque no lo merecian ganar, respuestas chistosas (por eso lo puse en Ocio & Humor).

Repito nunca fue mi intención hacer leña del árbol caído. Después de todo, como ya han dicho, era un sorteo gratis y no creo que nadie este llorando por no haberlo ganado. Si edito el nombre del ganador en el mensaje original para evitar conflictos.
Te mando un saludo :saludo:.


PD: no lo gane porque olvide ponerle agua y pasto para los camellos de los Reyes. :D:D
Subir
joel
#15 por joel el 07/01/2008
no lo gane.....
porke el ganador
es hijo de julio:D
Subir
Julio
#16 por Julio el 07/01/2008
No os lo vais a creer pero no gané porque mi número no coincidió con el del sorteo de "El niño". :shock:

joel escribió:
no lo gane.....
porke el ganador
es hijo de julio:D


¿Alucinaciones? decididamente a algunos les sienta muy mal perder. :D
Subir
frasco
#17 por frasco el 07/01/2008
Yo no lo gané porque seguro que me hubiera dedicado a destriparlo, además "el hijo de julio" se lo merecía mas que yo ;)


Pd.- julio, me parece que te están llamando "puta" sin que te des cuenta... :jajajaja:
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 07/01/2008
por que complotearon contra mi :D
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 07/01/2008
¿¿¿¿¿¿Que no me ha tocado??????
Subir
Strato49
#20 por Strato49 el 07/01/2008
Por que no ganaste el pedal Astone?


eso mismo me pregunto yo, aunque prefiero ser afortunado en otras cosas :D
Subir
javispa
#21 por javispa el 07/01/2008
bueno pues otra vez seráaaaa........joder con el puto Niñooo.....nunca tocaaaaaa
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 07/01/2008
a mi no me ha tocado porque no salio mi numero :(












:D
Subir
kaiser strungen
#23 por kaiser strungen el 07/01/2008
yo como no participe no m toco jejeje
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 07/01/2008
Tranqui sondraco, si se que tu intencion no era la de hacer mala sangre de nada ;)

Me parece bien que se haga esto siempre y cuando sea con humor, pero es que como vi ya en el post del sorteo que la gente hacia comentarios un pelin despectivos y como de rechazo al ganador, pues parecia que habia gente picada por ahi y no me gustaria que este post fuera una continuacion de aquello ;)

Pero bueno, que leyendo lo que pone la gente ya me parece mejor y me hace gracia :) Mas que nada porque si yo ganara no me gustaria leer algunas chorradas que dijeron en plan: joer con el puto chino, ese quien coño es, seguro que es un novato.............No creo que viniesen a cuento aunque se dijeran de broma.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo