No escuches estos discos! Especial.

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 30/03/2011
Bueno,bueno mientras preparo esa lista con obras conceptuales,os dejo este especial con canciones que desearias no haber escuchado nunca.Alguana es posible que alguien os la recomiende en algun momento,si os sirve de algo mi criterio musical...alejaros de ellas!!,otras sin embargo,no creo que nadie las recomiende.Ahi voy con los engendros.

14
Elvis Presley-Old McDonald had a farm
Me da pena poner aqui a el Rey pero es que tiene delito,ya se que estaba mal aconsejado,verdad Coronel?aun asi es indigno de el.Aprovecho para NO recomendar sus peliculas.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

13
Slash y Marta Sanchez-Moja mi corazon
Venga hombre,vete a la mierda,quien es el loco?
Gracias AXL por tu ultima gira,Slash...que te den.


12
Status Quo-In the army now
Los reyes de los tres acordes se quieren poner serios y nos machacaron la infancia a unos cuantos con esta bobada.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

11
Herman Hermits-I'm henry the VIII
Esto lo tenia que decir:como odio a este grupo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

10
Phil collins-En mi corazon viviras
Rock progresivo?genialidad musical?, a ver si es verdad que te retiras ya,hijo.Por supuesto NO recomiendo la version en inglis pitinglis.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

9
Mark knopfler-Brothers in arms
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




















Perdon,me he quedado dormido,no se que me ha pasado,ha sido muy extraño,estoy asustado,tengo que dejar de hacer esto...pero sigamos

8
FALSOS HIMNOS METALICOS
Aqui un tema peliagudo,este tipo de canciones destinadas a corear todos agarraditos y que sobre todo mis amigos los power metaleros tan bien saben hacer.Destinados como saben a gente que esta en segundo de la E.S.O. y que hacen que me averguenze de tener a el heavy como primer referente musical.Señoras y señores Heavy metal universe.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

7
Eric Clapton-Tears in heaven
Si ya se que esta dedicada a su hijo,pero cuando uno de tus heroes empieza a gustar a tu ama (madre en euskera)malo,malo.


6
Dee Dee Ramone-funky man
Que mal le sentaron los 80 (y el pegamento) a algunos.


5
U2-Beat on the brat
Otro que se puede ir a la mierda,que hace este tio cantando como un marica estreñido este tema?


4
Pat Boone-holy diver
Tiene cojones la cosa,el crooner mas empalagoso de la historia,se desmarca con un disco de versiones heavys.Este disco si que lo recomiendo,pero a el no...que asquito.


3
Queen-Las palabras de amor
Para los que odian a quee (yo,no) aqui tienen mas motivos,es que Freddie tenia unas cosas...aqui para mas vomito,interpretada por ay,ay,ayyy Zucchero.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2
Jose Andrea-La belleza esta en tu interior
Dios,que ridiculez,la cancion,el disco...todo.Escuchenla entera,veran que letra,que bochorno,como pueden editar discos asi,ya me he calentado:alejense de todo lo que saquen estos tipos.
Por cierto es un cover de Mr Big.


1
Bad News-bohemian Rhapsody
Bueno esta si que es la peor cancion (y banda) de la historia,pero a diferencia de los otros estos si que iban de broma.A pesar de todo este ficticio grupo al estilo de Spinal tap llegaron a tocar en el monster of rock del 86,recomiendo ver las imagenes de dicho concierto,impagables las imagenes del escenario lleno de botellas llenas de meados y estos como si nadao las imagenes de Lemmy,Schenker y demas despotricando contra ellos.

Bueeno,ahi van:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. No me hago responsable de los posibles efectos secundarios que la escucha de estos temas produzcan.
Subir
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 30/03/2011
Alguien escribió:
Ahi voy con los engendros.


¿Brothers in arms y Tears in heaven te parecen "engendros"? Estoy total y absolutamente en desacuerdo.

Que digas que una canción de Leonardo Dantés sea un egendro, bien, lo entendería; pero que digas que esas dos canciones son un engendro... no me parece muy acertado.

Pero en fin, para gustos los colores :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 30/03/2011
Si yo tuviera que poner topics que nunca se deberían leer... :p
No te lo tomes a mal, es una coña. Así y todo creo que estás muy metido en un papel algo provocador, tampoco está de más, la polémica es divertida :D
Subir
David
#4 por David el 30/03/2011
Heavy metal universe es un temazo.

:hedicho:
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 30/03/2011
adrifersa escribió:
¿Brothers in arms y Tears in heaven te parecen "engendros"? Estoy total y absolutamente en desacuerdo.

Que digas que una canción de Leonardo Dantés sea un egendro, bien, lo entendería; pero que digas que esas dos canciones son un engendro... no me parece muy acertado.

Pero en fin, para gustos los colores :saludo:


Ya dije en anteriores post que iban a ser temas o discos de gente seria y que a mi me gustan la mayoria,y la verdad tal vez no conozcas la vida y obra de Clapton,pero para los que si la conocemos no deja de ser un tema absolutamente prescindible,yo lo he escuchado en sitios tan "rockeros"como en un ascensor,un supermercado y hasta en una iglesia.Pero como tu dices para gustos los colores y si tu piensas que recomendarias esa cancion a alguien que no conoce a Clapton,mal vamos.
Subir
kaki1976
#6 por kaki1976 el 30/03/2011
JAJAJAJA No conocía a Bad News y cuando me fijo bien digo “estos tíos me suenan” y tanto q sí, son los q fueran protagonistas de the Young ones. Durante los 80 se hicieron famosos por encarnar a un hippie, un anarquista y un punkie en la BBC y Lemmy era su amiguete pues Motorhead aparecía en un capítulo.

Aparte de esto a mí Herman's Hermits para un para un rato no me desagradan pero sí, esta es un truño.
Venga esos conceptuales
P.D. lo de Queen va con segundas eh cabroncete?
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 30/03/2011
Belial_Baez escribió:
Si yo tuviera que poner topics que nunca se deberían leer... :p
No te lo tomes a mal, es una coña. Así y todo creo que estás muy metido en un papel algo provocador, tampoco está de más, la polémica es divertida :D


Je,je,no trato de provocar,en serio,pienso de verdad todo lo que pongo.
Por cierto,te animas a que haga una review de tu disco?..es coña.:saludo:
---------------------------------
kaki1976 escribió:
JAJAJAJA No conocía a Bad News y cuando me fijo bien digo “estos tíos me suenan” y tanto q sí, son los q fueran protagonistas de the Young ones. Durante los 80 se hicieron famosos por encarnar a un hippie, un anarquista y un punkie en la BBC y Lemmy era su amiguete pues Motorhead aparecía en un capítulo.
http://www.youtube.com/watch?v=GTd1SSYYyss&feature=related
Aparte de esto a mí Herman's Hermits para un para un rato no me desagradan pero sí, esta es un truño.
Venga esos conceptuales
P.D. lo de Queen va con segundas eh cabroncete?

Si,es cierto salieron de ese programa,Herman's hermits? no pensaba eso de ti.
Subir
duffman001
#8 por duffman001 el 30/03/2011
vai-longo escribió:
Ya dije en anteriores post que iban a ser temas o discos de gente seria y que a mi me gustan la mayoria,y la verdad tal vez no conozcas la vida y obra de Clapton,pero para los que si la conocemos no deja de ser un tema absolutamente prescindible,yo lo he escuchado en sitios tan "rockeros"como en un ascensor,un supermercado y hasta en una iglesia.Pero como tu dices para gustos los colores y si tu piensas que recomendarias esa cancion a alguien que no conoce a Clapton,mal vamos.



Un guitarrista de bossanova de mi ciudad decía que Eric Clapton era un roquerillo cualquiera (vamos que no lo tragaba ni en pintura) y por este tema fue que se intereso en sus obras y fue cuando admitió estar equivocado sobre el. Hasta se compro su libro de partituras de Clapton y aveces las toca.

Me parece que tienes muchos prejuicios, nada mas falta que digas que para escuchar heavy hay que tener el pelo largo y vestirse de negro, al menos eso es lo que me dice tu comentario sobre el ascensor y el supermercado.

saludos
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 30/03/2011
isai escribió:
Un guitarrista de bossanova de mi ciudad decía que Eric Clapton era un roquerillo cualquiera (vamos que no lo tragaba ni en pintura) y por este tema fue que se intereso en sus obras y fue cuando admitió estar equivocado sobre el. Hasta se compro su libro de partituras de Clapton y aveces las toca.

Me parece que tienes muchos prejuicios, nada mas falta que digas que para escuchar heavy hay que tener el pelo largo y vestirse de negro, al menos eso es lo que me dice tu comentario sobre el ascensor y el supermercado.

saludos


Tu lo has dicho,un guitarrista de bossanova.
Subir
Kirl
#10 por Kirl el 30/03/2011
Slash y Marta Sanchez... Que será lo próximo, ¿Shakira y Brian May?
Bueno en lo de Brothers in arms no estoy de acuerdo, es una gran cancion, y por cierto, que manera de destrozar el Bohemian Rhapsody... dios...
Subir
Metal Meli
#11 por Metal Meli el 30/03/2011
Ay Dios, Slash se vende hasta por un chicle :D ... Ahora que? ya se vendio a fergie, shakira, paulina, y a marta, ahora se puede ir con el Biber o con los Jonas... ay noo!!!!!!
Subir
the_ripper013
#12 por the_ripper013 el 30/03/2011
creo que este no sobraria:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo