No escuches estos discos! Especial.

Adrifersa
#13 por Adrifersa el 30/03/2011
vai-longo escribió:
Ya dije en anteriores post que iban a ser temas o discos de gente seria y que a mi me gustan la mayoria,y la verdad tal vez no conozcas la vida y obra de Clapton,pero para los que si la conocemos no deja de ser un tema absolutamente prescindible,yo lo he escuchado en sitios tan "rockeros"como en un ascensor,un supermercado y hasta en una iglesia.Pero como tu dices para gustos los colores y si tu piensas que recomendarias esa cancion a alguien que no conoce a Clapton,mal vamos.


Ah, vale :risa:, se me olvidaba que estamos hablando de verdades absolutas :leyendo: de gente que "le conoce" :risa:

¿Y qué más da dónde se escuche un tema? ¿A caso hay que escuchar las canciones en sitios concretos? Me acabo de enterar de eso :risa:

vai-longo escribió:
y si tu piensas que recomendarias esa cancion a alguien que no conoce a Clapton,mal vamos.


Bueno, tampoco hace falta poner en la boca de la gente palabras que no han dicho ;). Me autocito por si habías leído mal ;)

adrifersa escribió:
¿Brothers in arms y Tears in heaven te parecen "engendros"? Estoy total y absolutamente en desacuerdo.

Que digas que una canción de Leonardo Dantés sea un egendro, bien, lo entendería; pero que digas que esas dos canciones son un engendro... no me parece muy acertado.

Pero en fin, para gustos los colores :saludo:


:saludo: :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avadhon
#14 por avadhon el 30/03/2011
se te ha vuelto a ir la mano con tears in heaven, brother in arms (temazo) no todo tiene que tener doble bombo para ser bueno, y heavy metal universe
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 30/03/2011
adrifersa escribió:
Ah, vale :risa:, se me olvidaba que estamos hablando de verdades absolutas :leyendo: de gente que "le conoce" :risa:

¿Y qué más da dónde se escuche un tema? ¿A caso hay que escuchar las canciones en sitios concretos? Me acabo de enterar de eso :risa:



Bueno, tampoco hace falta poner en la boca de la gente palabras que no han dicho ;). Me autocito por si habías leído mal ;)



:saludo: :piloto_loco:


Me refiero a su vida y obra musical,y no se,juraria que la conozco mejor que tu,:leyendo::no_lo_se::si::risa::brindis::yahoo::|:aplausos::evil::roll::saludo::ok::oops::cool:
Subir
Adrifersa
#16 por Adrifersa el 30/03/2011
vai-longo escribió:
Me refiero a su vida y obra musical,y no se,juraria que la conozco mejor que tu,:leyendo::no_lo_se::si::risa::brindis::yahoo::|:aplausos::evil::roll::saludo::ok::oops::cool:


Enhorabuena entonces :ok:

Es muy sencillo tirar la piedra y decir "es una mierda", "es un engendro", "no se la recomendaría a nadie", "joder Slash, está tocando con Marta Sánchez", y un larto etcétera... lo realmente interesante es que tenga una validez, una credibilidad y que aporte algo positivo al foro ;) (y creo que no es el caso).

Y además, todos sabemos tirar piedras (como has hecho con este hilo) y decir que algo no vale para nada o que es prescindible, pero no todos sabemos tener esa repercusión que tienen ciertos artistas ;)

Y bueno, ahí lo dejo, no voy a discutir con alguien que se limita a decir: "juraria que la conozco mejor que tu", porque evidentemente con eso no se demuestra nada :D

:saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 30/03/2011
adrifersa escribió:
Enhorabuena entonces :ok:

Es muy sencillo tirar la piedra y decir "es una mierda", "es un engendro", "no se la recomendaría a nadie", "joder Slash, está tocando con Marta Sánchez", y un larto etcétera... lo realmente interesante es que tenga una validez, una credibilidad y que aporte algo positivo al foro ;) (y creo que no es el caso).

Y además, todos sabemos tirar piedras (como has hecho con este hilo) y decir que algo no vale para nada o que es prescindible, pero no todos sabemos tener esa repercusión que tienen ciertos artistas ;)

Y bueno, ahí lo dejo, no voy a discutir con alguien que se limita a decir: "juraria que la conozco mejor que tu", porque evidentemente con eso no se demuestra nada :D

:saludo:


Si,pero esa repercusion de la que hablas se la ganaron de otra forma.Y repito que adoro a casi todos los que pongo,Queen los amo,manolenta...que tevoy a contar,Slash,bueno Guns n' roses son la banda de mi vida y he estado a punto de poner un tema de mi Dios Jimmy Page pero no he podido.Con esto te quiero decir que cuando has estado toda tu vida siguiendo a estos artistas y te salen con una cagada de estas pues se reconoce y punto.
Subir
jdanielbenitez
#18 por jdanielbenitez el 31/03/2011
Brothers in arms? cada gill q hace post.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 31/03/2011
vai-longo escribió:
Me refiero a su vida y obra musical,y no se,juraria que la conozco mejor que tu,:leyendo::no_lo_se::si::risa::brindis::yahoo::|:aplausos::evil::roll::saludo::ok::oops::cool:


Deja de poner tantos emoticonos absurdos , más de una vez hemos puesto infracción por esto... luego no digas que no lo haces por provocar.

Por otra parte, tú no puedes jurar que conoces nada mejor que nadie.
Aquí, ni eres más que nadie, ni lo has demostrado en ningún momento. Solo opinas, como todos. Y ya sabes lo que dicen de las opiniones.
Por otra parte, seguro que muchos saben mucho más que tú de Clapton, pero no lo dicen (y no lo digo por mí) ni pretenden tener la razón porque si.

En lo que llevas en el foro solo pareces querer demostrar que sabes más que nadie.
Me puedes decir de un modo que pueda entender COMO MÚSICO, por qué Brothers in arms o el disco de Clapton es tan malo? Lo digo porque manejan brutalmente cuestiones como las dinámicas y la agógica, puestos a ponernos en plan absolutistas...

Si es una opinión no es criticable. Cuando hablas como si tuvieras la verdad absoluta es mejor hablar en términos que sean absolutos, osea, musicales. Armonía, expresividad objetiva (dinámica-agógica, técnicas expresivas), producción...
Subir
loitador
#20 por loitador el 31/03/2011
Francamente tio, y sin buscar polémicas, no le veo sentido a abrir tres temas para poner discos que no te gustan y hacerles la crítica. Todos los demás miembros del foro podríamos hacer lo mismo y tendríamos nosecuantosmil temas clavados sin ningún interés, porque ¿a quien le puede importar la lista de discos odiados por otra persona que no conoce, más allá de la mera curiosidad morbosa?.
Subir
EDUINFO
#21 por EDUINFO el 31/03/2011
Mira, a mi no me parece mal que hagas post de lo que quieras, faltaría más. Como ya dije en una ocasión, este foro está creo yo entre otras muchas cosas, para relacionarse y hablar un poco, y yo creo que eso es lo que quieres tú en parte.
Otra cosa muy distinta, es que todo se te vaya de las manos a propósito, para crear polémica y no me refiero a otra cosa sino como tú bien sabes a lo del Power Metal.
A lo mejor te recomiendo yo algunos disquillos de Power metal, haber que te parecen. Hay que ser respetuoso con los gustos de la gente hombre, aunque tú no los entiendas y dar una opinión respetuosa y constructiva, que es muy distinto de lo que has hecho con ese estilo en concreto.
No te lo tomes a mal, que es mi opinión.

En cuanto a lo de dire straits y eric clapton, para nada comparto tu visión, ¿pero ves? ahí acaba todo porque es tu opinión y no has arremetido con nada.
Subir
vai-longo Baneado
#22 por vai-longo el 31/03/2011
Bueno,pues doy por finalizada esta seccion de No escuches estos discos!!,veo que carecen de interes y ademas me han llamado gillipollas y nadie dice nada.A partir de ahora solo entrare para decir lo guapos que somos todos.
Subir
olmost
#23 por olmost el 31/03/2011
Dcr escribió:
Heavy metal universe es un temazo.

:hedicho:


Cierto :si:
Subir
danibule5
#24 por danibule5 el 31/03/2011
cada artista tiene diferentes tipos de canciones y unas te podran gustar mas y otras menos, por tu hilo se aprecia que te gustarian las canciones mas cañeras pero creo que tears in heaven y brothers in arms estan lo sificientemente reconocidas por el publico como para negar su calidad, aunque a ti personalmente no te gusten y yo no es que las escuche mucho tampoco. la de bohemian rhapsody parece sacada de un esquech de cruz y raya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo