No entiendo mi Mt-2

verseker
#1 por verseker el 28/07/2008
Pues bien tengo un boss metal zone desde hace una semana y poco y no lo entiendo, no consigo configurarlo como a mi me gusta o lo consigo configurar pero cuando lo voi a utilizar de nuevo suena totalmente distinto y no es porque haya tocado el ecualizador del pedal.
Mi amplificador es un line-6 spider ii.

Otra de las cosas uqe e visto por aqui son cosas como:

low: 55
high: 65
mid:60
mid freq: 25
dist: 30

o cosas asi que se supone que es un ejemplo de configuracion de este pedal pero eske mi pedal... NO TIENE NUMEROS!:no_lo_se: xDDD y me estoy volviendo loco ya

tambien lo suelo utilizar los fines de semana con un amplificador Marshall Valvestate de 100W y con el volumen mucho mas alto uqe cuando toco en mi casa con el line-6 y la verdad que el sonido me cambia mucho.

La guitarra que utilzido es una esp-ltd mh 250 con floyd rose y aprobecho para preguntar si alguien a tenido problemas con el floyd rose de este modelo de guitarra porke a mi me los a dado en los cuadraditos estos para enganxar la cuerda xD eran demasiado gordos y no corrian, los tuve uqe cambiar por otros mas pequeños.
En las pastillas de la guitarra pone esp, asi que supongo que seran las esp-emg


Pido disculpas por si no me explico demasiado bien pero aun soy demasiado novato en esto de las guitarras.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 28/07/2008
No te preocupes es normal, yo tengo este pedal va para 20 años y todavia no le tengo pillado el aire totalmente jejejeje, el caso es que el sonido que usas para tocar en casa no va a ser el mismo como tu dices que el de ensayo dandole caña al marshall, es probable que tengas que sumar graves ya que te sonará mas agudo que a bajo volumen, si buscas un poco en el foro existe todo un rosario de tipos de configuración con muchos tipos de sonido para este pedal.
Por otro lado precisamente por esto que decimos, su versatilidad, para mi es un gran pedal, pero eso, un poco de paciencia y divide los potenciometros mentalmente....ya sabes la mitad 50 a tope 100 y esas cosillas:D :
ayuda para sacarle buen sonido a un Boss Metal Zone MT-2 - Guitarristas.Info
Subir
verseker
#3 por verseker el 28/07/2008
ok muchas gracias tonces me pondre a explorar el maravillosomundo del metal zone xD me trae de cabeza jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo