MT-2 vs MT-2w

  • 1
rockero02
#1 por rockero02 el 22/03/2021
Colegas, me ha entrado el GAS por un Metal Zone waza, me odie quien me odie, el Metal Zone es de mis distorsiones favoritos y lo utilizo mucho...

Mi pregunta es ¿Vale la pena los 50 USD extras por la versión waza? ¿mejora mucho el sonido?

No lo he probado, solo he oído reviews y la mod custom no me termina de convencer

¿Qué opiniones tienen ustedes del waza en comparación del normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#2 por modernguitartech el 22/03/2021
rockero02 escribió:
Metal Zone waza


¿Ustedes creen que ese pedal puede dar todo el gain sin meter ruido y soplido? ¿o hay que seguir perilleando? cualquier MT2 usado autentico y original y otro pedal mas a mi colección de pedales High Gain. No, antes de eso me compro un HT valvular o cualquier cosa China, tengo miles de opciones.
Terminamos comprando el MT2 Waza y no se que tan lejos podríamos ir con eso realmente. Yo lo probaría personalmente para sacarme el gusto y si veo algo realmente útil al usarlo, ahí podría considerarlo. Pero no lo creo, y menos por ver videos de you tube o leer reviews.
Subir
3
victron 2112
#3 por victron 2112 el 22/03/2021
Yo me quedo a leer por si alguien que lo haya probado o mejor tenido pueda darnos algo de información de primera mano..también lo he usado en diferentes épocas y ahunque no soy fiel seguidor..si q lo defiendo como un pedal q no es tan malo como dicen y al q se puede sacar un buen sonido..saludos
Subir
2
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 22/03/2021
El metalzone es un pedazo de pedal. Solo hay que saber usar su eq y no pasarte de gain. Es muy versátil dentro de unos márgenes.
Subir
2
rockero02
#5 por rockero02 el 24/03/2021
Me dijeron que el MT-2 con algunas mods puede destacar bastante bien ¿qué dicen ustedes?
Subir
Rockberto
#6 por Rockberto el 25/03/2021
Yo tengo el waza ahora y hace tiempo tuve el mt2 normal.. Comprar ahora el normal, para mi no tiene mucho sentido, ya que el waza tiene esa opción más la nueva versión.. La nueva versión suena más mejorada, con más cuerpo, menos chicharrera y se le puede sacar más partido hoy día.. La versión waza también va genial a modo de equalizador por el loop..
Subir
Flojo de pantalon
#7 por Flojo de pantalon el 25/03/2021
El waza sin lugar a dudas, total por 125 euros lo tienes aquí en España, ahí en México no sé, yo usé el normal muchos años con excelente resultado en un blues deluxe, eso sí, con les paul y sg la distor la tenía a las 9:00 en punto y con strato a las 12:00 en punto, mi ecualización era:
Low 13:00 en punto
Mid 13:00 en punto
Frec 11:00 en punto
High 11:00 en punto
Sonidazo oscuro con mucho cuerpo y sustain, a mi me encantaba en mis años más heavys.
Subir
culebra
#8 por culebra el 25/03/2021
rockero02 escribió:
Me dijeron que el MT-2 con algunas mods puede destacar bastante bien ¿qué dicen ustedes?


Yo tengo el normal y lo modifiqué. No lo usaba, la verdad. Es cierto que nunca lo probé por el loop, ya que mi ampli no lo tiene. El caso es que lo modifiqué (hay un hilo en esta web donde puse lo que hice) y suena bastante mejor. Usa el buscador, está por ahí.
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 25/03/2021
La mejor mod para un MetalZone es el atacarlo con un pedal overdrive rico en medios...

Yo lo he usado con un SweetBaby de Joyo y el resultado es bastante bueno.

Eso si... Hay que bajarle bastante la ganancia al MetalZone.

Ahora que tengo un TS, haré una prueba, pero de antemano siento que el resultado será bueno.
Subir
1
charl
#10 por charl el 25/03/2021
Vaya...por fin veo gente que no hablan pestes del metal zone, yo lo tuve hace muchos años y lo vendí, hablo del normal, hace poco compré el normal también aquí en el foro por nostalgia ya que me hizo pasar muy buenos ratos no porque vaya a usarlo demasiado.
El nuevo no lo he probado pero si está mejorado y ya de por sí te gusta yo no me pensaría.
Viva el metal zone!!!!
Subir
1
josep_cla
#11 por josep_cla el 26/03/2021
Mira, por 50 pavetes más tienes algo hecho a mano en JAPÓN vs algo hecho en Taiwan...
A parte de que tiene dos modos, mejores componentes, menos ruido... Y todo esto sin haber probado el Waza (lo tengo pendiente).
Subir
sevidoe Baneado
#12 por sevidoe el 27/03/2021
Y los primeros metalzone de allá por los primeros 90, de donde eran? Tengo uno por ahí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo