No entiendo lo de algunos locales con las actuaciones en vivo

Kid Montana
#73 por Kid Montana el 24/05/2022
Placi escribió:
#61 tampoco le perdones lo de los “Bitels”, yo vi al Marín en directo hace años con su grupo “Chocolate sexy” y espero que hayan aprendido a tocar por que eran muuuuuy malos, eso si, actitud toda la que quieras


Las patillacas que luce en el avatar ...impactan. ¿Es parte del espectaculo o fue accidente mordiendo las colas de las pescadillas para freirlas ...?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kid Montana
#74 por Kid Montana el 24/05/2022
otropaco escribió:
¿Has vivido de la música alguna vez, aunque solo fuera un año o dos? Pagandote tu alquiler y gastos, me refiero...


Yo? que va.
Pero el hilo no va de eso, lo he escrito como simple espectador.
No se puede pagar 15 sin consumicion sin a duras penas saber lo que te vas a encontrar en un bolo por sistema creo yo ...
alguno se le esta iendo la pinza
Subir
Placi
#75 por Placi el 24/05/2022
#73 jajaja si impactan, si. La verdad es que a actitud no le gana nadie… yo me inclino por las colas de pescadilla
Subir
otropaco
#76 por otropaco el 24/05/2022
Kid Montana escribió:
otropaco escribió:
¿Has vivido de la música alguna vez, aunque solo fuera un año o dos? Pagandote tu alquiler y gastos, me refiero...



Yo? que va.


Pues eso. Pero te permites decirle a alguien que sí lo ha hecho cómo debe actuar, si debe o no pagar en algun caso locales cuando requiere sus servicios, etc, etc,
No hay más preguntas, señoría.

Por cierto, lo del ataque ad hominen, o "ad patillumen" ¿no os parece un poco infantil?
Subir
el nowy
#77 por el nowy el 24/05/2022
15 pavos es una puta miseria, no seais tan ratas joder. Y tampoco os cuesta tanto buscar por internet algo de esas bandas a las que no conocéis. Para otras cosas bien que sabéis usar el google :hedicho:

Tengo un conocido que se dedica a montar bolos de bandas de Metal, hace promo a saco por redes sociales y conoce a todo cristo. Vamos que es un currela y hace su parte del trabajo. Pues desde hace un tiempo está quemadísimo porque en bolos de 3 o 4 bandas mete poco más de 20 personas. Y son bandas buenas las que programa.

También aquí en mi ciudad he estado en bolos de bandas extranjeras de esas que te dejan flipado de lo buenos que son (Ben Poole me viene a la cabeza) y estar ahí 10 o 12 personas.

Supongo que algunos estilos se están convirtiendo en cosa de 4 gatos pero en general el nivel del público deja muchísimo que desear.

Antes me voy a un antro a bailar mierdatón que pagar por una de esas bandas a las que el Marín tiene tanto cariño :descanso:
Subir
txe
#78 por txe el 24/05/2022
A ver el chaval lleva razon 10 leuros es una sobrada para una banda que nadie escucha ni presenta nada por redes. Sobre el tema de los locales estare por Madrid en breve y tengo una cosa clara no pienso ir a un bar que gorronean el dinero de las bandas y clientes. O que pasa cuando vais a una terraza os pasan la factura de la compra del hilo musical :D y el aire acondicionado.
Subir
1
Kid Montana
#79 por Kid Montana el 25/05/2022
txe escribió:
A ver el chaval lleva razon 10 leuros es una sobrada para una banda que nadie escucha ni presenta nada por redes.


joder macho, POR FIN.
Explicaselos a los dos de arriba y al patillas a ver si... yo ya desisto
Subir
Kid Montana
#80 por Kid Montana el 25/05/2022
#76 #77

el post anterior
Subir
Kid Montana
#81 por Kid Montana el 25/05/2022
otropaco escribió:
Por cierto, lo del ataque ad hominen, o "ad patillumen" ¿no os parece un poco infantil?
que es broma joder, no se va a enfadar ... torosentao ;)
Subir
txe
#82 por txe el 25/05/2022
#79 A ver Marin en muchas cosas tiene razon , pero hay que ser mas compresivo,
Marin entiendo que el desconoce que hay promotores aficionados que le gusta traer bandas que le gustan y hacer contactos sin animo de lucro y tampoco entiende que no tenemos para varios cubatas a10 euros el postre y una entrada a 10 euros.

Tambien hay que comprender que igual Madrid hay plata y locales de moda como gruta77 mencionada aqui... acabo de mirar un cartel con entrada de 18 leuros para ver unos viejos punkis alemanes.
Tambien entiendo escuchando chocolate sexy que es una banda para amenizar una noche, no es una banda donde lña gente entra por escucharla. Parece una tonteria pero no lo es... no se como explicarlo fijo que lo entendeis alguno

No se me ocurre mas es muy tarde....
Subir
1
PA.LU.A
#83 por PA.LU.A el 25/05/2022
el nowy escribió:
15 pavos es una puta miseria, no seais tan ratas

el nowy escribió:
desde hace un tiempo está quemadísimo porque en bolos de 3 o 4 bandas mete poco más de 20 personas.

Es que si cobra 15 euros yo tampoco voy :D
A ver... yo no pagaría 10 euros para ver un grupo amateur
Pagaría 10 euros por una banda profesional. Esto es lo que cobra Susan Santos o Alex Caporuscio en Madrid. Aunque al final este gente vive de dar clases de guitarra
Subir
1
MajorTom
#84 por MajorTom el 25/05/2022
Pablo L. escribió:
Pagaría 10 euros por una banda profesional.


Espero que tu jefe no piense como tú y te pague mejor por tu trabajo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo