No se que ampli comprarme

guillealan
#13 por guillealan el 19/01/2015
#11 yaa, estoy de acuerdo... Es mas, ese ampli lo tiene un amigo mio y suena como ninguno pero con la situacion economica que tengo.. eso de gastarme alomejor 100 pavos en tener que cambiar las valvulas y sin contar el ajuste de bias es algo que me asusta un poco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guillealan
#14 por guillealan el 19/01/2015
la verdad es que el peavey me encanto como sonaba y estuve investigando sobre el y tal y dicen que es la ostia. Y claro, el problema era el cambio de valvulas pero si decis que tampoco es para tanto nose... suelo tocar 3h diarias o incluso 4h y bueno, en los ensayos y tal me tiro una tarde entera como lo que viene siendo 6h. Cuanto podrian durarme todo ese tiempo encendidas? Como podria hacer para que me durasen mas?
Subir
Jota Rommac
#15 por Jota Rommac el 19/01/2015
El Valveking "versión 1" no tiene BIAS y las válvulas yo las cambio cuando se rompen porque mi oído no es un sibarita que detecta cuando "empiezan a sonar mal" cuando se rompen no. Decirte solo que mi Valveking tenían 5 años las válvulas y las cambié por si en algún bolo se fastidiaba y eran las de serie y me costó 75€. Sinceramente creo que no es una gasto, muchas veces nos gastamos 75€ en otras chorradas innecesarias.
Subir
Jota Rommac
#16 por Jota Rommac el 19/01/2015
#14 Yo lo usaba incluso más y aguantó como un machote lo dicho, 5 años
Subir
juangus_zz
#17 por juangus_zz el 19/01/2015
Si tocas blues y rock yo me decantaría por un Fender de los 80/90 por supuesto de segunda mano. Por esa cantidad que tienes puedes pillar un buen ampli incluso a válvulas en torno a los 30/40 W (yo no me haría de ninguno superior en potencia). Lo pasas por el técnico para una buena revisión y vas a tener un ampli con un limpio envidiable, incluso con el tiempo podrías dejar de necesitar los efectos.
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 19/01/2015
pues si lo que buscas es un ampli de segunda mano por menos de 300€ en el compra/venta tienes autenticos chollazos. pasate por allí y veras.
Subir
guillealan
#19 por guillealan el 19/01/2015
#16 joder, pues suena muy bien. Yo lo habia descartado en su momento por lo de las valvulas pero cuando lo prove el sonido era muy muy bueno. Ademas era perfecto para lo que yo quiero tocar. Y si como dices, no tiene bias y solo te salio a 75€ el cambio de valvulas pues no me lo pensare dos veces antes de ir a por el. Que modelo es el que dices de la "version 1"?? Tu te lo pillaste nuevo o lo compraste de segunda mano?
por cierto, gracias por la ayuda :D
Subir
guillealan
#20 por guillealan el 19/01/2015
#17 la verdad es que me gustan mucho los fender y he oido que suelen tener un buen limpio, y, si es de los 80/90 supongo que el canal de distorsion tiene que ser un pason
Subir
Jota Rommac
#21 por Jota Rommac el 19/01/2015
#19 La versión 1 es tal que esta

99a0d5afa9871dafb480e0ed98b7a-1926130.jpg

Yo lo compré de segunda mano con las válvulas con 2 años de uso y cambiadas en el mismo día que su primer dueño lo compró. Yo le cambié las válvulas para venderlo después. Lo vendía porque a pesar de que tiraba para Metal pinchando el Loop de efectos me ofrecieron una oferta que no pude rechazar hehehe.

Hoy en día te puedes pillar la 1ª versión de este ampli por unos 250-300€ de hecho yo lo vendí por 250.
Subir
guillealan
#22 por guillealan el 19/01/2015
#21 pues parece que esta genial. La cosa es que acabo de ver el peavey valveking 212 que es un combo y parece bastante decente... Y la verdad es que antes de comprarme el cabezal pues me compraria un combo para ahorrarme el gasto de la pantalla. El problema esta en que no se que diferencia habria entre si me compro el cabezal a si me compro el combo, porque el combo creo que si tenia bias... Estoy hecho un lio :cry:
Subir
Jota Rommac
#23 por Jota Rommac el 19/01/2015
El combo si es 212 es muy pero que muy parecido a la pantalla pero el 112 no, es muy malo eso si los combos al tener el "cabezal incrustado en la pantalla" es decir, ser todo un bloque único las válvulas se llevan mayores vibraciones de los conos y pueden (esto es todo teórico como casi todo lo que se desconoce) durar menos las válvulas.

En definitiva el combo 212 es una buena opción a tener en cuenta.
Subir
guillealan
#24 por guillealan el 19/01/2015
#23 pues estoy casi decidido por pillarme el 212 porque mi unico inconveniente eran las valvulas... Pero ya que se que me pueden durar como 3 o 4 años (como me dijiste que "podrian durar menos" pues le he bajado los años) pues empezare a mirar buenas ofertas jeje :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo