¿Cuál es tu nivel?

cual es tu nivel?
1.-Colecciono guitarras pero no las toco, solo las tengo de adorno
2.-Soy un simple aficionado que sabe digitar alguna escalas y poner acordes sencillos
3.-Considero que tengo una técnica aceptable y puedo defenderme
4.-Tengo una buena formación tanto tecnica como teorica.-
5.-Me considero un músico profesional.-
6.-Soy un guitar hero
Votos totales: 162
MANUEL
#13 por MANUEL el 07/11/2018
#10 para mí bbking es un Guitar hero, tiene su lugar en la historia musical/guitarril independientemente de su estilo técnica etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/11/2018
Yo soy un guitar hero!!! Por lo menos para mi hijo... :jajajaja: :jajajaja: :super_icono:
Subir
Pepe rock
#15 por Pepe rock el 07/11/2018
#13
Coincido contigo Manuel, BB King es de los más grandes :bien:
Igual me equivoqué poniendo ese ejemplo, lo siento, disculpa.
Lo que pasa que mucha gente asocia el nivel a la técnica o conocimiento, cuando puede no ser así.
Que conste que no critico la encuesta, es totalmente respetable, solo que puede ser confuso situarse en un punto u otro.
Subir
Pepe rock
#16 por Pepe rock el 07/11/2018
#14
Enhorabuena :palmas2: :guitarrista: :palmas2:
Yo en mi casa también :jajajaja: :jajajaja:
y hasta Master del Universo :jajajaja:
Subir
MANUEL
#17 por MANUEL el 07/11/2018
#15 la encuesta sólo es para pasar un ratillo y reflexionar sobre que punto estamos, yo del dos no pasó jeje.
Saludos compa
Subir
1
juancar51
#18 por juancar51 el 07/11/2018
Bueno, ya he votado, y siendo un guitarrista dominguero, que no aspiro más que a disfrutar y divertirme, me coloco en la media. Si tuviera que tocar con un grupo, tendría que depurarme un montón y reaprender. Como hándicap en tocar la guitarra, pues soy incapaz de tocar un C o un D7 abiertos y que suenen limpios, ya que por vicio maladquirido en la manera de poner los dedos en el trastero, no toco con las yemas sino con los lados y en el dedo medio, ya grande de por sí, tengo un callo que lo hace doble y aunque me lo limo y demás, no hay nada que hacer, me mutea la cuerda de abajo y tengo que estar levantando un poco la cuerda para que la otra suene. Me tendré que poner dedales. Necesito el mástil de una española ancha en la eléctrica. :boñiga:
Subir
Esthanslof
#19 por Esthanslof el 08/11/2018
Soy un guitar hero en tecnica pero nose nada de teoria
Subir
nutico
#20 por nutico el 08/11/2018
Yo, mi opcion seria, que me defiendo con la guitarra, porque de hecho tengo una formacion basica y digitacion normalucha pero lo cierto es que me dedico a la musica entonces no considero, soy profesional, que es la que escogi, lo cual quiere decir que ser guitarrista profesional no supone ser un buen guitarrista.
Subir
MANUEL
#21 por MANUEL el 08/11/2018
#20 pues yo creo que es como el valor de los toreros se le supone. Para mí eres pro de cualquier especialidad si tienes conocimientos sólidos y dominas el oficio. Aunque como muy bien dices no todos loa profesionales son buenos en su oficio.

UN saludo compa
Subir
Hoskar
#22 por Hoskar el 08/11/2018
Jaja muy cachonda la encuesta.

Me considero en el punto 2, alguna escala y algunos acordes, mi profa me ha dicho esta semana que anda bastante contenta con mis progresos me ha dado a entender que estoy cerca del paso 3 llevo como un año y no hay semana que descubra acordes que ni conocía lol, poco a poco, ya queda menos para ser un Hendrix-Setzer de la vida. :L:

De todas maneras con el aprendizaje se disfruta mucho al nivel que se esté.Eso da igual, para mi la cuestión es darse de hostias con las dificultades y disfrutar, disfrutar incluso superando las pequeñas frustraciones porque no salga, ya saldrá.
Subir
1
ferthunder
#23 por ferthunder el 08/11/2018
Resumiendo, que a excepción de unos pocos profesionales y guitar heroes, el grueso de los que estamos aquí somos unos bocachanclas que nos permitimos el lujo de opinar sobre asuntos que escapan a nuestro conocimiento, jejeje... :):):)
Subir
2
Felip
#24 por Felip el 08/11/2018
#23 Sí, de equipo vamos sobrados todos :jajajaja: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo