Arctic Monkeys-Humbug

rockan
#1 por rockan el 10/11/2009
b1b433fa2c5d297fc97f12fe585e7-511326.jpg
Tracklist.-
1. "My Propeller"
2. "Crying Lightning"
3. "Dangerous Animals"
4. "Secret Door"
5. "Potion Approaching"
6. "Fire and the Thud"
7. "Cornerstone"
8. "Dance Little Liar"
9. "Pretty Visitors"
10. "The Jeweller's Hands"

Bien como vi que nadie a comentado sobre este disco(alomejor hay puros metaleros en el foro xD) hay les va mi reseña.
Pues bien regresan los niños bonitos hyperhype's del myspace, con su tercer material discografico, ''Humbug'', un disco que en lo personal, pienso que da mucho de que hablar. Primero que nada esta la participacion del maestraso(para mixD) Josh Homme, y de James Ford en la produccion del disco, y el traslado de la banda a los estudios de Homme en el desierto de mojave para gravar el disco, y que saldra de todo esto?, pues para mi un muy buen disco superior a los demas de ellos.
Hay que dejar algo en claro, estos chicos no seran nunca ni musical, ni tecnicamente virtuosos, y sus canciones siempre seran tan faciles de tocar que muchos podrian tocar una de sus canciones mientras se rascan el ombligo, pero soy de los que piensa que no tienes que ser satriani para hacer buena musica.
Lo que mas descata es que al parecer dejaron de lado las canciones rapidas y energicas(y aveces sin sentido musical xD) que tocaban en sus primeros discos, aunque cabe decir que Pretty visitors podria ser una excepcion.
Lo que mas descata en el disco es la introduccion del organo que le da un sonido totalmente diferente a la banda, las baladas que hay en el disco, el intento de hacer musica mas psicodelica, en fin infinidad de cosas que se pueden notar de diferencia de su primer disco a este, a mi en lo personal me gusta que intenten experimentar con otro tipo de estilos, aunque siento que despues de las buenas reseñas que recibio Alex Turner(vocalista) de su proyecto paralelo, intento irse por el mismo camino pero con los Arctic, cosa que a mi criterio es para vender mas y tratar de demostrar una supuesta ''evolucion'' en la banda, aunque sea como sea el disquito este me gusto bastante, espero que opinen que piensan sobre el, si les gusto, si no les gusto, y si no la han escuchado, les recomiendo que lo hagan.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 26/12/2009
que pena que una respuesta a este topci llegue casi a los dos meses, a mi me parecio el disco mas bajo de los AM a nivel general, por el hecho de que es muy repetitvo, no quita que temas como secret door, Cryin lightning o cornerstone sean temazos, y sobre el tema comercial, me parece el menos comercial ya que a estas alturas la distorcion vende mucho mas y este es un disco mucho mas tranquilo...
Subir
Perry
#3 por Perry el 27/12/2009
Bueno este grupo ha revolucionado mucho, a mi la verdad es que solo me llaman la atención algunas canciones, pero otras se me hacen aburridas, no digo que sea malo solo es mi opinion...

saludos
Subir
kabum
#4 por kabum el 27/12/2009
No se, a mi me gustan los arctic monkeys...pero este disco nada de nada.Muchas canciones se me hacen pesadas...
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 27/12/2009
Lo siento pero su estilo musical es muy aburrido, no me gustan.
Subir
marcks
#6 por marcks el 02/05/2010
Yo en Febrero de este año los fui a ver aqui en mi ciudad Valencia.... y la verdad que dejaron bastante güella por el concierto hera gratis y porque el sonido era muy claro y muy bueno ........ tocaron : Cornestone,teddy picker ( o como se escriva) , The view from aftermoon ( en esa cancion , las 30.000 personas que habian saltaban ) , when the suns goes down , brianstorm , y no me acuerdo de las otras pero que almenos , aqui en valencia se salieron de su nivel fue espectacular xD
Subir
novoselic
#7 por novoselic el 02/08/2010
Pues este disco estará muy bien producido y tal, que algunos temas son buenos (no muchos) pero a mi este cambio de dirección no me gusta. Para eso tiene un proyecto paralelo, para hacer algo distinto, no para cambiar el estilo de su grupo.

Los primeros discos (sobre todo el primero) son mucho más frescos, que es lo que le falta a este.
Subir
mega_deth
#8 por mega_deth el 02/08/2010
joder,yo ha estos tipos los amo y también a josh homme,de este disco no he oido mas que unas cuantas,pero ahora mismo me lo escucho todo,sobre lo de vender,eso que?,por mi mejor si hacen algo mas digerible,me sera mas fácil escucharlo,bueno gracias por la noticia.+1
Subir
MrMelForet
#9 por MrMelForet el 02/10/2011
SInceramente, y no sé por qué, pero es mi disco preferido de los Arctic.
Esta etapa de su carrera me marcó mucho mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo