Neófito comienza proyecto

classical
#85 por classical el 09/07/2009
no había posteado, pero si iba viendo tu hilo camarada, y mal pedo lo de la mano, esperemos lo retomes pronto...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
teddy boy
#86 por teddy boy el 10/07/2009
Klaive escribió:
Que putada Teddy que te ha pasado?


Pues nada, un resbalón de estos tontos :bufon:, y cuando echas la mano al suelo sientes CRACK... :oops2:
Subir
quiquerc
#87 por quiquerc el 10/07/2009
¡Vaya contratiempo compañero! Espero que te recuperes pronto. Estaremos a la espera hasta que retomes tus trabajos. Lo importante es curarse bien.

Salud y Paz.
Subir
willy_rocks!¡!
#88 por willy_rocks!¡! el 10/07/2009
me he tragado todas las paginas del post, y parece que mola :ok:
vaya putada lo de la mano tio, espero que te recuperes ;)
Subir
homeretor
#89 por homeretor el 14/07/2009
Ánimo!! Este post anima a cualquiera a hacerse con una autentica guitarra custom. Sobretodo si has empezado con una de las archiconocidas 07USA de gran calidad......xD. Sarcasmos fuera, que te recuperes protno y retomes el proyecto. Estaremos atentos a los avances!!
Subir
RazorORION
#90 por RazorORION el 14/07/2009
Tal vez no es momento d epreguntarlo, pero si me da curiosidad que color usaras?
Subir
klaive
#91 por klaive el 15/07/2009
Puf realmente tengo el pensamiento de una custom. El problema es el siguiente.
Para hacer el burro pensé en dos pastillas dobles, en el puente. Las dos conmutadas a vez, haciendo una. Suena a locura pero creo que podría ser un pepino a ver que pensáis.
Y nada tedy cuídate que quiero ver tu guitarra terminada ya.
Por cierto el mástil de donde lo sacaste?
Subir
frasco
#92 por frasco el 15/07/2009
Ánimo y a mejorarse.

:saludo:
Subir
teddy boy
#93 por teddy boy el 18/07/2009
RazorGZC escribió:
Tal vez no es momento d epreguntarlo, pero si me da curiosidad que color usaras?


Pues para esta había pensado en oscurecer la madera con un tinte y luego lacarla.
---------------------------------
Klaive escribió:
Puf realmente tengo el pensamiento de una custom. El problema es el siguiente.
Para hacer el burro pensé en dos pastillas dobles, en el puente. Las dos conmutadas a vez, haciendo una. Suena a locura pero creo que podría ser un pepino a ver que pensáis.
Y nada tedy cuídate que quiero ver tu guitarra terminada ya.
Por cierto el mástil de donde lo sacaste?


Ebay (¿Donde no?). Para la teleca me lo he mandado hacer a warmoth (muuuu caro).
Subir
klaive
#94 por klaive el 26/07/2009
TEDDY por dios curate de una vez que me tienes en un sin vivir mamon.
Esas dos J y la tele :( que tristes tienen q estar esas madericas:(
---------------------------------
Otra cosa esta para frasco, no tiene que ver con este proyect.
Estoy recopilando taco de información de un pedal Diezel tipo Dr.Boogie pero de diezel.
He pensado que si nos unimos los que hemos montado el previo del jcm y algún pedal, que molaría meterse en un proyect de nuestro ampli. Yo me haría cargo de montarlo y tal y de los gastos si eso. Pero no se me hace ilu xD.
He pensado que con todos los datos que tenemos podríamos montar un ampli de Válvulas con el previo y con los pedales, en total tres canales, uno sonido mesa, diezel y otro rock con mzx por ejemplo.
Como lo ves?
Subir
teddy boy
#95 por teddy boy el 08/08/2009
BUENAS A TODOS!!!!!! POR FIN LIBRE...

Este jueves me quitaron el yeso y la cosa ha quedado mas o menos bien. El problema ahora es que casi no puedo hacer fuerza con esa mano (y soy zurdo), pero no hay mejor rehabilitación que ponerse manos a la obra, así que a desempaquetar todo y mañana tempranito me pongo al lio. Al final de la tarde os pasaré fotos de como ha funcionado todo.

Saludos para todos :D :D :D
Subir
classical
#96 por classical el 08/08/2009
Que bien a retomar el proyecto!!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo