Necesito un firewall gratuito de estos que te avisan de todo

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 20/05/2011
buenas amigos,no sabia si poner esto en general o aqui,como es cosa de informatica pues he pensado que este era el sitio idoneo.



la cuestion es que necesito un firewall de estos que te preguntan siempre cada vez que tu pc accede a alguna aplicacion o algo, ejemplo:
si yo tengo instalado un programa y este quiere actualizarse cuando lo arranco, quiero que me salga un cartel avisandome de que este programa intenta acceder a la red para darle permiso o denegarlo, o por ejemplo, si instalo el mozilla o el google crome, cuando lo arranco por primera vez que me avise de que ese programa esta intentando acceder a la red y poder darle permiso o no y que no vuelva a preguntarmelo, no se si me explico,bueno,espero vuestra ayuda,muchas gracias. :brindis: me he descargado varios gratuitos de softonic y no valen para nada,no te avisan de nada cuando un programa accede a la red.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 20/05/2011
Muchas veces, el aviso o no depende de la configuración, pero por ejemplo yo tengo un antivirus (AVG se llama) con Firewall que hace lo que dices y te permite decirle si quieres que un programa acceda a internet o no. Creo que la mayoría de los antivirus con firewall integrado lo llevan.
Subir
trullols
#3 por trullols el 20/05/2011
En teoría, el firewall de windows bien configurado debería avisarte ...
Subir
felito
#4 por felito el 20/05/2011
Yo tengo en mi portátil windows 7 y me avisa de todo él...o hay algunos antivirus que hacen lo mismo. Mi novia en su pc tiene él avast y le avisa de todas esas cosas.
Subir
bassiot
#5 por bassiot el 20/05/2011
Avast, como dice felito.
Es gratuito, muy eficaz y lo configuras facilmente para que te avise.
Subir
olmost
#6 por olmost el 20/05/2011
Yo adoro Avast, es tenerlo y despreocuparte por todo, es rápido y gratuito, vamos no he tenido nunca un virus desde que lo tengo, ademas te avisa de posibles paginas maliciosas, archivos sospechosos, vamos una joya.

Probé en su día una infinidad de programas, y antes tenia un firewall, un anti espías y un antivirus, y aun así alguna vez me daba problemas, hasta que descubrí avast y sólo con ese estoy mejor que nunca.
Subir
trullols
#7 por trullols el 20/05/2011
Yo uso AVIRA y es la misma historia que el AVAST. Entre mis amigos unos utilizan el uno y otros utilizan el otro, y todos coincidimos en que desde que los instalamos, nunca ha vuelto a pasar nada, y eso es un alivio!
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 20/05/2011
te recomiendo el zone alarm ese firewall esta tremendo,no te deja pasar nada.
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 21/05/2011
Dead-Walker escribió:
te recomiendo el zone alarm ese firewall esta tremendo,no te deja pasar nada.
Exacto, para mi es el mejor, ese te preguntara por todo y debes tener cuidado porque recién instalado pregunta absolutamente por toda conexión y si te equivocas pues es igual que si no lo tuvieras.
Subir
asphix
#10 por asphix el 21/05/2011
Voto de confianza tambien para el Zone Alarm...
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 21/05/2011
bueno, ahora lo tengo mas claro, es que el problema mas gordo me lo encuentro en que tengo programas instalados en mi ordenador que intentan acceder a la red para actualizarse o para comprobar si la copia que tienes es original o no y en cuanto el firewall no me avisa y el programa accede a internet se me casca el programa :(
descargue algunos firewall de softonic pero nada,si los configuro en modos seguros no me dejan ni abrir el explorer ni entrar en ningun sitio,esa es la historia,muchas gracias por vuestra ayuda,probare esos dos que me estais recomendando a ver cual me gusta mas de ellos.
---------------------------------
¿el avast es gratuito? he leido por ahi que caduca a los 30 dias.


]¿alguien puede subirme la version fireware de avast gratuita a megaupload y pasarme el link para descargarmelo? es que no he sido capaz de conseguir la version gratuita del firewall,gracias.[
Subir
migox
#12 por migox el 21/05/2011
La versión home de avast si es gratuita, pero la internet protection, que es la que icluye firewall, es de pago.

Lo mejor en firewalls es el zone alarm, como ya dijeron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo