Necesito un firewall gratuito de estos que te avisan de todo

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 21/05/2011
Migox escribió:
La versión home de avast si es gratuita, pero la internet protection, que es la que icluye firewall, es de pago.

Lo mejor en firewalls es el zone alarm, como ya dijeron

gracias amigo,utilizare unicamente ese.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 11/08/2011
al final me quede con el zone alarm,va de maravilla, me hace de fireware y cortafuegos de maravilla, es justo lo que yo queria, luego por otro lado uso el avira grtuito para los virus.
aunque hoy en dia es raro que se te meta un virus en el ordenador, me acuerdo en la epoca del windows 95 y 98 con e
fat 16 y el fat32 habia virus hasta en la sopa. muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
thecrazy
#15 por thecrazy el 11/08/2011
tonygtguitar escribió:
por otro lado uso el avira grtuito para los virus.
Pues ese antivirus el lento en todas las maquinas que lo he visto para escanear un pendrive tarda dios y su ayuda. Yo en antivirus gratuitos prefiero el Avast!, antes tenia el AVG Free pero daba muchos falsos positivos. Saludos
Subir
Santi
#16 por Santi el 11/08/2011
Comodo firewall está bien . Tienes que meterlos en modo aprendizaje , asi es como te preguntan que quieres hacer.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 11/08/2011
el comodo firewall lo tuve instalado y no lo entendia muy bien, habra que mirarlo mejor,

oye otra cosa, el avira ralentiza mucho el pc no? quieres decir que el Avas consume menos recursos y es gratuito tambien no?
Subir
Santi
#18 por Santi el 12/08/2011
El avira no es el del letrero que sale de vez en cuando?

Yo uso avast y comodo y no tengo problemas que yo sepa.
Subir
thecrazy
#19 por thecrazy el 12/08/2011
tonygtguitar escribió:
oye otra cosa, el avira ralentiza mucho el pc no? quieres decir que el Avas consume menos recursos y es gratuito tambien no?
En las PC que lo he visto funcionar te diría que si y escaneando unidades externas dios es una eternidad, en un centro de impresión que voy lo tienen y la espera para que escanee en pendrive antes de imprimir es super molesta.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 12/08/2011
pues muchas gracias, voy a probar el avast y si es gratuito mejor que mejor.
Subir
contreras
#21 por contreras el 13/08/2011
Si,avast! es totalmente gratis (salvo las versiones pro y security) y comparten las mismas actualizaciones que sus versiones pro y security.

Lo descargas y te durara 30 dias,despues de los 30 dias pedira que te registres y el registro te durara 1 año.Evidentemente puedes hacer el registro antes de esos 30 dias.

Y si,avira es lento.Vengo de nod32 original (Con su licencia comprada),pero se vencio hace un tiempo,luego instale avira (no dure mas de 2 dias con el por su lentitud) y bueno,luego instale avast! y hasta el dia doy no lo he desinstalado...Es rapido,no molesta y su proteccion es sencillamente genial.

Es una buena opcion.

Un saludo
Subir
vomber Baneado
#22 por vomber el 13/08/2011
Tanto comodo como avast muy buenos y gratis, zone alarm también pero comodo vale tambieen como antivirus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo