¿Programa para separar instrumentos? necesito resaltar bajo

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 22/02/2015
Hola, queria saber si hay algun programa que pueda resaltar instrumentos sobre los otros, por ejemplo: si en una grabacion el bajo no se escucha bien para sacar alguna parte pues poder resaltarlo para poder escucharlo o directamente eliminar todos los instrumentos y poder escuchar solo este, eso ya seria la ostia, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 22/02/2015
El thr de yamaha para iOS es gratis y hace algo similar resalta o quita la guitarra o el bajo no es perfecto pero te puede servir
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 22/02/2015
#1

A mi para memorizar lineas de bajo me funciona bastante bien el conseguir los temas en Midi ya que de esta manera puedes separar cada uno de los instrumentos.

Otra cosa que suele funcionar es ecualizar a través del DAW, es decir metes la pista en el DAW y resaltas las frecuencias donde actúa el bajo y reduces las de la guitarra, voz etc.

Por último puede probar aquí http://www.songsterr.com/ . Tienen una base de datos de canciones donde puede sacar la partitura del instrumento que quieras o bien separarla del resto de la banda en midi. Lo malo no todas las funciones están disponibles en la versión gratis.
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 22/02/2015
El otro día vi en el blog de freeware de Hispasonic un software llamado ISSE que servía para separar instrumentos en una mezcla. No lo he probado, pero si quieres echar un vistazo...

https://www.hispasonic.com/blogs/viernes-freeware-36-sampletank-3-free-demezclador-isse-mas/39609
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 22/02/2015
muchas gracias a todos, si que es verdad que lo ideal es poder pillar en midi la cancion, la pena es que no existe esa cancion en midi, ademas que hay una de este grupo en midi y el bajo no tiene nada que ver:

es uno de mis grupos favoritos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo