Necesito consejo no me decio entre dos guitarras acusticas

marandgal
#1 por marandgal el 24/09/2012
pues mi problema es basicamente el que esta en el titulo, soy novato aqui y espero consejo de gente que sabe por eso hago esta pregunta:
mi rochester a-60 es de risa, sonaba bien pero empezo a trastear y a tener mal sonido, quiero una guitarra con un buen sonido da igual pequeña o grade que es por lo que no me decido ustedes me direis:
Martin y co lxm o Art y luthier la-als

Gracias de antemano.
Subir
Hare
#2 por Hare el 26/09/2012
Si yo tuviese que elegir iría a por la Art & luthiere. La lxm es una buena guitarra de viaje, pero de viaje. Es pequeña como guitarra normal.

Las art & luthiere suelen tener buena calidad precio y sonido agradable. La s martin suena muy bien pero suelen ser más cara incluso comparando las series bajas.

Ahí no descartes llevar tu rochester a un ajuste al luthier. Puede obrar maravillas!!

Un saludo,

Hare
Subir
dawfliz
#3 por dawfliz el 29/12/2013
hare escribió:
La lxm es una buena guitarra de viaje, pero de viaje. Es pequeña como guitarra normal.


Se que hace ya un año, pero estaba buscando opiniones sobre las Little Martin y este es de los pocos post que hay. En fin, a lo que iba, no son pequeñas como guitarra "normal" ya que no son normales, el tipo de construcción es el de una guitarra folk, la caja es mas pequeña.

Y bueno, ya que estamos, Marandgal, ¿Acabaste comprando alguna?, estoy decidiendo entre las Little Martin o las Art & Lutherie la serie ami, también de folk.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo