Necesito un buen bajo entre 500 y 1000€

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 05/07/2008
avi_bg escribió:
Tio, vale que un Corvette $$ es pata negra y claro que se pasa de presupuesto, por eso me he contenido y le he recomendado los Corvette Standard, que uya son bastante bastante calidad.

Un ESP LTD de la Gama 1000... no es mala opción, pero de sonido vintage nanay!! ESos bajos son más heavys que otra cosa, aunque como todo, es versatil, pero de vintage nada.. modenro moderno!!! :D

Saludos!:saludo:


Si colega, la verdad se me han cruzado los cables, entre una vieja Guitarrista, y Thomann

Creia que el $$ se iva de presupuesto, pero no tanto, ahora lo he visto y pfff, me pasao 4 pueblos.

y lo del vintage pues lo mismo... he empzado buscando y me he ido torciendo un pelin :D

Menudo post de mierda he echo... :oops: mejor me voy a sobar porque alcohol + foro... ya veo lo que pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 05/07/2008
Jajjajaa, tranquilo Vidres, a lo mejor le gusta el ESP, que no es mal bajo! Pero poco vintage, asique sencillamente intento remitirme a lo que SaLaS dijo sobre su amigo :oops:

Y Hito-Kun, claro que se puede encontrar un Fender por menos de 1000€ que merezca la pena, pero eso es lo obvio, yo solo le doy opciones diferentes, como los Warwick, que siempre he oido que son de lo mejorcito en bajos... Fender, Ibanez, Cort... este tipo de marcas las damos como típicas, como primeras opciones, si si, tambien en el mundo del bajo, es de lo más comun :)

Yo me imagino que habrá mirado todas esas y no le habrá convencido ninguno y por eso se fijó en el KDS :)

Saludos!!!:saludo:

PD: Aunque pensando... tal vez lo mio es mucho suponer :risa:
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 05/07/2008
Jeje, pues suele pasar, pero que veo mucho bajista con su bajo Fender, así que, pus igual.
Subir
salas
#16 por salas el 15/07/2008
Gracias a todos por las ideas. Sois de ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo