Necesito un buen bajo entre 500 y 1000€

  • 1
salas
#1 por salas el 04/07/2008
Pues eso, un amigo quiere comprarse un bajo nuevo que con su Cort de 40€ de segunda mano pues ya tiene bastante y necesita un saltito de calidad.

Preferentemente de sonido vintage y cómodo.
Él tiene visto un KSD 704.
DoctorBass.net / Tienda de bajos / KSD 704
¿qué opinais de este bajo?
Ya sabeis, se recompensará en lo que se pueda.

Un saludo
---------------------------------
No sabeis nada?? anda dadme algun consejillo que es para un amigo en apuros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/07/2008
Hombre, según eso parece que fuera un bajo de Luthier, o algo de luthier me pareció leer, aunque no me suean de nada nada nada la marca, pero siendo guitarrero... pues seria normal que no supiera :)

Por otra parte.. si es de luthier, debe ser buena pieza, pero por ese presupuesto yo miraría tambien los Warwick que son la repera, qunque no sé si mejor que ese bajo de luthier, pero fijo que algo más modenos en sonido tambien, ese KSD no sé si le dará mucho al sonido funky teniendo la electrónica pasiva y todo eso... que para hacer "slap" siempre he oido recomendado usar electrónica activa.

Éste tambien tiene electrónica pasiva, pero bueno, unas MEC son unas MEC

WARWICK CORVETTE STD BUBINGA 4 - Thomann Cyberstore Español

Y ya por aquí pilla uno con electrónica activa

WARWICK CORVETTE STD BUBINGA 4 AA - Thomann Cyberstore Español


A mi los warwick a pesar de ser buenos y usar maderas geniales para un bajo (esto lo se por un colega bajista algo purista que tengo xD no te creas que es cosecha propia :)) son muy comodos y suenan de puta madre, qu elos he oido y joder... retumban!!!

Saludos!!:saludo:
Subir
salas
#3 por salas el 04/07/2008
Mil gracias Avi. Los miraré y se los comunicaré.

Por cierto, el chaval este dice que esa marca, KSD, es una filial de otra al estilo Epiphone de Gibson, que tiene productos mucho más caros. Pero soy guitarrero como tu, no tengo ni idea.
También dice que prefiere un bajo con electronica activa.

Sigo esperando mas propuestas.

Saludos
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 04/07/2008
Pues si se trata de uan filial de ese tipo entonces da igual hablar de guitarras o no, yo de esas marcas "filiales" no me fio, sin embargo Warwick fabrica TODOS sus modelos, los caros y los baratos, po rlo que el control de calidad es mayor, eso seguro, además... es una marca que no se anda con chiquitas.

No es como Cort que fabrica guitarras con pocas de gama alta, Warwick apenas ahora tiene un buen surtido de modelos económicos, pero un bajo warwick de casi 1000€ no es gama baja, eso por descontado :)

Ademas, las pastillas MEC y con el circuito y todo activo... es un lujazo, sobre todo po rla electrónica en si, imagíante no solo poder quitar agudos (como en nuestras guitarars) sino sumarlos!! o sumar graves sin quitar agudos!!! Todo eso se puede con la electrónica activa, y ese warwick de casi 900e lo tiene :)

Saludos!!!:saludo:
Subir
salas
#5 por salas el 04/07/2008
Pues vaya pasada. Te haré caso y se lo comentaré. Muchas gracias.

Por cierto +1 por el curre.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 04/07/2008
Jajajaajaj xDDDD

De nada, para eso estamos, aunque no creo que me merezca un +1 por esto siendo sincero :)

Saludos!!!

PD: Una alegria verte de vuelta, que desde que volvi yo no te veia el pelo, ni el avatar... :mrgreen:
Subir
salas
#7 por salas el 04/07/2008
Me autocito:
Alguien escribió:
Ya sabeis, se recompensará en lo que se pueda.


Además teniendo en cuenta que eres el único que ha contestao a los dos post en toda la tarde. Además se me hacia feo ver el 79 en tu reputación. Digo 80 ya hombre!

A mi avatar lo echaba de menos hasta yo...

Un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 04/07/2008
Los corvette son caros, pero estan tremendos,

Cuando me pille un bajo, sera un corvette $$, lo toque una vez y un poco mas y me voy a la acera de enfrente...(musicalmente hablando :D)


EDITO: No se porque coño no me funciona el google :mad::mad::mad: cuando este en el otro pc te busco algo de informacion.
:mad:

:brindis:

-------------------------------------------------
Bueh he mirado los corvette $$ y se pasan bastante del presupuesto :oops: (pero son pata negra)


Que tal este:

ESP LTD B-1004 NS - Thomann Cyberstore Español
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 05/07/2008
Tio, vale que un Corvette $$ es pata negra y claro que se pasa de presupuesto, por eso me he contenido y le he recomendado los Corvette Standard, que uya son bastante bastante calidad.

Un ESP LTD de la Gama 1000... no es mala opción, pero de sonido vintage nanay!! ESos bajos son más heavys que otra cosa, aunque como todo, es versatil, pero de vintage nada.. modenro moderno!!! :D

Saludos!:saludo:
Subir
hito_kun
#10 por hito_kun el 05/07/2008
Y que tal un Rickenbacker ??

DE lo poco que sé de bajo, pues es la marca de la que tengo referencias de calidad, y son muy vintage.
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 05/07/2008
Y también son bastante caros y difíciles de conseguir hoy en día :)
Subir
hito_kun
#12 por hito_kun el 05/07/2008
Extraño, podría jurar que aun se movían bastante.

Y algun Fender quizas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo