¡Necesito un buen luthier!

Bonawassa
#1 por Bonawassa el 13/10/2020
Hola compis a ver si me podeis recomendar un luthier que realice buenos acabados y relics guapos guapos... gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
APrieto
#2 por APrieto el 13/10/2020
"un luthier que realice buenos acabados y relics"
Eso es como pedir un buen fontanero para que te instale un grifo con fugas.
Subir
8
Bonawassa
#3 por Bonawassa el 13/10/2020
Bueno compi eso que estoy diciendo no es ninguna estupidez, si a ti no te gustan los relics de acuerdo, pero deja que los demas tengamos nuestros gustos, y si para ti un relic no te parece un buen acabado se lo cuentas a todos los grandes luthiers que lo estan haciendo y a toda la gente que si le apasiona.
Subir
3
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 13/10/2020
Hola,alguna zona en especial??por Galicia, Valencia, Sudamérica??
Subir
1
APrieto
#5 por APrieto el 13/10/2020
"deja que los demas tengamos nuestros gustos"

No creo que mi opinión sea tan influyente como para cambiar los gustos de nadie.

"si para ti un relic no te parece un buen acabado"

Obviamente no me lo parece. Es, por definición, estropear un buen o mal acabado.

"se lo cuentas a todos los grandes luthiers"

Lo contaré a quien me de la gana. En este caso aquí, en un foro público que pueden leer esos grandes lutieres.
Subir
2
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 13/10/2020
#5
En todo caso tus comentarios no le aportan ninguna solución ni ayuda al compañero, por lo que no tengo muy clara tu intención al participar en el hilo.
Subir
9
Bonawassa
#7 por Bonawassa el 13/10/2020
Peninsula iberica me vale, ni baleares ni canarias :jajajaja:
Subir
Bonawassa
#8 por Bonawassa el 13/10/2020
#5 lo mismo pienso yo
Subir
daniguner
#9 por daniguner el 14/10/2020
John Cruz ahora va por libre, jejeje es francamente difícil encontrar un buen luthier que trabaje bien los relics, cuéntame tu idea por curiosidad
Modelo? Lp strat tele
Wue pintura lleva? Nitro poli?
Quieres un relic light medium heavy?
En que guitarra te gustaría inspirarte? Si la hay por ahí.
Saludos
Subir
Bonawassa
#10 por Bonawassa el 14/10/2020
#9 pues si tio, llevo toda la santa semana llamando a John y no me coje el tlf, hace tiempo que no hablamos y con este rollo de fender a lo mejor esta pasando de llamadas :jajajaja:
Pues aver en realidad tengo dos que pintaria, una prs y una tele, la prs vaya... puedo pasar pero la tele si me lo pide mas, en principio la idea que tengo es de pintarla en three tone sunburst y realizarle un medium relic que no se meta mucho en el cuerpo y sin tocar el mastil, ya he tenido mastil relic y no me gusta el tacto ese con la madera a pelo... la guitarra es azul y pienso que habria que decaparla completamente...
De momento he contactado con Argom y con David Rossi a ver que me cuentan... Argom me lo ha recomendado uno que controla bastante pero tampoco encuentro muchas fotos de sus trabajos y bueno David Rossi hace unos relics que flipas pero no se si coje trabajos que no sean construir una guitarra
Bueno y luego a ver a que precio... no se si andará por 300€ o por 800... ni idea....
Adjunto una foto del tipo de relics que me motivan...
Subir
Paco
#11 por Paco el 14/10/2020
Si vas a repintar creo que lo que puedes hacer es poner de acabado una capa muy fina de nitro como barniz y del uso mismo se va a descascarillar. Será un relic más auténtico, y más barato seguramente.
Pero la capa de nitro tiene que ser finísima. Tuve una Strato Eric Johnson y la capa de nitro era demasiado gorda, no se descascarillaba ni loca. Muy fina, como las originales de los 50s.
Subir
Bonawassa
#12 por Bonawassa el 14/10/2020
#11 pues Paco la verdad no tengo ni idea de pinturas, por eso busco algun experto que me asesore y que me haga un buen trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo