Necesito ayuda con Joyo Digital Delay!

Gustavo
#1 por Gustavo el 06/04/2020
Buenas! el caso es que tengo un pedal Marca Joyo, es un Digital Delay el cual presenta la siguiente falla; Apagado suena normal (la guitarra en clean), pero encendido (su bombillo enciende) no sale ningun sonido de el. El pedal estéticamente esta como nuevo ya que no lo uso mucho, no se realmente como le sucedió quizá pude haberme equivocado de cable de alimentación . Quisiera saber que daño posiblemente tiene, y cual sería la solución, ya que el pedal me gusta mucho y está practicamente nuevo.

Muchas gracias de antemano, y espero puedan ayudarme!!

PD: Acá les dejo fotos del pedal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_2767.JPG
100_2774.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
G. Asprón
#2 por G. Asprón el 06/04/2020
Buenas, cuando pasa eso normalmente es porque tienes los cables mal conectados, asegúrate de que el cable de la guitarra va al input del pedal y el del ampli al output, y si no es eso pues igual sí que tienes que llevarlo a algún sitio a reparar, un saludo
Subir
Kevin
#3 por Kevin el 03/08/2020
Hola buenas, disculpa, resulta que adquirí el mismo pedal, que fue hecho en el 2012, y el dueño anterior, nunca lo usó (digital delay joyo)
Y cuando esta apagado suena normal, cuando lo activo me baja de una, suena solo un poco con el máximo volumen, necesito ayuda porfaa
Subir
1
Jon Mirena
#4 por Jon Mirena el 03/08/2020
Sinceramente, que probabilidades crees que tienes de que alguien pueda ayudarte con la información que das?
Mucha suerte
Subir
swangdao
#5 por swangdao el 04/08/2020
Yo tengo la versión Harley Benton de ese mismo delay y cuando lo conecto por el loop de efectos suenan las repeticiones, pero el sonido original suena muy bajo. Tengo un Marshall jcm2000 dsl 401 que tiene el loop en paralelo y se lleva regular, tirando a fatal con muchos pedales por el loop. Lo que hago es conectarlo por el input. No es lo mismo, pero por lo menos funciona. Prueba a ponerlo por el input.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo