Joyo Digital Delay al desnudo

  • 1
NiLace
#1 por NiLace el 29/03/2012
Muy buenas,

Pues por aquello de la intensidad laboral del día de hoy me he animado a hacer algo que tenía pendiente hace tiempo con un doble objetivo: Destripar el pedal Digital Delay de Joyo que me compré hará cosa de seis meses.

La verdad que con el pedal muy contento, no hace mucho que empecé con el tema de pedales (hasta hace poco tenía una Boss GT-8), pero la verdad que le saco bastante partido y a mi el sonido me gusta, seguro que hay 200 pedales mejores... pero pocos a este precio.

Bueno, si lo habéis visto sabéis que una de sus características es lo tremendamente feo que es:

Imagen no disponible

No es que yo sea particularmente pijales con estas cosas... pero joder... cada vez que miro al suelo me da cosica verlo... ese azul celeste... ese reloj guarrindongo en llamas... total, que llevo tiempo pensando en desmontarlo para repintar la caja.

Y además, si alguien tenía dudas o curiosidad por ver cómo es por dentro (el circuito, los componentes, etc) pues matamos dos pajaros de un tiro.

Ahí va, Joyo Digital Delay visto desde los componentes:

604caa636657f5fa4faade767b1f5-1332210.jpg

Si alguien sabe de electrónica, porque yo soy un poquito gañán igual llega a la conclusión de qué tipo de clon es el Digital Delay de Joyo, porque yo... ni flores, los ICs que lleva son los PT2399, SA571N, RC4558D

Como veis he roto la conexión de uno de los cables que va al 3PDT, será cuestión de soldarlo.

El Digital Delay vista la placa desde abajo:

2d43abcc4b2337e949e26af1abee6-1332210.jpg

Y finalmente el 3PDT que me mola que lleve el Led en la plaquita :)

7c0d6f031dce919a745eac2445604-1332210.jpg

Tampoco tengo conocimientos suficientes como para saber si los componentes son decentes o son la mayor basura china que se puede uno encontrar por ahí ni, por supuesto, para plantearme en modificaciones (que no le veo necesidad, porque como os digo... para lo que yo toco voy más que sobrado), pero cualquier tipo de sugerencia será bienvenida y probablemente experimentada :)

Saludetes, compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 29/03/2012
Que, a todo esto... me está surgiendo a mi la duda... ¿cómo podría yo "trazar" (soy tan zote que ni siquiera es si esta es la palabra que debería usar) el circuito para enterarme de qué pedal "copia" este Digital Delay de Joyo?, ¿alguien me puede orientar un poco?.
Subir
olmost
#3 por olmost el 29/03/2012
No tengo ni idea a que pedal clonea, yo intuyo que puede ser el EHX Echo #1 Digital delay, pero es sólo "fisicamente" por los controles y la anchura de la caja. Pronto llegará el mio de Alemania, que para usarlo de pascuas a ramos en los solos creo que me sobrará.
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 29/03/2012
Ya me gustaría a mi que fuera el EHX Echo Digital Delay... que llega hasta 2 segundos... el Joyo llega hasta los 600 ms
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 19/07/2014
:D ¿tienes las imágenes? que se han caído :(
me interesaba ver que había dentro
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 19/07/2014
por cierto, leí hace poco que clonea al dd2 de boss... pero con algunas limitaciones
Subir
Rius
#7 por Rius el 19/07/2014
Aprovecho para avisar de que las imágenes relevantes (como estas), es conveniente que las subáis al servidor del portal para que no se pierdan ;)

Si las recuperáis, avisad y edito el primer post.
Subir
1
NiLace
#8 por NiLace el 20/07/2014
Pues se han perdido por siempre jamás en el limbo del DIY.

De todas maneras, creo que puedo hacer por sacarlas de nuevo. En cuanto tenga algo os aviso.

Mil gracias, Rius.
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 21/07/2014
No se puede negar que la intrusión indecente de Google a veces es práctica.

He encontrado las imágenes en su cache.
Como ando con un móvil no estoy seguro de su resolución, mañana lo miro con más calma.

Saludete.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Rius
#10 por Rius el 21/07/2014
Están en resolución enana. Para hacerse una idea vale, para otra cosa ya no se.

Actualizo el primer post igual :)
Subir
1
NiLace
#11 por NiLace el 21/07/2014
Si, dan bastante cosa.

El tema es que este delay lo tengo prestado, estoy a ver si lo recupero un rato para destriparlo, pero mientras tanto, muchísimas gracias, Rius.
Subir
johnny_chable
#12 por johnny_chable el 22/07/2014
Mil gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo