AYUDA! Pedal Joyo Digital Delay

#1 por Christian M. Ortiz el 12/06/2016
Que tal gente, antes que nada un saludo.

El motivo de este post es que tengo un Joyo Digital Delay y estaba muy bien y todo, el problema es que incorpore un Biyan Max Distor y el delay dejo de notarse.
Pense que era problema de posición de pedales, normalmente conecto Guitarra-->Distor-->Delay, asi que opte por conectar primero el delay y después la distor.

El efecto seguía sin notarse.
Decidí conectar directo... Guitarra-->Delay-->Ampli
Y tampoco se nota.

Alguna idea de por que?
El pedal enciende bien su led rojo y todo en cuanto esta conectado pero aun poniendo las perillas al máximo no se escucha nada el efecto.

Espero su pronta respuesta y agradezco por tomarse el tiempo.

Un saludo.
Subir
#2 por DavidTCIC el 12/06/2016
#1 prueba a cambiar los jacks, algunos pedales chinos no se llevan bien con patch cables de los típicos baratos coloreados, ya que estos tienen un jack muy largo. Prueba a retirar un poco del jack de la entrada a ver si mejora.
Revisa la alimentación (estas suministrándole los mA que indica el fabricante? Lo conectas con pilas y la pila ya se ha gastado? Etc...)
Por último, revisa que estés conectándolo bien (output de pedal a a inpyt de pedal b), a veces te acabas rallando por despistes tontos como ese, de eso nadie queda libre jaja
Suerte!

Pd: Usas puerta de ruido o tú ampli lleva incorporada una?
Subir
#3 por Christian M. Ortiz el 18/06/2016
Hola, gracias por la respuesta.Pues el problema era la bateria, no sabia que los delay usan mucha pila asi que toca buscar el alimentador y no, no uso puerta de ruido estaba epnsando en eso apenas no tengo mucho usando pedales.
De momento estoy comenzando con el delay una distor biyang y pensaba incorporar un chorus
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo