Necesito algun consejo para la compra de una guitarra nueva.

DanielMF
#1 por DanielMF el 29/10/2010
Hola, pues bueno lo que pasa esque quiero comprarme una guitarra nueva y estoy bastante indeciso...llevo ya tiempo buscando la que me sea mejor pero aún así no acabo de encontrar una que me llene.

Lo que busco basicamente es una guitarra que ronde el precio de los 800-1100 € para tocar sobre todo géneros tipo power metal, death melódico, y cosas asi....basicamente es para tenerla afinada en D o drop C que suene bastante bien tanto en los agudos como en los graves quiero decir que no la quiero ni para estar todo el dia soleando ni haciendo riffs algo que sea una mezcla. Otra cosa que busco es que no tenga puente flontante.

Bueno pues si me podeis echar un cable un cosenjo o algo os lo agradeceria, yo como ya he dicho tengo algunas cosillas en mente pero a ver que me decis vosotros.

Un saludo. :D
Subir
sayan93
#2 por sayan93 el 30/10/2010
has visto las guitarras de la serie 1000 de ltd??

creo que para lo que dices y por el precio no estan nada mal
Subir
DanielMF
#3 por DanielMF el 30/10/2010
Las he visto asi un poco por encima voy a mirarlas mas en profundidad y a ver si puedo probar alguna a ver que tal!

Gracias
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 08/04/2011
Las LTD, o alguna Gibson Les Paul Studio
Subir
ssdissaor
#5 por ssdissaor el 08/04/2011
yo recomendaria las schecter hellraiser y blackjack atx, dependiendo de si prefieres emgs y rosewood en el diapason o blackouts y diapason de ebano. para mi gusto mejores que cualquier ltd del mismo precio.
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 08/04/2011
ssdissaor escribió:
yo recomendaria las schecter hellraiser y blackjack atx, dependiendo de si prefieres emgs y rosewood en el diapason o blackouts y diapason de ebano. para mi gusto mejores que cualquier ltd del mismo precio.


Mucha razon tambien a mi gusto me gustan mas la Blackouts que las EMGs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo