Nachitro se despide por un largo tiempo.

vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 24/06/2011
"Pues si te quieres ir es tu desición, aunque........ yo no te lo aconsejo, no se cual es el motivo ni quiero saberlo porque seguro no vale ni la pena el esfuerzo.

Reflexión caballero."

Aupa nachitro,esto es lo que me pusiste a mi cuando me "despedi" del foro.
No se,a mi me pareces divertido a veces,aunque no te conozco mucho....piensatelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 25/06/2011
Bueno compa,ya nos veremos por ahi,ya sabes que te echaremos de menos por aqui,y que respeto tu decision,esoero verte dentro de poco por aqui otra vez y si no nos veremos en otrs sitios jeje, un abrazo!!!!


El amigo Nachitro os manda saludos a todos los compañeros que habeis pasado a despedirle,y que espera que todo os vaya bien,hasta siempre!!!!
Subir
arlequin
#15 por arlequin el 25/06/2011
vai-longo escribió:
"Pues si te quieres ir es tu desición, aunque........ yo no te lo aconsejo, no se cual es el motivo ni quiero saberlo porque seguro no vale ni la pena el esfuerzo.

Reflexión caballero."

Aupa nachitro,esto es lo que me pusiste a mi cuando me "despedi" del foro.
No se,a mi me pareces divertido a veces,aunque no te conozco mucho....piensatelo.


No creo que nachitro se marche porque quiere, creo que el verdadero problema es este
Para el Staff, leanlo porfavor - Guitarristas.info
esto no es la primera vez que ha ocurrido y a personas de este foro que yo conozco personalmente y era totalmente cierto que utilizaban el mismo ordenador para entrar en el foro, además por casualidad también son hermanos. Ánimo chico, que tu vales mucho, si te dan la patada muchos del foro lo sentiremos.
Subir
megametallica
#16 por megametallica el 25/06/2011
compañero, aunque nunca compartimos una palabra siempre te vi en el foro y siempre tenias algo muy bueno que decir y que compartir así que se te va extrañar y ojalá te vaya bien en todo.

SALUDOS !!:brindis:
Subir
asphix
#17 por asphix el 25/06/2011
Que paso compa, como que se va, bueno, seguramente no lo extrañare ya que seguiremos en contacto como siempre...

Pd. Entonces ya puedo subir mis jams sin temor a ser criticadas??? XD
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 25/06/2011
Es mi opinión personal que estas despedidas de los foreros del foro son bastante... innecesarias.

En verdad, lo digo porque si no quieres seguir haciendo uso del foro, simplemente no lo vuelves a visitar y listo. Si alguien que echa de menos tu presencia quiere saber de ti pues te manda un privado y a esa persona le explicas todo, porque esa persona de verdad desea saberlo. Pero esto de hacer públicas las despedidas... no le veo uso.

Aun así, te deseo lo mejor a donde sea que vayas a parar.

Saludos
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 25/06/2011
Suerte nacho, la vida sigue, pero lo bueno que sigue firme en tus ideales y lo bueno que vas con la aceptacion de tus errores, es un buen punto en el ser humano ACEPTAR DONDE ESTAS MAL y no sacarle vuelta a lo que nunca quieres aceptar, suerte nos estaremos viendo y seguiremos disfrutando la buena enseñanza y mas que nada el buen rock and roll que hemos vivido durante mis 38 años de vida y que muchos miembros del staff jamas lo van a vivir, y no importa que pase de aqui en adelante, mi vida sigue feliz como siempre, como es saberla vivir y saberla disfrutar dentro y fuera de este foro.

Te veo en mi casa para hecharnos unas chelas, barrilito por favor!!!

RIP
Nachitro
24 junio de 2011
11:00 pm hora culiacán, sinaloa mèxico

descance en paz su memoria en el foro
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 25/06/2011
por un largo tiempo no significa para siempre, aparte por face y los demas medios seguimos conectados y en el caso personal...hasta por telefono (me han caido de poca madre esas llamadas espontaneas que me has dado para cotorrear, platicar y echar algo de chismecillo, un gustazo) se nota que eres bien ley como persona, hablas muy "al chile" como diriamos aqui y eso si se va a extrañar en los comentarios, no se por que la desicion pero es muy tuya y se respeta nos guste o no, compa Nacho.....aqui seguimos por un medio o por otro, un abrazo
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 25/06/2011
He entrado al foro y he visto esto ... la verdad es que me ha dejado bastánte malhumorado,con lo poco que entro al foro ultimamente debido a que se ha intensificado la actividad de mi banda Krull, hoy hay concierto, entro y veo esto !! :(

Ante todo, darte las gracias por nombrarme en tus agradecimientos, y es verdad, no me pierdo un post tuyo desde que estoy por el foro, te he dicho muchas veces lo que he aprendido escuchándote y viéndote !!!

Amigo Nacho, no te tomes las cosas tan a pecho, no vale la pena, ojalá recapacites y podamos seguir disfrutando de tus post !!!!

Un abrazo y hasta pronto compañero ... seguiremos "viéndonos" por otros canales amigo. :brindis::brindis:
Subir
Fito
#22 por Fito el 25/06/2011
Joder que pena que nos dejes....pufff una gran pérdida para el foro sin duda. Además es posible que te hayan baneado de por vida, no? Bueno espero que estemos en contacto y gracias por ser sincero, decir las cosas como son y criticar lo criticable. Está claro que a veces te has equivocado pero quien no....un abrazo.
Subir
Adrifersa
#23 por Adrifersa el 25/06/2011
Compañeros, debéis saber que esto no es decisión de Nacho, es decisión del Staff del foro (pero Nacho lo veía venir, por eso abrió el hilo).

Aprovecho también para decir que como siempre, no vamos a permitir que nadie ataque gratuitamente y sin argumentos al Staff. Todos sabéis que las cosas se pueden hablar, pero desde el respeto, no desde el ataque gratuito.

Y también deciros que esto es un foro, como muy bien han comentado dos compañeros en este hilo. Por favor, vengamos a disfrutar y a aprender... de nada sirven los malos rollos.

Un saludo.
Subir
Santi
#24 por Santi el 25/06/2011
Un saludo Nacho , siento que acaben asi las cosas,te seguire por facebook compañero .Un Abrazo y te deseo lo mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo