Nachitro se despide por un largo tiempo.

nachitro
#1 por nachitro el 24/06/2011
Hola compañeros, antes de que probablemente suceda lo que estoy pensando que sucedera, quiero despedirme de mis amigos y de todos aquellos que me apoyaron siempre, quiero decirles que me voy contento a pesar de estos últimos acontecimientos, y creo que todo tiene un inicio y un final, ya son muchos años en el foro desde el foro viejo, mas de 7 años, y nunca vi un tributo hacia mi jajaja( es broma).

Gracias a Asphix y a la bruja especialmente por portarse siempre bien compas conmigo, Gracias a lead guitar (que lo veo seguido en vivo), gracias Dead Walker por sus consejos de todo tipo, gracias Ricardo Walls (con el que llevo una buena amistad y platico seguido con el ¿sorprendidos verdad?), gracias a Franalonso por ser el único que siempre me ha posteado, gracias a arnold por ser mi compa desde que inicie en el foro viejo, gracias a trullols por su calidad como ser humano, gracias a Rapochi, gracias a Pedro Molina por ser un excelente compañero, Gracias a Juán Saez por su amabilidad y buena vibra, Ggracias a Andres Gandara por su face amistad(¿otra sorpresa?jeje), gracias a Jem13 por ser tan valiente (mi hermana de espitiru), gracias a todos los que siempre me postearon y también gracias a todos los que nunca estuvieron de acuerdo conmigo.

¿porque la desición?, es ovbio colegas, al buen entendedor pocas palabras.

¿rencores? sí si tengo rencor, con metillico y con belial y mucho, no es poco, es mucho. Soy sincero hasta el final, lo siento.

A Bender lo comprendo, es una cruz muy pesada la que lleva en la espalda y no te guardo rencor como te dije por privado.

Pero amigo debes ser más tolerante, ese caracter te causara muchos problemas en tu vida si no aprendes a controlarlo.

Gracias y espero verlos fuera de aquí por facebook(ignacio Domínguez Mendívil), al que lo desee, por my myspace/nachodominguez y por mi canal de youtube. alli nadie me puede sancionar nada, alli soy libre :si:, alli el que sanciona soy yo, y a nadie he sancionado aún ni lo hare.

Aprendi que la vida es mejor con la sinceridad por delante y asi me morire.

Gracias al foro o sea a todos los foreros sinceros que me aconsejaron siempre y me dieron muestras de camaraderia.

Es todo, Dios los bendiga y hasta siempre.

Siempre su compa: Nachitro :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 24/06/2011
Señor Nachitro, se le recordará y extrañará, nunca olvidaré que la única vez que me animé a postear algo de mi música usted fue una de las dos personas que me comentó. Exitos en su vida y trataré de seguirlo en los otros medios que menciona.
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 24/06/2011
Nunca he entendido las despedidas, máxime si te gusta el foro y aportas y recibes de él. Como mucho entiendo que pases una temporada un tanto alejado pero proponerte no conectarte más, de verdad, no comprendo las causas (lo siento soy mal entendedor).

Quizá es que me fastidie que te despidas por algunas rencillas que pueden haber surgido con otros compañeros o por tomarte las opiniones de los demás demasiado en serio...

En cualquier caso, estaremos atentos a tu regreso.
:brindis:
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 24/06/2011
Bueno Nacho, es tu decision, supongo ya lo has pensado, se respeta y como se suele decir:

- No me lo tomaré como un adios, sino como un hasta pronto tio-

Ya sabes donde estamos.

Un abrazo compañero.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 24/06/2011
Yo a ti no te tengo rencor, espero que te vaya bien. No te puedo tener rencor, no es algo tan importante... es un foro. Rencor le tengo a quien me ha hecho algo, no es el caso.
Espero que te vaya bien, a ti, y a tu familia.
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 24/06/2011
Bueno tío, si así lo has decidido, mucha suerte en todo lo que te propongas ;)

Se te va a echar de menos tío :(
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 24/06/2011
Mucha suerte y sobre todo se feliz!!.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 24/06/2011
Espero que sea un hasta pronto, personalmente echaré de menos tus aportaciones siempre valiosas, y tus opiniones siempre sinceras. Un abrazo.
Subir
frasco
#9 por frasco el 24/06/2011
Este es el problema de siempre...

lo distintas que se ven las cosas dependiendo del lado desde donde mires.

Una vez alguien dijo que la disposición de las pirámides de Egipto está determinada de tal manera que conforman el mapa planetario de nuestro sistema solar visto desde Orión...

Yo digo que con lo grande que es el universo.... la disposición de las plantas en mi jardín, conformarán un mapa de la situación de las viviendas de todos y cada uno de los moderadores miradas desde un planeta lejano fuera de la via láctea.

¿por qué digo esto? porque a veces para pensar de una determinada manera (u de otra muy distinta) solo hay que encontrar un motivo y a veces, demasiadas veces, nos empeñamos en buscarlo.

Amigo Nacho, tu también sabes donde podemos vernos, aunque últimamente paso muy poco rato sentado ante este cacharro infernal y absorbente en que se había convertido mi ordenador.

Suerte en todo lo tuyo, en tus desvaríos y en tus aciertos, en tu vida real y en la virtual; aquí un amigo.

:saludo:
Subir
aegon1978
#10 por aegon1978 el 24/06/2011
Bueno, yo llevo bastante tiempo desconectado...solamente entro a consultar muy pocas veces y hace muchísimo que no subo ningún aporte y casi ni posteo el de los compañeros.... por falta de tiempo y demás.

Lo que me apena es ver este post Nacho. Maestro, muchos te echaremos de menos, sobre todo los que solemos quedarnos fuera de discusiones estériles.

Suerte maestro, estaremos en contacto.
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 24/06/2011
Si yo igual no entro mucho por cuestiones de falta de internet libre, pero siempre que puedo entro a ver y escuchar lo que los foristas suben y entre ellos por supuesto los grandes maestros del foro entre los que estas tu nacho, excelente guitarrista, muy sincero en tus opiniones siempre acorde al nivel del guitarrista que comentes y la tematica que sea.


Una pena, ojala regreses pronto, mucha suerte en tus proyectos y en todo lo que emprendas compa.

:brindis:
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 24/06/2011
Bueno ya alguien lo dijo: esto es solo UN FORO.

Creo que hay problemas mas cruciales e importantes en la vida real por cuales molestarse o entristecerse o reconrizarse je.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo