Nachitro se despide por un largo tiempo.

walls
#49 por walls el 26/06/2011
Al margen de mi opinión personal, y de lo que yo pueda o no tener con el usuario Nachitro.

Creo y pienso porque mi sentido de la justicia asi me lo dicta.

Que a nadie le importa un pepino si este señor tuvo "x" infracciones o hizo o dijo esto o aquello.

A nadie le importa que tipo de persona es o deja ser, quien quiera que lo conozca o se haya topado en post por aqui, dara su propio veredicto pero en consecuencia de haberlo conocido.

Dicho esto, me reitero y va sobre todo por Belial que te sobra el estar poniendo cuantos baneos, insultos o lo que cojones haya echo tal usuario.

A nadie le importa eso, y mucho menos en un post de despedida.

Quien quiera entrar a despedirse o a dejar un comentario al respecto me parece muy bien, pero a una persona que ni siquiera está ya en el foro, sacar sus trapos sucios etc, no me parece nada correcto.

Que este señor cruzó el limite varias veces y que este señor ya estaba muy avisado etc etc...?????

Pues bien, lo solucionais como debais, pero desde luego decapitarlo y luego mostrar su cabeza dando ejemplo, desde luego que no señores!!!

Saludos a todos y haya paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 26/06/2011
walls escribió:
Al margen de mi opinión personal, y de lo que yo pueda o no tener con el usuario Nachitro.

Creo y pienso porque mi sentido de la justicia asi me lo dicta.

Que a nadie le importa un pepino si este señor tuvo "x" infracciones o hizo o dijo esto o aquello.

A nadie le importa que tipo de persona es o deja ser, quien quiera que lo conozca o se haya topado en post por aqui, dara su propio veredicto pero en consecuencia de haberlo conocido.

Dicho esto, me reitero y va sobre todo por Belial que te sobra el estar poniendo cuantos baneos, insultos o lo que cojones haya echo tal usuario.

A nadie le importa eso, y mucho menos en un post de despedida.

Quien quiera entrar a despedirse o a dejar un comentario al respecto me parece muy bien, pero a una persona que ni siquiera está ya en el foro, sacar sus trapos sucios etc, no me parece nada correcto.

Que este señor cruzó el limite varias veces y que este señor ya estaba muy avisado etc etc...?????

Pues bien, lo solucionais como debais, pero desde luego decapitarlo y luego mostrar su cabeza dando ejemplo, desde luego que no señores!!!

Saludos a todos y haya paz.


Para empezar, yo no he hablado de trapos sucios, he explicado el motivo del baneo, que es visible en el historial. Y lo he hecho, porque la gente lo ha preguntado y nacho hablaba de lo que podía suceder como si fuera por las Ips.

Por otra parte, no nos engañemos, esto no era un mensaje de despedida, y el propio Nacho hizo alusión al staff, a metillico, y a mí, además de a Juanjo, cuestionando la labor de todos. Y sobre eso no te veo decir nada :leyendo:
Un mensaje de despedida

No hemos cerrado un topic con alusiones insultantes hacia el staff precisamente por respeto a nacho.
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 26/06/2011
walls escribió:
Al margen de mi opinión personal, y de lo que yo pueda o no tener con el usuario Nachitro.

Creo y pienso porque mi sentido de la justicia asi me lo dicta.

Que a nadie le importa un pepino si este señor tuvo "x" infracciones o hizo o dijo esto o aquello.

A nadie le importa que tipo de persona es o deja ser, quien quiera que lo conozca o se haya topado en post por aqui, dara su propio veredicto pero en consecuencia de haberlo conocido.

Dicho esto, me reitero y va sobre todo por Belial que te sobra el estar poniendo cuantos baneos, insultos o lo que cojones haya echo tal usuario.

A nadie le importa eso, y mucho menos en un post de despedida.

Quien quiera entrar a despedirse o a dejar un comentario al respecto me parece muy bien, pero a una persona que ni siquiera está ya en el foro, sacar sus trapos sucios etc, no me parece nada correcto.

Que este señor cruzó el limite varias veces y que este señor ya estaba muy avisado etc etc...?????

Pues bien, lo solucionais como debais, pero desde luego decapitarlo y luego mostrar su cabeza dando ejemplo, desde luego que no señores!!!

Saludos a todos y haya paz.


muchisima razon tienes compañero,esto son palabras muy sensatas!!!!!
---------------------------------
que yo sepa esto es un post de despedida lo que haya ocurrido despues es otra historia,!!!!!!!
Subir
loitador
#52 por loitador el 26/06/2011
Me meto donde no me llaman, pero si intentas justificar un baneo (que te han baneado) diciendo algo que no es verdad es muy fácil que la verdadera causa acabe saliendo, sobre todo si te dedicas a echar mierda sobre otros sin explicar porqué lo haces.
Subir
samuelg
#53 por samuelg el 26/06/2011
Nacho se calienta con facilidad pero hace aportes de gran calidad, cosa que la mayoría de usuarios no podemos decir.

Si creeis que baneando a Nacho habéis hecho bien al foro, yo creo que más bien todo lo contrario. Creo que es mejor aguantar alguna que otra salida de tono que perder lo que Nacho aporta.
Subir
pedro molina1 Baneado
#54 por pedro molina1 el 26/06/2011
loitador escribió:
Me meto donde no me llaman, pero si intentas justificar un baneo diciendo algo que no es verdad es muy fácil que la verdadera causa acabe saliendo, sobre todo si te dedicas a echar mierda sobre otros sin explicar porqué lo haces.


Es conmigo compañero?
Subir
Adrifersa
#55 por Adrifersa el 26/06/2011
pedro molina1 escribió:
muchisima razon tienes compañero,esto son palabras muy sensatas!!!!!
---------------------------------
que yo sepa esto es un post de despedida lo que haya ocurrido despues es otra historia,!!!!!!!


¿Después? Has leído el post de Nacho? Creo que no. En el propio post de "despedida" él ya saca trapos sucios contra el staff.

loitador escribió:
Me meto donde no me llaman, pero si intentas justificar un baneo diciendo algo que no es verdad es muy fácil que la verdadera causa acabe saliendo, sobre todo si te dedicas a echar mierda sobre otros sin explicar porqué lo haces.


Ya hemos dicho los porqués del baneo. Leed el hilo entero y no os montéis películas en la cabeza ;).

Y por cierto, estás diciendo que mentimos... y ese no es el camino adecuado. Aviso.

samuelg escribió:
Nacho se calienta con facilidad pero hace aportes de gran calidad, cosa que la mayoría de usuarios no podemos decir.

Si creeis que baneando a Nacho habéis hecho bien al foro, yo creo que más bien todo lo contrario. Creo que es mejor aguantar alguna que otra salida de tono que perder lo que Nacho aporta.


Baneando a Nacho hemos hecho un bien para el foro y para el staff. ¿Por qué? Una persona que a la mínima arremete contra nosotros sin pensar que nosotros estamos aquí por amor al arte no merece estar en el foro.

¿Por qué tenemos que aguantar a un tío que siempre anda en la cuerda floja? Siempre insultando y luego diciendo que es una broma... :leyendo:. Nosotros también tenemos vida y no entramos al foro a quemarnos. Somos como vosotros pero además curramos. ¿Tenemos que soportar los insultos de alguien sólo porque sube jams?

Por favor, pensad bien lo que estáis diciendo.
Subir
walls
#56 por walls el 26/06/2011
Belial_Baez escribió:
Para empezar, yo no he hablado de trapos sucios, he explicado el motivo del baneo, que es visible en el historial. Y lo he hecho, porque la gente lo ha preguntado y nacho hablaba de lo que podía suceder como si fuera por las Ips.

Por otra parte, no nos engañemos, esto no era un mensaje de despedida, y el propio Nacho hizo alusión al staff, a metillico, y a mí, además de a Juanjo, cuestionando la labor de todos. Y sobre eso no te veo decir nada :leyendo:
Un mensaje de despedida

No hemos cerrado un topic con alusiones insultantes hacia el staff precisamente por respeto a nacho.


El staff está digo yo para cumplir su cometido y unas leyes que ya se imponen en el foro y que esto es libre.

Quien no las quiera cumplir irá fuera, eso está clarisimo, y a quien no le guste pues que no entre.

Hasta ahi todo muy correcto y fácil de entender.

Que fulanito la lia y da por culo, que no cumple lo acordado etc etc....

Pues se toman las medidas oportunas, pero hacer una lista de todos sus "fallos" y hacerla de dominio público.

Puede afectar mas de lo que os creais a la reputación o vida de "x" señor.

Se haran juicios y prejucios a raiz y consecuencia de lo que el "tribunal supremo o divino" jeje, haya dicho de ese señor.

Y digo esto aunque parezca una burrada, porque mucha gente pasa por aqui, y si leen que fulano o mengano es un ogro y un tremendo cabrón e indeseable, eso no es justo ni bueno para nadie.

Que él ataca al staff y os dice de todo????

Y que vais a hacer seguirle el juego???

Es vuestro trabajo, llevarlo lo mejor que podais, aguantar temporales etc...

Para el correcto funcionamiento de esto se necesita un staff, ahi entrais vosotros, haced bien vuestro trabajo, y quien incumpla normas o de por culo, haced lo que debais, pero hasta ahi nada mas, todo lo demas sobra y mucho.

Dicho todo esto, a Belial a Juanjo y a algunos mas los amo con locura y ellos lo saben:p

Solo hablo en consecuencia de mi sentido de la justicia
y de mi etica personal.

Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#57 por pedro molina1 el 26/06/2011
pues se a baneado al hermano de Nachitro tambien LEAD GUITAR,no se que pasa,y al parecer todavia no sabe el porque!!!!!!!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 26/06/2011
samuelg escribió:
Nacho se calienta con facilidad pero hace aportes de gran calidad, cosa que la mayoría de usuarios no podemos decir.

Si creeis que baneando a Nacho habéis hecho bien al foro, yo creo que más bien todo lo contrario. Creo que es mejor aguantar alguna que otra salida de tono que perder lo que Nacho aporta.

Díselo a los usuarios que se quejaron durante años, o a los que abandonaron el foro por las constantes ofensas.
Lo que no puedo hacer es banear a alguien porque dice "fulanito eres imbécil" y no hacerlo porque otro aporta ;)

Que alguien aporte no implica que tenga libertad para insultar.
Imagínate que yo, por ser administrador, empiezo a insultarte y perseguirte por el foro hasta que te vayas... por mucho que haya aportado, mi actitud sería censurable.

En cualquier foro habría pasado antes...
Subir
loitador
#59 por loitador el 26/06/2011
Adrifersa, has entendido justo lo contrario de lo que quería decir (lo he vuelto a leer y la verdad es que me he explicado un poco mal, sobre todo en la primera parte de la frase).

Pedro, me refería a lo que ha dicho nachitro, en relación con lo que habeis dicho Walls y tú.

Si Nachitro dice que se le echa e insinúa que es por una razón y no es cierto, y encima dice que guarda resentimiento a tal o cual persona, mi sensación es que se le ha tratado injustamente y no tengo porque dudar de lo que dice. Pero si no es cierto, lo lógico es que los administradores expongan las verdaderas razones, porque se les ha cuestionado con medias verdades. Otra cosa es que luego, conociendo las razones, haberlo expulsado nos parezca más o menos lógico o justo, o lo que sea, pero yo creo que la decisión de exponer las verdaderas razones del baneo ha sido consecuencia directa de la apertura del hilo y la forma de gestionar el baneo por parte de nachitro (ojo, con la poca información que yo tengo y viéndolo desde el análisis del contenido del hilo).

Por mi parte agradezco que el funcionamiento del foro sea lo más transparente posible, y me consta por otros casos que los administradores son más bien reacios a mostrar ese tipo de informaciones, por lo que si lo han hecho creo injusto pensar que se hace para perjudicar a nachitro, más bien lo han hecho para dar su versión de la liebre que él levantó.

Estos casos no creo que sean agradables para nadie, sobre todo para alguien que se ha dejado tanto en el foro, pero creo que hay que ponerse en el lugar de todos, y sobre todo tratar de no empeorar las cosas.
Subir
Nicky
#60 por Nicky el 26/06/2011
Este hilo era de una despedida hasta la pagina 2, desde la 3 se ha convertido en otra cosa.
Y creo que la culpa es de los administradores, sobre todo de Belial, que bajo mi punto de vista no tendria que haber dado ninguna explicacion sobre el baneo y se habria acabado en la pagina 3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo