MXR ZW44 Overdrive vs Boss MT-2 Diezel Mod

thrashalcoholic
#1 por thrashalcoholic el 26/05/2011
Cual de estos dos pedales me vendria mejor? porque tengo la posibilidad de Modificar el MT-2 con un amigo, que lo pondria en canal Limpio del ampli, pero tambien habia pensado en vender este mismo y comprar el ZW44 para agregar ganancia a la Distorsion del Ampli (Laney LV200)

Que recomiendan?
Subir
kyuss!
#2 por kyuss! el 26/05/2011
Ambos hay que usarlos con la propia distorsion del ampli.
Sino, el Zakk Wylde se te va a quedar corto, y el Metal Zone te va a sonar a mosquito.
El resto ya es cuestion de gusto, pero son pedales bastante diferentes.
Zakk Wylde mas rollo Boss DS-1, menos ganancia pero da un buen tono. El Metal Zone si lo ecualizas bien y lo empujas con la distorsion del ampli rompe craneos, es bastante mas agresvio, menos vintage.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 27/05/2011
el Zakk wylde

muy malo tiene que ser el canal distor del ampli para sonar peor que el MT-2 :shock:
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 27/05/2011
Si tienes una buena distorsión, sobre todo si tu ampli es valvular, ve por el MXR de Zakk Wylde, yo lo tuve, y tiene un sonido tremendo! Mira:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 27/05/2011
si tu amp es bueno el ZW44 va de maravilla para dar ese empujoncito, tambien ahora esta la version con mas gain que es el ZW44B o berseker overdrive
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 27/05/2011
El ZW44 generalmente se usa de booster para darle un empujon de ganancia y harmonicos a la distorsion de un ampli valvular. Solo no se como andara, pero creo que es bastante similar al Boss SD-1 pero con mas graves.
El Metal Zone es un pedal que odio profundamente, en casi ningun seteo se saca un sonido aceptable y casi siempre suena a osquito. Es simplemente horrible.

Yo en un transistorizado usaria un pedal de distortion pesado como el EH Metal Muff para tocar Metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo