Overdrive MXR ZW44? O me recomiendan otro?

asffixiado
#1 por asffixiado el 10/04/2011
voy a comprarme un overdrive y no se si este es el adecuado, toco metal y no se si sea el adecuado en los solos ya que busco full ganancia y que a la vez se entiendan todas las notas. El mismo sera usado con mi randall RH 300G3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 10/04/2011
Para tocar metal no ncecesitas un "overdrive para metal" no necesitas el de Zakk Wylde solo porque el toca metal, con que tu amplificador u otros pedales te den el sonido que quieres con cualquier overdrive puedes añadir esa ganancia y realzar esas frecuencias que necesitas :)

En este post puedes encontrar muchos overdrive y una recomendacion mia de unos overdrive excelentes...

https://www.guitarristas.info/foros/mejor-overdrive-grueso/145000

Te recuerdo no hay overdrives metaleros 100% pero si tu ampli ya tiene una buena ganancia un overdrive de calidad muy definido como los que recomiendo haran un excelente trabajo... para tu ampli y tu estilo me agradaria el Luther Drive que recomiendo o el Barber Direct drive, saludos !
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 10/04/2011
es un muy buen OD para boostear en si esta basado en el viejo circuito del boss SD1 pero mucho mas nitido y mas comprimido, es muy buen pedal, ahora un overdrive nunca te va a dar mucha gancia a menos que quiras algo como un Shiba drive de suhr.

yo miraria una distorsion de alta gancia para metal como el metal muff o el mxr fullbore metal
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 11/04/2011
Equipo esp let mh250 (de las viejas que traen emg hz4), randall rh300 g3, crate gt412 con seventy 80, mxr fullbore metal, electro harmonix metal muff with top booster, digitech whammy 4, mxr phase 90 y cry baby from hell.

El booster del metal muff no me complace del todo por eso ando en busca de un overdrive que me recomiendan??
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 11/04/2011
el MXR zw44 teva a ir genial para lo que buscas
Subir
Keke
#6 por Keke el 11/04/2011
Quizás una buena opción sería el VISUAL SOUND V2-JH1 JEKYLL & HYDE, que además de distorsión es overdrive y tiene muy buena reputación...
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 11/04/2011
el bbe screamer me serviria???
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 11/04/2011
asffixiado escribió:
el bbe screamer me serviria???


ese esta muy bueno pero yo me quedoi toda la cida con el MXR ZW o el MXR GTOD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo