MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

lutop
#193 por lutop el 28/02/2023
yeyeguitar escribió:
Daba por hecho que podría usar las 4 entradas a la vez


Las 4 entradas de que aparato?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yeyeguitar
lutop
#195 por lutop el 28/02/2023
#194

y no se pueden utilizar a la vez? Que putada
Subir
yeyeguitar
#196 por yeyeguitar el 28/02/2023
lutop escribió:
y no se pueden utilizar a la vez? Que putada


Solo 2 a la vez. 1+2 o 3+4. Sí, una putada.

Los modos de funcionamiento son:
In1 a Out1+2+3+4
In2 a Out1+2+3+4
In3 a Out1+2+3+4
In4 a Out1+2+3+4
In1+2 a Out1+2+3+4
In3+4 a Out1+2+3+4
y por último In1 a Out1, In2 a Out2, In3 a Out3 y In4 a Out4. Y se acabó...

Faltan justo los que más me interesaban: (In1+2+3+4 a Out1 o 2 o 3 o 4) o (In1+2+3+4 a Out1+2+3+4) :(
Subir
yeyeguitar
#197 por yeyeguitar el 02/05/2023
¿Alguien sabe si el chocolate se puede editar con y/o funciona bajo el sistema operativo Chrome OS?
Subir
blinkfredy
#198 por blinkfredy el 22/06/2023
Hola guitarristas,

Me acabo de comprar el chocolate para usarlo con amplitube/biasfx en el iPad y va muy bien. Mi idea es usarlo en conciertos pequeños y acústicos, pero justamente para los acústicos tengo que tener el pdf con las letras y el amplitube en segundo plano, pero a cambiar de switch en el chocolate no cambia el preset en Amplitube (solo funciona cuando tengo amplitube en primer plano)

Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias de antemano
Subir
jaropda
#199 por jaropda el 24/06/2023
#198
Tendrías la posibilidad de cambiar para que funcione en segundo plano dentro de la App.
En settings audio —— background audiomode.
Subir
jru021
#200 por jru021 el 01/07/2023
Hola a todos, acabo de recibir el pack de M-Wave chocolate y el Adaptador MIDI Wireless. Me he instalado la App en Android y el Footswhitch si que me lo detecta por Bluetooth pero el adaptador Wireless no hay manera. He probado en varios Androids y desde el PC y nada. Desde los moviles intenta vincularse pero da error y claro sin esto no puedo entrar a la configuración y ponerlo en modo Host para usarlo con mi Nux Mg30. Bueno no sé si a alguno le ha pasado y me puede aconsejar o directamente es posible que el adaptador esté estropeado y tenga que pedir la devolución. Gracias de antemano si alguien puede ayudarme

Tb he probado con el Cube Suite del PC pero ya veis q no lo único que tampoco lo detecta y lo unico que me permite es cargar un fichero . DAT de firmware que no viene en el .zip de Cube Suite, ni tampoco lo he visto en la página del fabricante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MWave1.jpg
MWave2.jpg
Subir
jaropda
#201 por jaropda el 01/07/2023
Hola,compi intenta actualizar la app cube suite y dentro también te puede actualizar el dispositivo.
A mi me dio un poco guerra al principio, luego fue todo bien.
Tienes que alimentar el pendrive USB bluetooth.
Coloca el USB bluetooth en un cargador de móvil, enchufalo y conecta con un cable el nux mg30 al USB hembra, en la aap te saldrá el dispositivo, en tu caso 2 el chocolate y el USB pendrive bluetooth. Tienes 3 modos de trabajo.
Suerte!!! Y ya nos cuentas
Subir
lutop
#202 por lutop el 01/07/2023
Como estas alimentado el adaptador wireless usb?
Subir
jru021
#203 por jru021 el 01/07/2023
Lo he conseguido finalmente con una tableta antigua que tenía Android 6. Alucinante... es la única q me detecta por Bluetooth el wireless. Parece q se trata de alguna incompatibilidad entre el Bluetooth que trae de fábrica con la versión de Android pero flipo de que no pongan nada. Con mi móvil nunca he tenido problemas para conectarme por Bluetooth con un montón de dispositivos.

El alimentador he usado el mismo, uno de un móvil de 5V.

Gracias por el interés.
Subir
1
Ricardo
#204 por Ricardo el 22/08/2023
Alguien ha podido conectar la m vave chocolate directo por usb para controlar algún dispositivo???? Compre una hace menos de un mes con la esperanza de controlar el nux amp academy q es midi por usb c pero no puedo hacer nada con la configuración de la m vave chocolate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo