Mutaciones XD

deradelo
#13 por deradelo el 17/07/2007
SI, por las razones que expusieron antes opino que no vale la pena.

Saludos
Subir
marxal
#14 por marxal el 18/07/2007
i que opinais de comprar una squier tele i cambiarle las pastillas?, jo yo quiero una fender tele
Subir
q-project
#15 por q-project el 18/07/2007
En lo de las pastillas, siempre estará la opción de las activas, en éstas el mueble importa menos. También hay que tenerlo en cuenta.
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 19/07/2007
mejor compra una tele mexicana son lindas
Subir
Julio
#17 por Julio el 19/07/2007
avi_bg escribió:
-Te resulta cómoda y agradable pero SOLO falla en su sonido?


Me parece que ese consejo es jugar con fuego, no es mi intención juzgar a nadie pero por el contenido de su mensaje diría que josijosi es principiante, ¿qué tipo de experiencia tiene para decidir si una guitarra es cómoda o no? y no hablemos del sonido. Muchas veces empezamos con palos de escoba y cualquier cosa nos parece un mueble divino caído del cielo, o peor aún, si está buscando su primera guitarra no tiene ni con qué comparar.

Con los años, los expertos en guitarras no siempre buscan una marca, buscan una guitarra y de vez en cuando descubren muebles de gama media que poco pueden envidiar a sus hermanas mayores pero eso es encontrar el diamante en el barro.
Subir
marxal
#18 por marxal el 20/07/2007
Ivan Ferreiro por ejemplo toca una squier telecaster
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 20/07/2007
yo con una ibanez sz... y mcuhos de aqui con fender y eso no dice ni mas ni menos de un gitarrista, quizas le gusto esa squier o lo que sea pero bueno, si comparas una tele squier y una tele fender en cuanto a madera, acabados, pastillas, brazo y lo que quieras es una mejor guitarra en materiales
Subir
Julio
#20 por Julio el 20/07/2007
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. :rolleyes:
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 20/07/2007
totalmente de acuerdo... que no tenia ruedas :|

jajaja en fin creo que todos estamos de acuerdo si quieres hacer frankenstains lo mejor es uan gama media
Subir
khike
#22 por khike el 20/07/2007
josijosi escribió:
Hola, me gustaria saber que pasa si me compro una guitarra barata pero le pongo unas pastillas buenas buenas, funcionaria sin problemas verdad?

Muchas gracias


Definitivamente vas a optener un cambio pero no vas a lograr explotar al 100% los pickups porque las guitarras muy baratas tienen por lo general mala calidad de madera y muchas veces ni llegan a eso :|
Subir
josijosi
#23 por josijosi el 20/07/2007
vale gracias a todos por las respuesta, ya lo tengo mas claro ah y mi gran golpe de suerte, me encontre 200€ en una fiesta en el suelo jajajaja, me kede con el culo torcido, no me lo podia creer(bueno y hasta el dia de hoy tampoco) asi que mas lo que tenia ahorrado me comprare una pacifica 112, eske soy proncipiante y despies de probar varias en la tienda y hablar mucho con el vendedor, me decante por esa, me parecio muy buena, bonita y barata y de apli me voy a comprar un roland cube 15X, yo creo que no esta nada mal para empezar, auke claro este, por muy buena guitarra si no sabes tocarla va sonar igual de mal que una barateja jajaja


Saludos y muchisimas gracias
Subir
_dany_
#24 por _dany_ el 20/07/2007
jajajajaja m parto el culo con julio xDD

weno,entonces q guitarritas valen?una baratita,con un buen mueble y pastillas malas.
por q yo iba a cometer ese fallo entonces...yo tengo una ibanez GR270
baratita...pero pensaba comprarle unas Dimarzio...Fast track 1,paf pro y evolution.
no haria lo correcto verdad?
Citen alguna guitarrita q esté bastante completita menos de pastillas,q las pastillas van aparte.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo