¿Los músicos creen en Dios?

franss99
#2401 por franss99 el 11/03/2023
pep frias escribió:
El delito de odio sólo pretende que la gente se autocensure. Que tenga miedito de opinar porque cualquiera puede ser un delator. Eso es lo peor de las intervenciones del compañero Franss99: que fomentan ese clima de miedo y autocensura. Es todo un poco estalinista. La cosa, no las personas. Dios me libre de llamar estalinista a nadie.


Otro que no se entera. Lo listos que sois para unas cosas y lo poco avezados para otras (las que os convienen). Me explico de nuevo:

1. Mi "advertencia" lejos de censurar o meter miedo a nadie, era, valga la redundancia, "advertir" de buena fe del hecho de que se pudiera estar cometiendo un delito. Es un foro público, y de ahí mi advertencia. Es como cuando de pequeño, advertías a tu hermano cuando hacía algo que pudiera tener castigo, "como se entere papá, vas a flipar..."

2. Eso NO quiere decir que yo estuviera amenazando a nadie, ni pretendiendo censurar, ni meter miedo. Lamentablemente, y reitero, lamentablemente, existe lo que se llama "delito de odio", el cual (y van tres veces las que lo digo) me parece una memez. Y en este caso, me parece una memez cualquiera que sea el sujeto activo, y ahí a algunos de vosotros se os ve el plumero bastante (si lo dicen los míos es amenazar la libertad de expresión, si lo dicen los contrario hay que castigarlo).

3. Cualquiera que lea esto, guarda unos pantallazos y puede denunciarlo (y de ahí mi advertencia), pero encima de que os advierto, se insinúa que vengo a meter miedo o a censurar. Haced lo que queráis, a mi no me ofende.

4. Allá vosotros, si luego vienen mal dadas, entonces ya lloráis.

La próxima vez, me guardo mis advertencias. Venga majos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pep frias
#2402 por pep frias el 11/03/2023
franss99 escribió:
a algunos de vosotros se os ve el plumero bastante (si lo dicen los míos es amenazar la libertad de expresión, si lo dicen los contrario hay que castigarlo).


No seré yo quién diga eso. Hablar y soltar barbaridades no debería ser punible nunca. Ni el militar retirado de los 26 millones de hijos de puta ni Valtonyc.

Tanto yo, como Sandman, como cualquiera de los que aquí debatimos, sabemos dónde nos metemos. Y obramos en consecuencia. Si después hay represalias ya veremos de qué pie calza cada uno.

Para consejos ya contrataré un abogado.

franss99 escribió:
La próxima vez, me guardo mis advertencias.


Creo que sería lo más juicioso.
Subir
4
franss99
#2403 por franss99 el 11/03/2023
Lección aprendida. Mucho más juicioso cometer un presunto delito que advertir a alguien de que pudiera estar cometiéndolo. No hay más preguntas, y hasta aquí mi intervención contigo, aquí y en otros hilos. Salud.
Subir
3
pep frias
#2404 por pep frias el 11/03/2023
#2403 Tú mismo. Yo no te voy a hacer la cruz. No tengo ningún problema contigo. Creo que es tan simple como tratar a quién tienes delante como a un adulto con sentido común y no como a una criatura: que viene el coco...
Subir
5
Edu Supertubos
#2405 por Edu Supertubos el 11/03/2023
Centremos el hilo. Aquí uno que cree en GOD

Subir
Salfuman I.A. Baneado
#2406 por Salfuman I.A. el 11/03/2023
#2392 Totalmente de acuerdo.

#2404 Los más sabios. magnánimos...no hacen la cruz fácilmente. Yo, como crucificado por varios y libre de crucificar a nadie, te lo digo (poniéndome, de paso, de puta madre a mi mismo :D ).

Viva Christus rex.
Subir
Monesvol
#2407 por Monesvol el 11/03/2023
Isaías 44:9-20 RVC

¿Isaías profetizando sobre gibson?

https://www.bible.com/es/bible/146/ISA.44.9-20.RVC

:jajajaja::rock::rock:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#2408 por Guitarrerosuperstrat el 11/03/2023
- Aparece siempre de mal rollo.
- Trata a los demás con la condescendencia de quien habla con niños de parvulario.
- Acostumbra a abogar por recortar libertades, rara vez por ensancharlas.
- Tiene tendencia a poner cruces de "ya no te ajunto" a quienes osen llevarle la contraria.Ojalá me ponga una cruz de esas ya, sería lo mejor.
- Rebosa contradicciones y oximorones, como su "intolerancia con los intolerantes", lo cual le convierte en intolerante a quien no hay que tolerar, pero entonces alguien más será intolerante y así en un bucle hasta que nadie tolere a nadie.
-No pronunciaré su nombre ni contestaré a su posible defensa, que ejercería con perfecto derecho.
- Más relax vendría bien.
Subir
1
Sandman
#2409 por Sandman el 11/03/2023
A ver, que me piro un día o dos y la liais parda. :D

Volvamos al tema de Dios, traer aquí el código penal no tiene mucho sentido y es mucho menos interesante. Gracias por la advertencia Franss, no editaré mi comentario ni lo retiraré, se trata de una broma. No es que no se lo merezcan, es que me da pereza y soy muy torpe. Si con una pizza ya me hago unas quemaduras de horno de esas feas, como para meterme en organizar una barbacoa de 80-90-100 kg de peso, con comburente y todo. Aparte que si huelen mal crudos, requemados seguro que huelen peor. Va, no sigo con la chorrada.

Lo importante de creer o no en Dios o en las Iglesias, es si se está dispuesto a tragar con ciertos dogmas de fe, no con la parte del mensaje positivo de que Dios es Amor. Dios no necesita ser Amor, supuestamente creó el amor y el odio y está por encima de esos conceptos.

Me gusta mucho este tema, y es uno de los mejor desarrollados en Wikipedia. Y además, viene de puta madre como lectura para pillar el sueño en la cama.

Lo que iba diciendo. Creer en el Dios Judeocristiano o en Alá, es creer en varias cosas bastante fuertes:

- La creación en 7 días. Ojo, respecto a un universo con cielos y abismos cubiertos por aguas en el que ya vivía el espíritu santo, cual pokemon legendario. Ojo cuidao.
- El engaño de Dios a Adán y Eva, al señalar que al comer del arbol amochas. Resulta que no amochas. Ojo, Dios miente.
- El diluvio, o la forma de borrar con tipex lo que salió mal. Esto incluye a los mutantes hijos de los ángeles y de las hijas de caín. Ojito, antes del diluvio la tierra molaba mucho más, pero no había drogas. O al menos alcohol.
- El pacto con los hombres, por dos veces (Abraham y Moisés). Hasta entonces eramos una mascotita.
- Lo que nos decía hasta entonces, estaba regular, aunque era infalible. Nos manda a uno que escribe cosas nuevas. Lo manda para que nos lo carguemos y ojo... Va y resucita. (La versión que cuentan los musulmanes del profeta Jesús es aún más cogida por los pelos, está crionizado en el tiempo, se le ha enviado al futuro, con dos co jo nes)

Y según los cristianos, resucitaremos con carne y todo al final de los días. Los judíos y musulmanes creen en cosas parecidas, pero con algo más de metáfora. Pero la resurrección de la carne es uno de nuestros (digo por los cristianos) dogmas centrales.

Si crees en Dios pero no en la Iglesia, crees en esto. Con matices, pero en esto. No pasa nada, se puede comentar y profundizar mucho, pero merece la pena poner las propias creencias frente a un espejo y ver realmente si las aceptamos o no.

Tenemos una religión muy necrófila. ¿Sabíais que las demás no son así?
Subir
1
Chuchez
#2410 por Chuchez el 11/03/2023
"No reniegues de tu oficio ni de tus parientes,... cuando vayas a juzgar no recurras a la arbitrariedad...."
Subir
Círculodequintas
#2411 por Círculodequintas el 12/03/2023
1cd94150c01a59f881c0b72d4a2b1-2869551.jpg
Subir
nicomora
#2412 por nicomora el 12/03/2023
Hola...
Yo la verdad, que lo que se dice creer en Dios pues como que no pero, escucho a esta gente y se me ponen los punta!
El bajista es una puta pasada y las voces lo mismo.

Seguramente sí entendiera lo que dicen no me gustarían tanto.
En Estados Unidos y Latinoamérica hay muchas bandas religiosas y tocan mucho.

Que no es que sea yo un freek del gospel ni de la religión, para nada. Pero creo que si me dijeran de tocar en una banda así aceptaría aunque no sea creyente, si tocan buen groove...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo