¿Los músicos creen en Dios?

MANOLIN
#2161 por MANOLIN el 20/06/2014
#2157
Jajaja tan cierto! musicos que tienen ego pa repartir a todo el mundo, con el GAS a todo lo que puedan y se estiran para al final no llenar el gran espacio en el que creen estar.
ahora se entiende eso de los musicos con ego gigante y valla q hay muchisimos en estos rumbos.

hace tiempo un tio comentaba que tenia 3.000 euros, que no sabia que guitarra comprar. los chicos del foro llenos de envidia (siempre consecuencia del ego) lo bombardearon que no tenia casi derecho a comprar eso, que una persona que sabe tocar debe conocer cual marca es la mejor. jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mataliebres
#2162 por mataliebres el 24/06/2014
así explican los creyentes por que existe dios


y así le dan respuesta los ateos

Subir
1
oonabe
#2163 por oonabe el 25/06/2014
#2162 jajaja, muy buenos vídeos, sobretodo el segundo
Subir
fjbull
#2164 por fjbull el 28/06/2014
Hay muchos que sí, y yo soy uno más
Subir
SirCuervo
#2165 por SirCuervo el 06/07/2014
#2162
El segundo vídeo ha sido brutal. Ha sido un ¡Zas! en toda la boca.
Subir
Andrew85
#2166 por Andrew85 el 07/07/2014
La verdadera pregunta es: ¿Dios cree en los músicos? :P
Subir
cuerditas
#2167 por cuerditas el 08/07/2014
Creer en Dios? Pregunta abstracta donde las haya.... Creer?? Que es eso?
En Dios? En cual??? Quien es dios??

Si la propia pregunta se desmembra otras 5... y a su vez cada una permite multiples respuestas que vienen respondidas por usuarios a los que su respuesta viene "razonada" según el lugar en el que viva, o vida y educación que le hayan dado.... complicado... que listos fueron los romanos.....
Subir
Famenor
#2168 por Famenor el 08/07/2014
Dios es yo.

Yo formo parte de algo que es todo,y claro,por supuesto que creo en Dios.

Dios es algo que se escapa del razonamiento en el intelecto.Lo mismo sucede con la vida?

Qué es la vida?xD....No es necesario abrir un hilo,pero por supuesto,que creo en Dios,alguien que entiende las cosas mucho mejor,del razonamiento humano...

Otro cantar,es decir que ese Dios,tenga otros Dioses...ahí ya no me meto.

Salu2!
Subir
iose
#2169 por iose el 20/07/2014
La vida es breve. Es un lapso minúsculo: venimos del todo espiritual, eterno, y volveremos a él tarde o temprano.
La vida no es más que la ocasión irrepetible de ser individuo, de ser consciencia. ¿De verdad creéis que la vida está para ser espiritual y preguntarse de dónde venimos y a dónde vamos?... ¡Pero si llevamos miles de años sin alcanzar la respuesta! :evil:
Yo creo que es un error: la vida es para ser terrenal, y para vivirla terrenalmente. Dios, si es que existe ese concepto tan humano, nos está esperando para toda la eternidad: aquí estamos para otra cosa.
Subir
dr_cinicvs
#2170 por dr_cinicvs el 23/07/2014
me he acordado de una cita de Terry Pratchett

"Las brujas no creen en dioses. Saben que los dioses existen, claro. Los conocen demasiado bién. Sería como creer en el cartero"
Subir
MANOLIN
#2171 por MANOLIN el 23/07/2014
#2170
puesto claro todo con esa frase, no habrá mas alegatos de que existe o no!
Subir
ramonlc
#2172 por ramonlc el 06/11/2014
Cualquiera sabe si creerán o no pero de Dios y de Satanás se habla en muchísimas canciones y es un tema que no pasa de moda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo