¿Los músicos creen en Dios?

tedi055
#1933 por tedi055 el 06/05/2011
En mi opinión, la referencia hacia Dios es algo relativo. Porque lo que para mí es Dios puede que para ti no lo sea. Muchas personas ven la figura de Dios en cualquier cosa, objeto físico o algo por el estilo.

YO, personalmente sí creo en Dios y en el poder que tiene!
Subir
felito
#1934 por felito el 06/05/2011
A mi me han pasado tantas cosas extrañas que creo que por cojones tiene que haber algo...no digo que sea el Dios que nos quieren vender en la iglesia,pero algo hay...como las meigas.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#1935 por Odio al Venereas el 06/05/2011
felito escribió:
A mi me han pasado tantas cosas extrañas que creo que por cojones tiene que haber algo...no digo que sea el Dios que nos quieren vender en la iglesia,pero algo hay...como las meigas.


Nada que la ciencia no pueda explicar, desde luego.
Subir
felito
#1936 por felito el 06/05/2011
Avkho escribió:
Nada que la ciencia no pueda explicar, desde luego.


Exactamente, sí la ciencia lo puede explicar para mi tiene más validez que cualquier otra cosa...pero es que hay tantas cosas que la ciencia no puerta explicar que da que pensar...
Subir
mrangushammet
#1937 por mrangushammet el 06/05/2011
Yo sí que creo en Dios, pero no en un Dios como lo pinta la Iglesia, ni siquiera que sea como una persona o como cualquiera de esas cosas, yo pienso que es algo a donde llegamos cuando morimos, puede que sea solo un estado, no se es complicado de explicar no se si me habreis entendido jajaja
Subir
Odio al Venereas Baneado
#1938 por Odio al Venereas el 06/05/2011
felito escribió:
Exactamente, sí la ciencia lo puede explicar para mi tiene más validez que cualquier otra cosa...pero es que hay tantas cosas que la ciencia no puerta explicar que da que pensar...


Si pero al final todo se puede explicar. Tu te metes a cualquier pagina de historias de terror, y las cosas inexplicables que vienen ahi son a nuestra epoca lo que cosas mas simples eran a la vida hace 1000 anos. Por ejemplo entonces la peste negra era un misterio comparable al actual de la chica de la curva, al final se le encontro explicacion logica. Yo creo que de eso se trata lo de 2012 dicen que la humanidad se elevara a un nivel superior, y yo creo que elevarse a un nivel superior consiste en encontrar explicacion logica a los misterios de ahora, y todo tiene una explicacion logica.
Subir
cuerdas
#1939 por cuerdas el 07/05/2011
diblink escribió:
Una pregunta:

Habiendo tantas religiones ...¿que hace pensar a un catolico que su dios es el verdadero en el caso de que haya un dios? o ¿creen que su dios es el mismo que en otras religiones pero con otro nombre?

Lo pregunto por saber opiniones nada mas :)


existiendo tantas religiones y tan diferentes entre ellas ... parece increible que tanta gente crea que su dios es el que existe de verdad y el de los demás (solo medio mundo ...) sea erróneo ... :|
Subir
sergiom6661
#1940 por sergiom6661 el 07/05/2011
pues yo si que creo en dios, y en san steve vai y san iker :D
Subir
loitador
#1941 por loitador el 07/05/2011
Parafraseando a Slayer, "there is no heaven without a hell".
Subir
felito
#1942 por felito el 07/05/2011
Cuerdas escribió:
existiendo tantas religiones y tan diferentes entre ellas ... parece increible que tanta gente crea que su dios es el que existe de verdad y el de los demás (solo medio mundo ...) sea erróneo ... :|


Si lees algo de la biblia o lo que sea te daras cuenta que en ningun sitio dice que ese dios es el auntentico y que los demas no lo sean...solo hablan siempre de un dios.
En otras religiones no se, pero en la catolica no dice nada al respecto. Ademas cada uno siempre creera que lo suyo es lo auntentico, ¿no?
Subir
godofguitar
#1943 por godofguitar el 22/08/2011
Una felicitacion al creador del tema pues este ha llegado a las 162 paginas y aumentando jeje =), en cuanto a si creo pues si, el ha estado desde el principio de mi vida y aunque algunas veces dude de el siempre me ha ayudado y estoy en proceso de seguir construyendo mi Fe, en cuanto a la racionalidad, a mi me encanta la ciencia y por eso mismo estoy consciente de que la ciencia NO puede explicar todo, es una herramienta maravillosa que creo que el mismo Dios nos dió pero siempre habrán preguntas. La racionalidad no es la solución absoluta a las incógnitas, en mi opinion se requiere una filosofia que te de respuestas de tu propia mano a las cosas que no son racionales y mejor aun, una Fe. Creo que la gente puede creer como desee y Dios no es para mi necesariamente un apoyo psicologico ni un medio para controlar masas, es el Dios que uno encuentra pero que ha estado ahi siempre. En cuanto a la musica, si, gran parte de la musica de la antiguedad se hizo para la iglesia, el mismo Johann Sebastian Bach, escribio muchas piezas de organo para tocar en la iglesia y se dice que el mismo Dios lo inspiraba, sin embargo sabemos absolutamente que ustedes pueden creer lo que deseen y como lo deseen, yo a pesar de tanto argumento que dice que la racionalidad lo explica todo, prefiero quedarme con mis creencias, ¿y ustedes?....
Subir
freddie_mercury Baneado
#1944 por freddie_mercury el 25/08/2011
Los Rolling Stone eran ateos, no creían en Dios, y los Jonas Brothers creían en Dios muchísimo, y mira como acabaron los rolling, en la fama, y los Jonas en el olvido, pero, sí que creo en el DIos de la música, jeje.

Mi gato está entre la vida y la muerte, depende de él que muera o viva, lo que le pasa esque no quiere comer, y él siempre ha sido un gordinflón, y me he puesto a llorar, pensando en que puede morir, ya no lo veré cuando vuelva del instituto, ni hará sus travesuras de siempre, no podré jugar con él, ni dormir nunca más con él, ni enrrabietarle, ni besarle, y él ya no estará, y todos en mi casa estaremos tristes y de vez en cuando llorando, tiene solo 4 añitos, a punto de cumplir los 5, se tomó una comida y la vomitó, está delgado, y no sé que va a pasar, está mejorando algo, los niños de África se mueren, hay asesinos, maltratadores, ladrones, de todo, y ¿¿¿qué hace Dios???

Si alguien me puede responder a esta pregunta, se lo agradecería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo