¿Los músicos creen en Dios?

enzo_adv
#1909 por enzo_adv el 25/05/2010
yo soy un creyyente y ademas no hay razon difernte de las otras personas para que los musicos no crean en dios, total todos vivimos bajo la misma lupa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mega_deth
#1910 por mega_deth el 25/05/2010
jajajajajajaja
lo único que tengo que decir a qui
es el lema que dice:
¿demasiado estúpido para entender la ciencia?pruebe con la religión
Subir
friends
#1911 por friends el 25/05/2010
Dijo una vez un tal Friedich Nietzsche:

''En el fondo solo hubo un cristiano, y ese murio en la cruz''

Poco mas creo que haya que decir.
Subir
davr
#1912 por davr el 25/05/2010
5:00

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angusrules
#1913 por angusrules el 25/05/2010
JMFernandez escribió:
Me reconozco un pedazo de ATEO porque:

1: No creo ni en la iglesia, porque es un poder factico y un negocio como otros tantos...
2. No creo en DIOS, una fuerza ente superior omnipotente, benevola, perenne y abstracta.

Seria mas factible que creyera en hombrecillos verdes de otros sistemas planetarios u otras formas de vida, eso si es racional y cientificamente posible..


jajajajaja :risa:
Por partes estoy de acuerdo... y añado que ATEO, no creo en dioses de ninguna religion ( las cuales considero mera incultura del ser humano ) y que lo de los hombrecillos verdes... sin a lo mejor pretender ser gracioso, me ha matado :risa:
En lo que no creeré NUNCA es en la necesidad de la iglesia, es más, creo que deberían ser todas declaradas sectas y repartir sus beneficios entre gente que no tiene ni agua potable que echarse a la boca, que es bastante más importante...

Por mi parte decir que si que creo en dios : le vi este año tocando en Madrid, y el mes que viene me voy a verlo a Sevilla :

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
davr
#1914 por davr el 25/05/2010
1-En la propia biblia pone que "jesus" no quiere que adoren a imagenes... si llega a entrar en una iglesia le da un infarto
2-Si dios existe es un cabron y esta todo el dia tocandose las pelotas
Subir
steve506
#1915 por steve506 el 25/05/2010
Yo soy fiel a mi fe cristiana, sin embargo el concepto de iglesia lo desapruebo...

Por otra parte, le sigo reprochando por qué se nos llevó a Cliff y nos dejó a Hammett...y ahora se quiere llevar a cerati mientras los jonas siguen robando el oxigeno ajeno...
Subir
davr
#1916 por davr el 25/05/2010
steve506 escribió:
Yo soy fiel a mi fe cristiana, sin embargo el concepto de iglesia lo desapruebo...

Por otra parte, le sigo reprochando por qué se nos llevó a Cliff y nos dejó a Hammett...y ahora se quiere llevar a cerati mientras los jonas siguen robando el oxigeno ajeno...



:risa: :risa: :risa:
Subir
Shark333
#1917 por Shark333 el 28/05/2010
Mira, yo no creo en Dios de la bilbia porque eso fue un invento del hombre para controlar a las masas(y hay muchas pruebas de eso) Yo fui toda mi infancia a una esucela evangelica y tambien iba a la iglesia todos los domingos. Pero no creo que Dios sea intolerable con los homosexuales, y cosas asi. Es mas yo creo que hay algo pero que no es Dios como lo conocemos. No quiero enredarme mucho porque si no este coment seria mas largo que todos los otros coments juntos asi que chau salgo antes de que no pueda dejar de escribir.
Subir
zakk_wylde-73
#1918 por zakk_wylde-73 el 12/06/2010
La religión es una gran mentira, es un gran negocio, y no es algo que digo porque tengo ganas sino que es algo que se puede observar a lo largo de la historia, todos los pueblos, todas las civilizaciones que creaban dioses a su imagen para que el pueblo les brinde bienes, desde los egipcios, hasta los Mejicas o Aztecas si se observa un poco la religión en todas las civilizaciones nos damos cuenta que todas tienen algo en común, el negocio, entre otras cosas además. La Iglesia puede hacer lo que quiera, con la religión con la biblia y con Dios, pero muchas veces se meten en cosas que ni les importa, en las acciones de un gobierno por ejemplo, por eso es que muchos paises separaron al gobierno de la Iglesia, no es en nuestro caso (Argentina) lo hizo y lo seguira haciendo siempre, esto no es más que una opinión personal, cada cual es libre de creer lo que quiere y por eso no hay que juzgar a nadie.

Saludos,,,
Subir
agc1495
#1919 por agc1495 el 12/06/2010
religion.... pues bueno, no sabria que decirles, en primer caso, me parece que siempre ha sido un negocio, fijaos en la edad media, utilizaban la religion para engañar a la gente para que soltaran todo su dinero, aprovechando su analfabetismo, y por otra parte hay muchas contradicciones, como por ejemplo, si Dios quiere y nos manda el DEBER de propagar la vida, ¿porque la gente que dedica su vida a la religion hace voto de castidad? me parece una memez
la religion casi siempre ha sido algo creado para justificar problemas de la sociedad, todas las religiones lo han sido, por ejemplo: hay una tormenta que destroza barcos y mata gente , oh no! zeus nos castiga, e igual con sobek, dios, y otros mas. Si dios nos ama a todos, ¿porque hay mas sufrimiento que felicidad? o ¿porque son los malos hechos o personas las que afectan mas a la sociedad que los buenos? (por ejemplo, madre teresa de calcuta, ayudando agente necesitada, esa gente mejora su vida, pero el resto del mundo sigue igual; Hitler, va y lo que hace es causar muerte y destruccion, pero no a un grupo pequeño, si no al mundo entero)

claro, que por otra parte, creo que la gente necesita algo en lo que creer, sea lo que sea, yo soy muy muy muy racional, pero creo que algo mas debe haber por ahi.

esto es solo mi opinion, y seguramente tenga errores por todas partes, si he ofendido a alguien, no era en absoluto mi intencion
Subir
punisherfromhell
#1920 por punisherfromhell el 13/06/2010
Solo existe un tipo de divinidades en este Universo caótico: Los Dioses del Metal, y son todos mortales, como tu y como yo... \m/ \m/ pero sobretodo como yo :cool: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo