Musicman Axis Supersport

  • 2
Ionian
#13 por Ionian el 10/11/2016
Yo al menos quiero probar la Axis en una tienda dónde sé que las hay en left handed. Al menos para tener una opinión sobre este modelo de guitarra aunque lo suyo sería probar y quedarte con una que hayas tocado y te haya gustado pero siendo guitarras tan específicas y zurdas para más inri ya te puedes imaginar lo crudo que lo tengo.

Una confesión: esta mañana he visto en Ebay una Les Paul Standard de los 90' en heritage cherry sunburst que me ha hecho replantearme todos los esquemas que tenía hasta ahora. Así de inciertos son los caminos del GAS y los dilemas que surgen en él...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 10/11/2016
Esta es una de las mias, una Traditional del 2013, también en Heritage Cherry Sunburst.

https://www.guitarristas.info/fotos/detalle-cuerpo-2/29767?user_id=402735
Subir
Ionian
#15 por Ionian el 11/11/2016
Simplemente preciosa. Poco que decir sobre Gibson. Se me ocurren montones de preguntas, pero creo que tendría que abrir otro hilo sobre Les Paul y las diferentes gamas jeje. Saludos.
Subir
yodaferth
#16 por yodaferth el 11/11/2016
#15 O mandarme un privado con las dudas que tengas y te sepa contestar.
Subir
drlogo
#17 por drlogo el 15/11/2016
Yo tengo una EVH Wolfgang zurda de las series que se hacían en Japón. La compré sobre todo porqué buscaba un mástil de radio compuesto y trastes de acero. Es el mismo concepto que la AXIS de Musicman pero a mitad de precio.

En cuanto a sonido en comparación con una Les Paul, puede acercase mucho sobre todo para sonidos de solo con la pastilla de mástil, pero en la posición de puente el carácter es muy superstrat, más agresiva en medios y con muchos armónicos. Las pastillas coincido en que son increíbles para tocar con distorsión, mantienen la definición incluso con mucha ganancia.
Subir
Ionian
#18 por Ionian el 15/11/2016
Hola drlogo, gracias por la respuesta. ¿Qué tal se comporta la EVH en limpio? Para sonidos con distorsión imagino que debe ser un buen cañonaco ;)
Subir
drlogo
#19 por drlogo el 15/11/2016
#18 En limpio se defiende bien, pero se nota que las pastillas están orientadas a tocar con algo de saturación.

La posición de puente es un poco más fría y la de mástil tirando a oscura, quizá la de en medio es la más clásica, quedando entre el sonido de una Les Paul y una Telecaster.
Subir
Ionian
#20 por Ionian el 15/11/2016
Ok, a ver si pillo un fin de semana y me desplazo para poder probarlas. Saludos.
Subir
Chanfli
#21 por Chanfli el 26/05/2019
Hola, perdón por reflotar este hilo. Tengo una MM Axis Supersport, la pastilla del mástil me suena muy oscura, demasiado Les Paul, muy diferente a la del puente. Toco con una Helix y cualquier preset que suena bien con mi Gibson o una Stratocaster, al conectar la AXIS el mástil suena demasiado grave y oscuro. Es normal en esa pastilla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo