Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

eddiewarlock
#37 por eddiewarlock el 09/08/2021
eseme escribió:
eddiewarlock escribió:
Di en Sevilla que no te gusta la semana santa y que te parece ridiculo que la gente llore por ver a muñecos de escayola
Pues depende de si alguien te ha preguntado primero. Si tu sueltas eso de repente ante gente religiosa lo mínimo que te van a llamar es provocador, y yo, aunque piense lo mismo que tú probablemente usaría un calificativo más feo.


Totalmente. Yo afortunadamente la pregunta se la hice a mi señora esposa y con cara de entre reirse y querer matarme me dijo " ni se te ocurra decir eso en público" asi que no lo he dicho.

Ahora, los sevillanos no pierden ocasión de preguntarte si te gusta la semana santa, asi, directo, a lo cual contesto que si, que me encanta y que soy hermano del cerro del Águila. Pocas cosas llenan mas de orgullo a un sevillano que ver que un negro adopta sus costumbres, y te dicen " Si hasta le gusta la navidad y todo! Y come jamón!" :jajajaja:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#38 por eddiewarlock el 09/08/2021
sustain escribió:
Es más: Di algo tan simple como que la Cruzcampo no te gusta y que te vas a tomar una Mahou, Heineken, Carlsberg, o Stella Artois

Dicen los hosteleros que o ponen esa marca o no les van clientes. Es acojonante el tema y bastante significativo sobre lo que estamos hablando
Volviendo al tema del hilo, creo que el Guincho o como se llame, el de la Rosalía, es canario.


es que no me extraña que sea canario... yo a veces no sé que pensar del tema, mas que nada, porque no entiendo la fascinación con esa música, pero por el fondo: No creo que Latinoamérica sea un lugar con el que la gente sueñe con ir a vivir, entonces me resulta raro que la gente adopte esa cultura: Como tu acertadamente dijiste ¿a quien coño se le ocurrió hablal como si fuese de Puelto Lico?" si es de Fuenla, jajajaja
Subir
1
gominolas
#39 por gominolas el 09/08/2021
#37
eddiewarlock escribió:
a lo cual contesto que si, que me encanta y que soy hermano del cerro del Águila. Pocas cosas llenan mas de orgullo a un sevillano que ver que un negro adopta sus costumbres, y te dicen " Si hasta le gusta la navidad y todo! Y come jamón!


:D :D :D
Subir
1
Sietesiete
#40 por Sietesiete el 09/08/2021
Un profesor mío de literatura inglesa siempre decía que España, de despeñaperros para abajo, era como cruzar una frontera

Algo más elaborado, por supuesto, pero vamos, que era antes de que hiciese fortuna lo del "cuñadismo". Ahora se cortaría un poco
Subir
2
eddiewarlock
#41 por eddiewarlock el 09/08/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Un profesor mío de literatura inglesa siempre decía que España, de despeñaperros para abajo, era como cruzar una frontera
Algo más elaborado, por supuesto, pero vamos, que era antes de que hiciese fortuna lo del "cuñadismo". Ahora se cortaría un poco


Yo no creo que estuviese muy equivocado. Los propios sevillanos lo dicen. Que es un mundo totalmente distinto de despeñaperros para arriba

Aunque lo que más me impactó fué escuchar " Voy de vacaciones por Europa" y yo , inocentemente pregunté "¿ pero no estamos en Europa" a lo que te dicen " de los pirineos hacia arriba es Europa, esto es el norte de África" y me quedé :|

Ahora, que no se me ocurra decir eso a mi.
Subir
tooth
#42 por tooth el 09/08/2021
EddieWarlock, estas taco de radicalizao :mrgreen:
Yo soy de sevilla y mas jevi que un bocata de chinchetas y no tengo problemas, coño. Sagerao! (yo digo que soy de la Estrella...)
Aléjate de los que llevan el pelito ensortijado y náuticos.
PD: conoces algun bajista? :piloto_loco:
Subir
2
Art Vandelay
#43 por Art Vandelay el 09/08/2021
Yo estuve un año viviendo en Sevilla y me resultó muy acogedora. Lo que no quita que en febrero ya estuviera hasta los cojones de semana santa.
Subir
eddiewarlock
#44 por eddiewarlock el 09/08/2021
tooth escribió:
EddieWarlock, estas taco de radicalizao
Yo soy de sevilla y mas jevi que un bocata de chinchetas y no tengo problemas, coño. Sagerao! (yo digo que soy de la Estrella...)
Aléjate de los que llevan el pelito ensortijado y náuticos.
PD: conoces algun bajista?


los del pelito ensortijao y los náuticos sueles ser mis jefes o compañeros de trabajo :jajajaja:

No conozco ningun bajista, ¿no abundan mucho no?
Subir
eddiewarlock
#45 por eddiewarlock el 09/08/2021
Art Vandelay escribió:
Yo estuve un año viviendo en Sevilla y me resultó muy acogedora. Lo que no quita que en febrero ya estuviera hasta los cojones de semana santa.


Si yo pensaba así. De hecho, la primera vez que vine a España, por allá en 2005, me pareció también la más acogedora de las ciudades españolas que habia visto.

Pero bueno, con los años vas viendo las cosas...
Subir
Achtung
#46 por Achtung el 09/08/2021
eddiewarlock escribió:
Di algo tan simple como que la Cruzcampo no te gusta


Lo siento, pero la Cruzcampo ni para fregar el suelo
Subir
1
eddiewarlock
#47 por eddiewarlock el 09/08/2021
#46 🤣🤣
Subir
tooth
#48 por tooth el 09/08/2021
Yo acepto que critiqueis la cruzcampo si luego no me venís con cervezas de mierda como si fueseis gourmets...
Además, aqui a mas de 40º te tomas lo que te pongan si esta fresquito.
Yo bebo bourbon y los cerveceros me comeis los kiwis pelúos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo