Esa música que no dejas de escuchar y bailar viene de Canarias

eddiewarlock
#110 por eddiewarlock el 14/08/2021
#103 decir eso de los ingleses es como seguir diciendo que los españoles nos robasteis el oro. Ya hace unos cuantos años de eso no?
Subir
tooth
#111 por tooth el 14/08/2021
Haya paz!
Subir
castleotto mod
#112 por castleotto el 14/08/2021
Una vez más un hilo con un interesante debate arruinado por la insistencia en el offtopic, en el enfrentamiento, en la falta de empatía y en la incapacidad de saber conversar y debatir.

Enhorabuena a los de siempre y lo siento por los que buscáis un debate y una conversación sana y enriquecedora.

Este es el punto de no retorno, a partir de aquí cualquier offtopic o salida de tono en el hilo acabará mal.
Subir
2
Martín
#113 por Martín el 15/08/2021
Pues yo llevo en Tenerife 16 años, y no creo que sea tan diferente al resto de España en lo que se refiere a el gusto mayoritario por la música de moda, léase regueton y similares.

Cierto que ha salido una camada de reguetoneros de las islas, pero no creo que sean en proporción más respecto al resto de ccaa.

Lo que dices que es jodido encontrar garitos de rock, pues si que un poco lo es, como en tantos otros sitios, en las Américas tienes el sax bar, donde solían tocar un montón de bandas no solo de extranjeros, también de canarios.
También en eledano había un par más de garitos donde se apostaba por el rock en vivo.
En la laguna y alrededores si que hay más movida rokera, y más bandas en el circuito, en su mayoría canarios.
El problema aquí es que no hay prácticamente apoyo institucional al rock local, y se le da preferencia a otros estilos más bailables, o al folklore ( en este último caso, lo veo más lógico).

Por otra parte, si que hay bastante chavaleria aficionada al rock, sin ir más lejos, el grupete de amigos de mi hijo, son todos del palo rockero, por lo que me da la impresión de que generalizas un poco en extremo la cultura musical de las islas.

Canarias es muy diversa, otra cosa es que comercialmente sea más rentable para el ocio que lo que ofrezcan sea el palo reguetonero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo