¿Qué música es la que menos os gusta?

arensibia
#241 por arensibia el 29/05/2008
A mi Ni Ramoncín Ni Mago de öz, No los soporto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
savealice
#242 por savealice el 29/05/2008
PROMUSIC escribió:

Pero hasta yo que me considero amante de cualquier expresion de musica no soporto la musica emo (creo que es una rama del punk, no estoy seguro).
esta estilo me parece que son unos niñitos llorones cantando....


FAILED!
seras muy amante y todo lo que quieras pero conocimiento de ese estilo tienes poco, incluso lo dices que no sabes si viene del punk o no xD. Aqui tienes un par de grupos emo, tu me diras si son unos niñitos llorones, espero que los escuches de verdad y no hagas la vista gorda y te dejes influenciar por lo que digan los demas.

www.myspace.com/thevidablue
www.myspace.com/ritesofspringmusic

Yo creo que ya lo dije, no odio ningun tipo de musica, todos me parecen excelentes, simplemente no los escucho y punto, pero de ahi a odiar... no se... es que odiar es una palabra muy fuerte.
Subir
rub
#243 por rub el 29/05/2008
SaveAlice escribió:
FAILED!
seras muy amante y todo lo que quieras pero conocimiento de ese estilo tienes poco, incluso lo dices que no sabes si viene del punk o no xD. Aqui tienes un par de grupos emo, tu me diras si son unos niñitos llorones, espero que los escuches de verdad y no hagas la vista gorda y te dejes influenciar por lo que digan los demas.

MySpace.com - The Vida Blue - SPOKANE, US - Screamo / Punk - http://www.myspace.com/thevidablue
MySpace.com - Rites of Spring - Emo / Punk / Rock - http://www.myspace.com/ritesofspringmusic


Pues mi modesta opinion sobre el Emo ni influenciada ni nada porque no se mucho sobre esa musica...

The vida Blue me parece que tiene un vocalista que no vale para mucho...es como Punkarro pero mal cantado (Que ya hay que ser...) y el tipo de musica que tocan parece muy punkarro....

Y Rite of Spring me suena a los sex pistols pero peor...

No se, yo no conozco bien lo que sera o no sera la moda Emo esta tan mencionada porque aparte del tipico peinado con raya al lado no se mucho mas...pero este tipo de musica en general no me cae tan mal...lo que dije antes que ODIO es porque LO ODIO de veras

Navegando anoche por Myspace encontre algo mas de mi estilo - KAIOWA -

MySpace.com - KAIOWA - Andújar, ES - Metal - http://www.myspace.com/kaiowatribe
Subir
master of punker
#244 por master of punker el 06/06/2008
Regeton odio el regeton
Subir
Juanmi91
#245 por Juanmi91 el 07/06/2008
Flamenco y reggaeton nunca en la vida, por lo menos para mi:cool:.
Subir
chilopiteku
#246 por chilopiteku el 07/06/2008
odio la maldita musica sin sentido, esa musica que solo se hace para el comercio, los odio profundamente, ya sea RBD, o uno que otro emo por ahi ganando plata llorando ante el microfono
Subir
panxokaiser
#247 por panxokaiser el 07/06/2008
mmm todo lo que es pop comercial lo detesto,.....y se podria decir que el reggeton tambien..pero todos ya sabemos que eso no es musica no?...son solo maquinas ejecutando melodias.....


...panxo
Subir
hedgz
#248 por hedgz el 07/06/2008
pues generos tan idiotas como el reggaeton, y varias de cumbia y rancheras, gruperas.....
Subir
peto
#249 por peto el 09/06/2008
El "rajatron" este, de las gatitas y los carrazos, que asco dios!! es una mierda, me da ganas de potar,jajaja. Queda claro que es lo que menos me gusta...jajajaja.

Y el flamenco era un arte, hasta que los putos niñatos estos que tienen menos personalidad que un gato de escayola se han propuesto reventarlo.

Un saludo
Subir
sifredi
#250 por sifredi el 09/06/2008
A mi me gusta casi todo, pero si tuviera que decir algun tipo de música que me pone de los nervios, creo que diría la sardana. De todo lo demás se puede aprender alguna cosa.
Subir
novatoelectro
#251 por novatoelectro el 09/06/2008
Yo odio el regueton, algo por acà en mèxico que se llama "duranguense", y la mùsica en que nada màs se "toca y canta"(por que ni eso hacen bien) nomàs por el dinero.:mad:
Subir
bigote94
#252 por bigote94 el 09/06/2008
chilopiteku escribió:
odio la maldita musica sin sentido, esa musica que solo se hace para el comercio, los odio profundamente, ya sea RBD, o uno que otro emo por ahi ganando plata llorando ante el microfono


me lo quitaste de la boca tronco :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo