¿Qué música es la que menos os gusta?

pagey
#229 por pagey el 28/05/2008
al final toda la musica que toda la gente de aqui odia se resume a tokio hotel
y a los grupos de "regeton" y de "regeton o como coño se escriba" (que son dos estilos distintos eee)

personalmente yo odio de tokio hotel para abajo (hip hop y sus variantes, pop-españo-comercial y musica tipo "el chino": herman y sus secuaces powermetaleros)
---------------------------------
Nelusky escribió:

y el rap no es ni música. es ritmo con letra

filosofía pura
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sebastián
#230 por Sebastián el 28/05/2008
pues por estos lares del mundo esta muy en boga que las masas escuchen CUMBIA :shock:, desde hace un tiempo en todos lados, todo boliche al que vayas, el cabeza que lo tiene al palo en el auto, los vecinos a la hora de la siesta, por dios, que le pasa a la gente, y si no ponen regeton. y ahora hay algunos que estan con la onda media rapera, que se yo, bastante con el dance, trance, etc.

yo respeto los gustos de los demas, pero para mi personalmente, son una autentica MIERDA, cómo no pueden escuchar musica!!! no lo entiendo. Alguien tiene alguna explicación psicologica para ello?? yo si, sordera aguda (no es psicologica pero bue) :D
hay tanto para escuchar.
bue, me desahogue jaja, saludos ;)
Subir
xecuter
#231 por xecuter el 28/05/2008
Odio el reggaton , pondria una bomba en los locales que ponen reggaton y cosas similares ,

el rap nunca lo considere musica , es una base ritmica y un tio recitando , y para de contar ,
odio mas que su musica o sus letras , su estetica ghansta USA-palurdos copieteada,
ni hablo de ver a un niño de papa mover las manos o el cuerpo como si se tratase de un negro nacido en el mismo bronx ,canturreando lo mala que es la sociedad con los "sullos" :D con un cadenon de 7 metros de los de amarrar la moto en el cuello ,
es una de las cosas mas ridiculas que uno puede presenciar ,
mencion aparte para los grupitos que hacen breakdance en el metro de madrid , despues de 25 años vuelve la moda del breakdance , pa cagarse :D :D :D :D

saludos:leyendo:
Subir
sarcastic mr.
#232 por sarcastic mr. el 28/05/2008
Gitaneo , Reggaeton , Maquina ... Todas Esas Cosas ... No Me Las Trago .
Subir
Tito
#233 por Tito el 29/05/2008
estilo camela y desdencientes a la basura.
Subir
xdemianx
#234 por xdemianx el 29/05/2008
basicamente el regeton, grupos como kudai, y cosas asi...

prefiero godwana, si alguien los conoce veran que es musica como relajada y toda esa onda ^^...

me gusta el hard rock, rock alternativo, metal pero no del todo heavy algo tipo disturbed, avalanch y metallica ^^... hasta slipknot me gusta... :brindis:
Subir
ssynsx
#235 por ssynsx el 29/05/2008
la musica que mas detesto es el reggueton,rap,hiphop. que en mi pais esta que suena, lastima que en mi salon hay bastante de ellos que se creen los bacanes con sus modas por eso lo detesto mas aun ademas que sus canciones son machistas joder.. bueno hay que dejarlos en final no me importa los gustos de la gente
salu2!!
Subir
rub
#236 por rub el 29/05/2008
Aviso de antemano que no pretendo ofender a nadie hablando sobre mis gustos porque considero eso, que son mis gustos y tal solamente y no voy a ser despectivo con segun que cosas...

Una vez dicho esto, no soporto la musica Latinoamericana en general, mencion aparte para el regeton o sea, que se lleva la palma porque no entiendo como le puede gustar a la gente una musica que solo habla de follar y de lo zorras que son las mujeres y de lo que les gusta serlo (Jamas lo entendere) en cuestion de gusto...es que cualquier ritmo bachata, salsa, merengue o cualquier cosa por el estilo es que no puedo, es que esos ritmillos tan felices y todo ese rollo que me llevan es superior a mis fuerzas...

Respecto al Hip Hop vale que el rollo superegocentrico que llevan y las pintas no es que sean la repolla, pero considero que lleva su curro hacer las letras al igual que a un guitarrista le puede llevar tiempo componer una cancion y solo porque la base sean sampleos simples, un ritmos y como he oido ahi atras "Un tio recitando"...pues lo que tu tardas a lo mejor en componer la musica y le pones una letras simple, a lo mejor un MC se tira currandose la letra y lo simple es la base donde la ponga...no se, no creo que se desmerezca tanto como por ejemplo el house, Dance etc etc que eso es simple en toda su totalidad y francamente eso si que me parece una mierda de musica.

Y ya si me lio a hablar de esos grupos de gasolinera derivados de Camela (Que joder, hay que tener huevos ya de por si para ser un derivado de Camela), del gitaneo, las sevillanas, rumbas, y demas parafernalia Made In Spain no paro asi que...me voy a dormir :D

Un saludo.
Rub
Subir
pato_arg
#237 por pato_arg el 29/05/2008
"subete la minifalda, hasta la espalda.."
"menea put* menea"
tipico regeton, un asco.
Subir
promusic
#238 por promusic el 29/05/2008
En mi pais se escucha much la musica caribeña en general (salsa, merengue, cumbia, regeton, ballenatos, etc) se escucha tambien el tambor.
yo en general escucho rock en todas sus variantes y no quiere decir que no me guste los estilos que antes mencione ya que he escuchado bandas de mi pais que hacen fusiones con estos estilos y el rock y son una maravilla.

Tienen el caso de mana que es un alternativo caribeño y no suena mal.

Pero hasta yo que me considero amante de cualquier expresion de musica no soporto la musica emo (creo que es una rama del punk, no estoy seguro).
esta estilo me parece que son unos niñitos llorones cantando....
Subir
don lucero
#239 por don lucero el 29/05/2008
Lo importante no es el estilo sino como se toque, dijo un sabio amigo.. jeje
Subir
pagey
#240 por pagey el 29/05/2008
rese escribió:
Lo importante no es el estilo sino como se toque, dijo un sabio amigo.. jeje


aver como tocas un regeton o un rap :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo